• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amores de mi vida.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Amores del pasado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi amor actual...

lostimage.jpg


Amores futuros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Amor platónico...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya era hora que alguien nos hiciera un regalo como el que tu siempre nos haces con tus hilos, que traduces mundos del cielo, en imagenes. Siempre da gusto disfrutar de ellos. Felices Fiestas
 
Hoy me he levantao negativo, así que vamos al lio.
La canción ha hecho que llueva aún más aqui en Sevilla.
El longines ese me tiene enamorao perdio
El samu con esa corona me recuerda un tornillo que lleva mi coche en alguna parte
El Sinn de simple que es no puede ni con su esfera
El Rolex ese más feo que yo ( que ya es díficil)
y la tía con más orejas que dumbo.

Ale que tengais un buen dia jajajajajaja :whist::
 
Ne gustan los relojes, pero mucho mas las tias, y que tenga las orejas grandes no es ningun problemas, es como cuando un crono tiene los pulsadores grandes, mas destaca y mas facil de usar.
 
Excelente post compañero.....como todos los que inicias!
Saludos!
 
Pues macho, no sé qué le ves a tu amor platónico con las peazo tías que pones habitualmente;-):cool1:
 
Me quedo con el platónico
 
PILAR LÓPEZ DE AYALA,preciosidad de mujer compañero,todo un bombón.a mi tambíen me encanta
 
¿Sabeis como se llaman los hilos de Swiss Made? ¡¡¡ E-LE-GAN-TES !!!
 
  • #10
Ya era hora que alguien nos hiciera un regalo como el que tu siempre nos haces con tus hilos, que traduces mundos del cielo, en imagenes. Siempre da gusto disfrutar de ellos. Felices Fiestas

Gracias por tus bellas y amables palabras, puertorico :ok::
 
  • #11
¿Sabeis como se llaman los hilos de Swiss Made? ¡¡¡ E-LE-GAN-TES !!!

Siendo como eres un caballero español extremadamente elegante, que emplees ese adjetivo para calificar mis hilos es doblemente halagador. Gracias, Locomotoro.
 
  • #12
Siendo como eres un caballero español extremadamente elegante, que emplees ese adjetivo para calificar mis hilos es doblemente halagador. Gracias, Locomotoro.

No es regalar los oidos de nadie, en este caso los ojos, a cada uno lo suyo my friend :ok::
 
  • #13
Pues yo me quedo con la Lopez de Ayala antes que con cualquiera de tus "habituales"...rarito que es uno
 
  • #14
Pues yo me quedo con la Lopez de Ayala antes que con cualquiera de tus "habituales"...rarito que es uno

Pilar es un dechado de virtudes: guapa, elegante, inteligente, talentosa, discreta, etc. Es la única actriz española de la que estoy auténticamente enamorado y me cuesta encontrar un ejemplo análogo entre las actrices del resto del mundo. Así que de rarito no tienes nada, mandrake. Lo que tienes es muy buen gusto :ok::
 
  • #15
Totalmente deacuerdo pero en la foto del violin, que se ponga un poco de cacao:D
 
  • #16
El Cellini es precioso,no es por joder pero el otro dia estuve en un bar tomando algo con Pilar (quien me lo iba a decir,pero hay un amigo común) y es mucho mas guapa en persona,es impresionannnnnnnte.
 
  • #17
Me encantan tus post. Siempre inventas una historia que contar:ok::
 
  • #18
Extraordinario, como siempre. Gracias.
 
  • #19
A qué "orejas" te refieres? :D
 
  • #20
Precioso post como todos los que pones, el Seiko Monster albino precioso y de la " zagala " menudo amor platonico, bellisima.
 
  • #21
¿Puedo compartir tus amores?
Ya te vale.

gracias por el post.
 
  • #22
Hoy me quedo con tu "amor actual", espero que no te pongas celoso :whist:: ;-)
Saludos cordiales compañero, y felices fiestas para todos :ok::
 
  • #23
Hoy me he levantao negativo, así que vamos al lio.
La canción ha hecho que llueva aún más aqui en Sevilla.
El longines ese me tiene enamorao perdio
El samu con esa corona me recuerda un tornillo que lleva mi coche en alguna parte
El Sinn de simple que es no puede ni con su esfera
El Rolex ese más feo que yo ( que ya es díficil)
y la tía con más orejas que dumbo.

Ale que tengais un buen dia jajajajajaja :whist::

joer ya m'has pegao la depre ca**ón ! ::grr::

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie