Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162

Hilo: Amortización de hipoteca vs. Rolex submariner - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por alegigastur Ver mensaje
    Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin....
    Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2.
    Me encanta cuando la gente tiene sentido común y además lo cuenta sin rubor

Si, como se deduce de tus palabras, los euros no te caen del cielo en billetes de 500, sólo diré que un reloj de miles de euros es un lujo. Una hipoteca, lujo o no, es una obligación que has contraído voluntariamente. Lo demás lo dice el sentido común y la ética personal a la hora de cumplir con tus compromisos.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Has hecho lo correcto.

Yo jamàs antepondría un reloj (que no deja de ser un artículo prescindible de lujo) con algo tan necesario y básico como una vivienda.

Ánimo, ahora estarás un poco desanimado, pero ese sub llegará.

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De esta decisión no te arrepentirás jamas de la inversa posiblemente lo hubieras hecho

fogarata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al ritmo que suben las tarifas de rolex, no sé si te saldrá rentable. Lo que es seguro es que has hecho lo más sensato. El sub ya caerá, ánimo.

PD: este año aguantaremos en primera como sea!!

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has hecho de cine!! Ya verás como dentro de nada vuelves a tener la oportuniad de tener un Sub...y no tener hipoteca!! Saludos

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Rolex llegará tarde o temprano. Y tal y como están las cosas es un poco arriesgado gastarse e dinero en un artículo de lujo...

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho lo primero es la hipoteca y luego con el tiempo el Rolex, los cacprichitos los justos cuando hay que apretarse el cinturon.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hmm... el reloj te dara satisfaccion y orgullo.

Pero no hay mayor orgullo que la familia y tu casa. el reloj mañana te lo roban o se rompe. pero la familia y la casa es fundamento. y es mucho mas importante.

Has hecho bien. y no deberias dudarlo ni por un segundo.

Ademas el amortizar la hipoteca significa que te vendran pagos de hipoteca algo menores. no ? ya ahorraras algo de dinero de vuelta.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alegigastur Ver mensaje
    Hola a tod@s, después de mucho esfuerzo, a día de hoy había conseguido ahorrar unos eurillos y me encontraba con la satisfacción de poder comprarme el reloj que llevo soñando tener desde hace algún tiempo, que no es otro que el Rolex submariner Hasta aquí todo normal, pero es que esta tarde me he metido en la web del banco con el que tengo contratada la hipoteca y sin pensármelo mucho la verdad, he amortizado parcialmente mi crédito hipotecario Estoy contento por un lado, y por el otro pienso en esa belleza de reloj, y en fin....
    Os cuento esto más que nada para desahogarme, y para compartirlo con vosotr@s. SALU2.
    Cómo se nota que eres ciudadano del mundo, porque un español de pura cepa, en la elección Hipoteca vs Rolex compra el Rolex coño. Con dos cojones españoles...
    Nada es seguro y todo es posible.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay poco que añadir
    Quizas solo que esta aficion tira, pero es un placer ver que no tira tanto como para dejar de ser sensato.
    Y tampoco me creo que a partir de aqui todo el ahorro vaya al mismo sitio ...
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)