• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Acabo de ver este peazo reloj, que me ha dejao:-P, y sobre todo por el material del que está hecho, " PALLADIUM Y CERÁMICA"8o, lo que me ha dejado, totalmente K.O.::bash::, su precio, sobre los 3.500.000ptas8o, OH MY GOD::cry::, a ver quien es el guapo que se lo agencia, y lo enseña por aqui:drool:. Un saludo, y a soñar que no cuesta nada::bye::.

Foto: jomashop.com
 
Sip, es bonito, aunque no es mi estilo.
 
indiferentre me deja

pero si a ti te gusta.,...

;)
 
Es cuestión de gustos, pero a mí los Hublot me caen gordísimos.
 
Me parece carísimo.
 
ains.... pobretones.....

cuantos quieres?

muahahhahaaAHahaahaha
 
Amigo, si a usted le gusta......., yo prefiero otras marcas JLC, Pam, Ulysse, Iwc, cuantos Euros son 3.500.000 Pesetas ????
 
  • #10
Precio a parte, es de lo Hublot más bonitos que he visto, tanto que no parece un Hublot :D
 
  • #11
No me gusta nada. 21.000 euros, se me ocurren 3 o 4 piezas que se pueden comprar con ese dinero, ainssss soñar, soñar...
 
  • #12
El próximo reloj de Cristiano Ronaldo. Saludos. Ahhh, no me guista y menos su precio desmesurado.
 
  • #13
El platino sigue siendo más caro que el paladio..Se puede ver en la sección de metales precioso de la página de la bolsa que viene en el periódico...
 
  • #14
Psssss, ni fu, ni fa. No me llama en absoluto la atención.
 
  • #15
Me encanta los Big Bang de Hublot, pero tambien es mucho marketing, usando un calibre valjoux 7750, me parecen unos precios desmesurados:-((
 
  • #16
21.000€ aprox.

P.D. Ni frio ni calor (el reloj digo).
Mucho, muy caro por ese dinero te compras 2 o 3 buenos relojes, que no tienen nada que envidiar a Hublot. Saludos
 
  • #17
Si a ti te gusta.... para mí, en el precio se han pasado tres pueblos.
 
  • #18
Qué cosas mirais en el periódico... Yo leo la sección de GENTE Y TV buscando fotos de Megan Fox! :) En cuanto al reloj de marras, coincido con Peluquines, no me gusta la marca Hublot.
 
  • #19
No entenderé esos precios por maquinas que otras marcas venden por 20 veces menos, salvando claro que no me gusta hublot en general

Un saludo
 
  • #20
Me pasa lo mismo que comentaban por arriba, que no me gusta Hublot.

Me parecen relojes sobrepreciados y mas complemento o joyería de diseño que relojería.
Yo con ese dinero compraria un GMT MASTER II Ceramico para mi, un EXPLORER I para mi MDD y ahorraria como unos 13.000 euros, que se dice pronto...

Pero oye sobre gustos...
 
  • #21
... no me produce ninguna sensación... creo que no me gusta. Tendría que verlo en vivo...
 
  • #22
Estoy, totalmente impresionado de ver, que ha nadie le guste este relojazo. OH MY GOD
 
  • #23
no tengo pensado gastarme ese dinero, por lo menos de momento, en un reloj, pero...ese SI formaría parte de mis posibles
 
  • #24
De acuerdo 100% con Glagli, para ser Hublot está bien, pero desde luego no mata (hasta la hora de pagarlo).
Con ese dinero se pueden comprar muy buenos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie