• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amores/Desamores

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿no os pasa que os enamorais perdidamente de un reloj, lo guardáis como futurible compra y al poco tiempo ya no os gusta nada de nada?
Os pongo mi último amor, el Junghans, y mi último desamor, el Aviator.
¿Y vosotros?
 
Si a mi me pasa muy a menudo y a veces cada dia con algunos relojes,por eso lo mejor es eperar un tiempo para ver si el reloj que nos gusta se mantiene,no sea que lo compremos y en poco tiempo nos arrepintamos porque ya hemos visto otro que nos gusta mas,sobretodo si el desembolso economico es grande.

saludos.
 
Completamente de acuerdo con Laritxo,es mejor reflexionar si realmente se trata del reloj que queremos o es un mero ataque de CRI.
 
Hombre, que no me guste nada de nada..... no.

Pero sí me pasa que me ha gustado mucho un reloj y al poco tiempo no me llama tanto la atención.

Omega Seamaster Planet Ocean
 
En realidad no es que deje de gustarme, hay otros que quizas me gustan más. Pero todos son de mi agrado y no me arrepiento.
 
Pues eso, ¿no os pasa que os enamorais perdidamente de un reloj, lo guardáis como futurible compra y al poco tiempo ya no os gusta nada de nada?
Os pongo mi último amor, el Junghans, y mi último desamor, el Aviator.
¿Y vosotros?
Afirmativo,si no fuera así,(amor a primera vista)solo tendría uno o dos relojes.por cierto,los dos que pones son ....:ok::no se cómo te ha podido dejar de gustar.Saludos
 
Ayyyyyy, el amor :D

lostimage.jpg
 
Pues eso, ¿no os pasa que os enamorais perdidamente de un reloj, lo guardáis como futurible compra y al poco tiempo ya no os gusta nada de nada?

No, con los relojes no. Pero con las mujeres sí...

Ahora en serio: yo considero que mi "fanatismo relojil" es en realidad coleccionismo. Por eso procuro que cada objetivo y cada compra añadan algo nuevo: una complicación diferente, un modelo difícil de encontrar, una marca distinta... Así consigo que no "me sobren" porque cada uno es irreemplazable. Tengo un calendario perpetuo, un segundos muertos, un horas del mundo, dos rattrapantes pero de marcas diferentes, un Patek, algunos Panerai relativamente complicados de conseguir...

Y pese a todo alguna vez sí se mete la pata y ves que hay duplicidades y que deberías "dar puerta" a alguno. ::bxd:: Pero en general estoy satisfecho con cómo se va construyendo la colección. :ok::
 
NO, yo soy mas de amores platonicos, así me evito el desamor.
 
  • #10
jajajajaja, tienes mucha razon, yo tambien algunos desamores en mi caja. saludos
 
  • #11
Que me vas a contar. Yo creo no obstante, que con el tiempo vas afinando más y eres más consciente de las cosas que buscas en un reloj que a lo mejor al principio no tenías claras.
 
  • #12
a mi me ha pasado en varias ocasiones.recuerdo que ahorre como un loco para un bulgari skeleton de oro amarillo y cuando fui a compralo dije"dios mio que horror"y,claro esta, me fui sin el
 
  • #13
a veces pasa! pero ahora,con nuestro maravillos foro de c-v,tienes la oportunidad de recuperar parte de tu inversion y encima buscar un nuevo papa feliz para el nene......:cool1:
 
  • #14
A mi me pasa cada vez que veo n reloj nuevo... lo mejor es esperar y si al cabo de unos dias te sigue gustando uno puede ser el vencedor.
 
  • #15
ASí se habla;-)...se te ve positivo y contento German;-)......me alegro mucho!...esa energia es la que hace falta por aqui;-)
 
  • #16
Generalmente medito mucho mis adquisiciones, y no me ocurre un desengaño total. Lo que se sí me pasa es que soy bastante caprichoso, y son demasiado los relojes que me enamoran.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie