• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista... Chrono, panda, LE, automático...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
:drool::drool::drool:

1552325985279.jpg
 
Muy bonito! Me encantan los pandas pero le pongo una pega que me echa para atrás, esas agujas naranjas no las veo la verdad.
 
Madre mía ese fechador es absolutamente asesino.

Emo se carga la estética de la esfera, una lástima :(
 
Bonito es un rato. Me ha encantado.
 
Pandas y con estilo vintage, me encantan. Hoy e visto en otro hilo el Longines parecido...una pasada ambos.
 
  • #10
Madre mía ese fechador es absolutamente asesino.

Emo se carga la estética de la esfera, una lástima :(

El lugar donde colocar el fechador en un crono tri-compax es un tema bastante delicado . Para mí es mucho peor cuando lo colocan dentro de una de las subesferas .

En este caso , creo que lo más desacertado es el " marquito " negro con el que se realza el fechador ; igual es por si alguien no lo encuentra :-(( .

Una verdadera lástima porque el resto del reloj es bien chulo .
 
  • #11
¿Sabemos el precio?...:hmm:
 
  • #13
Muy bonito, quizás la fecha ahí no es lo más adecuado
 
  • #14
Precioso. 🥰🥰🥰
 
  • #15
Me encanta este crono de tissot [emoji106]
 
  • #16
Muy bonito con la pega del fechador, y mira que a mi me gusta que lleven fecha pero aquí como que no pega ese rectángulo entre las subesferas, quizás si la ventana del dial fuera redonda el efecto sería bien distinto, con marco o sin el habría que verlo.
El resto del reloj una preciosidad, las cosas como son.
 
  • #17
El lugar donde colocar el fechador en un crono tri-compax es un tema bastante delicado . Para mí es mucho peor cuando lo colocan dentro de una de las subesferas .

En este caso , creo que lo más desacertado es el " marquito " negro con el que se realza el fechador ; igual es por si alguien no lo encuentra :-(( .

Una verdadera lástima porque el resto del reloj es bien chulo .

No podría estar más de acuerdo. No entiendo la necesidad de resaltar la ventana con un marco negro...
 
Última edición:
  • #18
Me gusta y mejor, sin marquito en el datario, como bien ha dicho el compi.
 
Última edición:
  • #19
Le estoy viendo un detalle inquietante …… ¿ cómo se abre la tapa trasera ? ……. ¿ la imagen será un render inacabado en lugar de una foto real ? …… ¿ será una tapa

a presión ?.... ¿ caja monoblock ? …..



1552325985279.jpg
 
  • #20
El reloj es muy bonito, pero también opino que sin el datario sería mucho más acertado.
 
  • #21
Bonito reloj. El datario lo lleva como el cronógrafo del AP Royal Oak. Es cuestión de gustos. A mí personalmente no me molesta.
 
  • #22
De donde ha salido esta preciosidad ? Es nuevo?
 
  • #23
Me encanta. Precioso.
 
  • #25
A mi me encanta todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie