Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: Amor por Seiko - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ese seiko se puede ajustar, yo por ejemplo los seiko que he tenido ninguno tiene una desviacion de mas de +/- 5 segundos.

PACKT27 está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi coleccion nunca faltara un seiko,relacion calidad precio muy buena,y ademas esteticamente algunos son muy bonitos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una marca que ya ha demostrado su capacidad tanto de innovación y maestría en movimientos como en su a veces EMHO desacertada política de copiar diseños existentes. Esto último también ha influido en sus ventas, ya que daba al público la oportunidad de tener diseños que gustaban mucho a precios contenidos. Es la marca de los comienzos relojeriles de los aficionados por su calidad/precio. De acuerdo totalmente que tiene movimientos impresionantes que van a la zaga o superan a los mejores suizos. Su apuesta por la innovación propia es totalmente venerable. Soy uno de los que ama la marca, pero eso hace que también sea crítico con ella en lo poco que se puede ser crítico.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre voy comprando y vendiendo. Me acabo de dar cuenta que en estos momentos solo tengo 2 marcas en mi colección (y han pasado muchas): Seiko y Casio. Ambas marcas, ofrecen una gran relación calidad/precio. Jamás he tenido que llevar a reparar uno de estas marcas.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo dos Seikos, un Military serie 5 y un Kinetic Premier Perpetual. Ambos me tienen impresionado. El primero por su acabado y precisión. Me costó 60 € puesto en casa y desde el primer día está en unos 6 s/día.

El kinetic me tiene maravillado por su innovación y acabados. Y lo que puedo añadir es que mi próxima adquisición será un Sumo.

Creo que esta progresión de adquisiciones difícilmente se puede hacer con ninguna marca suiza salvo que tengas un presupuesto elevado.

Peri Sevilla está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por luiggipiccolo Ver mensaje
    Tengo dos Seikos, un Military serie 5 y un Kinetic Premier Perpetual. Ambos me tienen impresionado. El primero por su acabado y precisión. Me costó 60 € puesto en casa y desde el primer día está en unos 6 s/día.

El kinetic me tiene maravillado por su innovación y acabados. Y lo que puedo añadir es que mi próxima adquisición será un Sumo.

Creo que esta progresión de adquisiciones difícilmente se puede hacer con ninguna marca suiza salvo que tengas un presupuesto elevado.
    Aunque parezca un total ignorante con esta pregunta. ¿6 s/dia es mucho,poco,normal?

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si que es una de las mejores, y eso de que no son muy precisos, no estoy de acuerdo, los Seiko y los Orient que tengo, ajustados por mí, no varían más de 5 segundos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Tienes razon, mas barato el seiko y mayor calidad, sus rivales le temen
    en lo ultimo no estoy nada de acuerdo en gamas altas ,por lo menos en España ,ninguna marca teme a Seiko , que Seiko tiene calibres de gama alta que quedan en el mas autentico de los ridiculos a la mayoria de marcas suizas de gama alta (no a todas, pero si al 95%) si ,que a la mayoria de aficionados les da igual que un reloj lleve un calibre ultra puntero , lo que buscan es que ponga en la esfera una marca que se asocie al lujo ,aunque lleve un calibre pestruzo , y unos acabados normalitos ?? es la triste realidad , el buscar el reconocimiento en algo material , que Seiko es la mejor ?? no me cabe duda , pero miedo a dia de hoy no la tienen ,porque su volumen de ventas en gama alta aqui en España por ejemplo , es muy bajo , solo destinado a cuatro amantes de la mecanica relojera . El dia que hagan una buena politica de marketing .....

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, Seiko es un pedazo de marca. Juand los japos ponen calidad total en sus productos obtienen eso, calidadtotal a precios muy razonables.

A mí, particularmente, me encanta. Sus modelos diver son fabulosos.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poseo uno y no tengo dudas en su calidad.