• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista

  • Iniciador del hilo Club Pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Club Pati

Novat@
Sin verificar
Mi historia con Seiko sumo

Llevaba tiempo mirando relojes, me quería regalar un reloj de no más de 500€ para mi cumpleaños, estaba entre el Cretina Ds Action Diver i el Seiko Sumo.

Pero a medida que iba mirando fotos (tengo que reconocer que he mirado miles), cada vez me gustaba menos el Cetrina i mas y más el Seiko Sumo.

Finalmente gracias a un forero Ang3l, he conseguido mi Seiko Sumo, no había visto ninguno hasta el momento en que me lo entrego y tengo que decir que fue amor a primera vista.
Tengo una muñeca de 16,5cm pero es realmente cómodo.

Supongo que muchos de vosotros habréis tenido experiencias similares con vuestros relojes, ¿cuál ha sido vuestro amor a primera vista?
 
Seiko y Sumo? Garantía de satisfacción! Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos años compañero.
 
Un reloj espectacular,enhorabuena!
 
Mi a mor a primera vista fue el Hamilton Pan Europ. Cuando lo vi en las vitrinas del Corte Inglés caí rendido.
 
Mi problema es que no paro de tener amores a primera vista, como supongo nos pasa a la mayoría.
 
Yo mitad y mitad....amores a primera vista muchos, tantos como desamores a primera vista.

Otro aspecto es el tema de las fotos. Algunas son tan perfectas que el reloj gusta si o si.
 
Es u gran reloj, no me extraña tu enamoramiento.
 
Precioso ese Hamilton.
 
Primero enhorabuena por tu reloj,es una pieza muy bonita,yo de amores a primera vista casi mejor no hablar,ya que pensé que me había enamorado varias veces,pero todos terminaron dejándome,así que probablemente ninguno fuese mi verdadero amor.;-)
 
  • #10
Mi amor a primera vista, ya no está conmigo, cosas de esta p vida
El reloj que más me gustó en un escaparate, nunca lo he tenido...pero lo tendré. Tag Heuer Mónaco azul
El reloj que me entró por los ojos, fue mío y me lo robaron...Baume Mercier Hampton City XXL
El que me tiene loco, pero nunca podrá ser...PP Naautilus 5890 1A

Amor sólo a las mujeres...pasión por los relojes
 
  • #11
Mucha literatura presenta este hilo....y de fotos.......menos que una liebre !!!.

ROFER....echa una mano, que a tí te hacen caso.!!!
 
  • #12
Muy buen gusto sentimental,seguro que se convertira en una relacion duradera.
Yo tuve el mismo dilema en cuanto al Sumo o al Ds Action. Elegi el Sumo, no porque me gustase mas, sino porque fue el primero que se me puso a tiro. En cuanto lo ves, te das cuenta de la calidad del peluco.
Ahora espero pacientemente a encontrar una buena oferta del Ds Action.
Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena compañero! Disfrútalo es un relojazo.

PD: Por cierto Club pati tu Nick me suena de algo aquí en Barcelona.
 
  • #14
Buena elección compi, yo ni lo hubiese dudado. Enhorabuena¡¡¡
 
  • #15
Muy bonito compañero.

Enhorabuena
 
  • #16
Mucha literatura presenta este hilo....y de fotos.......menos que una liebre !!!.

ROFER....echa una mano, que a tí te hacen caso.!!!

Me "SUMO" a esta petición
Y ya que me citas...lo intento!

A ver esas fotos del japo encima de 16'5cm
Va!
 
  • #17
Felicidades por ese Sumo. Lo vas a disfrutar. Yo amores a primera vista relogiles he tenido bastantes....pero ninguno satisfecho:-P
 
  • #18
No puedo estar mas de acuerdo, relojazo por los 4 costados. Enhorabuena y que lo sigas disfrutando mucho tiempo
 
  • #19
Desde luego no has podido elegir mejor.
Yo tambien tengo 16,5 de muñeca y la verdad es que se adapta perfectamente.
Ahora toca disfrutarlo, asi que a ello.
 
  • #20
Bueno, yo sin ningún género de duda el Longines LD, porque estaba en estas de probarme el Omega Seamaster y salvo decepción en la muñeca decidido a comprarlo, y un día antes vi el LD en la vitrina de una relojería y me abdujo totalmente, no me pude resistir a ver y probar, cuando salí de la relojería sabía que me tenía que probar el Seamaster pero la sensación que me dejó el LD era ganadora, de hecho me probé el Omega al día siguiente y nada, Longines...

Y me gustan mis relojes pero todos todos, el que más y el que menos ha sido una compra premeditada, viendo imágenes y vídeos, leyendo información en la red, etc... todos excepto uno claro.


Ah, felicidades por el Sumo y a disfrutarlo.
Tengo el MarineMaster entre mis futuribles pero algo me dice que pase antes por el sumo... veremos.
 
Última edición:
  • #21
Sumo negro en minimuñeca tipo pata de pollo:

20180111_151857.jpg

20180111_151951.jpg
 
  • #23
Queda que ni pintado, muy buena compra.

Como bien han dicho cada X tiempo tengo amores de esos a primera vista, aunque no siempre caen...

Un saludo compañero.
 
  • #24
La muñeca.... mide entre 16.5 y 18.5 dependiendo de la cinta métrica y del día.
Pero en relación al brazo es finita.
 
  • #25
La muñeca.... mide entre 16.5 y 18.5 dependiendo de la cinta métrica y del día.
Pero en relación al brazo es finita.
A simple vista no se ve tan pequeña aunque puede que sea por el ángulo. El reloj te queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie