Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
Like Tree1Likes

Hilo: Amor por Seiko - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por rojomi Ver mensaje
    Por mi parte DECEPCION POR SEIKO, ... en japos me encantan los citizen, cuando no entendía de relojes me gustó un eco-drive y no me ha defraudado nunca. Os empecé a leer a los foreros de Seiko y caí en un Seiko Atlas. Si, bonito sí es, pero una decepción total, impreciso ,

vaya castaña, comprarte un reloj y que se adelante lo que le da la gana.... Entiendo que cada calidad es cada calidad en cuanto a calibres....

Ahora no concibo gastarme 4000 euros en un seiko.... simplemente porque un calibre 2500 de omega como el planet ocean que he tenido, a mi entender le da mil vueltas a cualquier seiko, y no contarte el nuevo planet 8500 del que disfruto hace unos meses por tres mil y pico.....

No me dirás que pagar eso por un seiko...... es mejor que un calibre 8500......, otra cosa es que esteticamente te sublime el seiko...

yo te voy mas claro , y te digo que cualquier ,si si ,cualquier calibre Omega al lado de este calibre Seiko por ejemplo , es una autentica castaña indiscutible , no valen opiniones , es como comparar un BMW 330 que esta de puta madre con un formula 1

por cierto este calibre en concreto el Seiko que le monta vale casi 300.000 € ami tambien me salio malo un Omega y no por eso voy diciendo incoherencias
    PDT: me encantan Omega y Seiko , pero si se ponen a competir en calibres sacando sus tanques mas gordos ..... pobres herraduras , les comen los amarillos

capeones está desconectado Milpostista

Comparemos cosas comparables, y no un 7S26 con un 8500, pero tampoco un 8500 con un 7R11... Por ejemplo, me parece objetivamente superior el calibre 5R86 del Ananta Spring Drive al 9300 del Omega PO crono. Por complicaciones adicionales, por reserva de marcha, por innovación en el escape, por precisión (y fuera del calibre, por acabado del dial y de la caja). Y éstos sí son calibres que están en relojes del mismo segmento de precios.

Ah, y aunque es sólo mi opinión, al menos tengo la fortuna de tener los dos para comparar, lo que, al menos, significa que creo de verdad que ambos son grandísimos relojes con grandísimos calibres, tanto como para gastar la indecente cantidad de dinero que piden por cualquiera de ellos .

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tu crees que los Ananata estan sobrevalorados ?? una imagen vale mas que 1000 palabras ,mira como es al lado de su competencia mas directa

por cierto , Ananta ni de broma es la gama mas alta de Seiko , los Ananta crono por ejemplo van de 2700 € hasta 6000 € ,la gama Seiko acaba en el Credor Juri que son 418.000 € (y emho aunque una autentica maravilla tecnica es mas feo que pegar a un padre ,amo Seiko ,pero soy siempre objetivo ) emho los Ananta son un autentico chollo para lo que ofrecen frente a los carcamales 7750 ya los Lemania y El Primero ,aunque muy antiguos ,son dignos rivales , un saludo

Estoy contigo en que el Credor es pelín feo (bueno, y si no feo, por lo menos a mí no me gusta), y lo de su precio ya lo pone en un lugar al que ni miro, ya sabes, 400.000 euros, es dinero, ¡ yo hay días que no los gano !.

Cierto resulta que comparando Ananta con el resto de competidores, puede parecer que ofrecen mucho por el dinero que cuestan, y en eso no te quito la razón, de hecho es uno de mis futuribles indiscutibles. Yo me refería al imponente salto que hay, dentro de la propia marca, desde Sportura o Velatura al Ananta o Spring Drive.

De todas formas, aparte de Omegadicto,algo de Seikoadicto tengo también, y si no, mira mi colección en la presentación.

Comparto en parte tu opinión, y la valoro bastante (esta y otras que he visto tuyas en otros hilos) ¡¡ anda ya tienes un fan !!.

Saludos compañero.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Comparemos cosas comparables, y no un 7S26 con un 8500, pero tampoco un 8500 con un 7R11... Por ejemplo, me parece objetivamente superior el calibre 5R86 del Ananta Spring Drive al 9300 del Omega PO crono. Por complicaciones adicionales, por reserva de marcha, por innovación en el escape, por precisión (y fuera del calibre, por acabado del dial y de la caja). Y éstos sí son calibres que están en relojes del mismo segmento de precios.

Ah, y aunque es sólo mi opinión, al menos tengo la fortuna de tener los dos para comparar, lo que, al menos, significa que creo de verdad que ambos son grandísimos relojes con grandísimos calibres, tanto como para gastar la indecente cantidad de dinero que piden por cualquiera de ellos .
    he comparado el 8500 con el 7R11 solamente para demostrarle que si que existen Seiko muchisimo mejores que Omega , no porque sea su rival de segmento el 5R86 tampoco me parece un rival justo para 9300 ya que es mucho mas avanzado y con tecnologia SD , yo no comparo por precio ,comparo con calidad y prestaciones el verdadero rival nipon del 9300 es el 8R28 , y te puedo decir que la parte crono del 8R con su martillo de tres puntas patentado por Seiko en este calibre ,le convierte en uno de los cronos con el mejor accionamiento del mundo ,ya que te mide el tiempo real , no el que tarda desde que accionas el boton hasta que se para asi que en ese sentido el 8R28 tambien esta por encima de Omega ,despues en prestaciones como calibre ??muy a la par , son dos autenticas salvajadas mecanicas ,muy por encima de la mayoria de cronos del mercado,tanto uno como otro , eso si , con permiso de El Primero

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanta Seiko, pienso que es de largo la MEJOR marca relación calidad precio.

Pero es que además me encantan sus diseños y los calibres. Y eso de que la gama baja no va muy ajustada dependerá, porque yo tengo un 7s36 que va en COSC desde el primer día y conozco más casos como el mío. En gama baja (hasta los 200€ ARRRASA), pero es que en gama media pasa lo mismo con modelos como el Sumo. Y qué decir de gamas altas como los Ananta que dejan en pañales a las 7750. Gamas superiores no puedo opinar pero tengo claro que el movimiento que más me gusta de todos es el SpringDrive.

Lo que aun le falta a Seiko en nuestro país es ese halo de lujo que tienen muchas marcas suizas y eso es difícil de conseguir. Pero poco a poco mientras gamas como Ananta y, sobre todo, GrandSeiko se asienten en Europa y USA

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nº1 en relación calidad precio ... con permiso de algun otro japones.

fogones está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que da a buen precio la calidad que muchos buscamos, yo me incluyo aunque hay pocos modelos que realmente me gusten.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuor Ver mensaje
    Estoy contigo en que el Credor es pelín feo (bueno, y si no feo, por lo menos a mí no me gusta), y lo de su precio ya lo pone en un lugar al que ni miro, ya sabes, 400.000 euros, es dinero, ¡ yo hay días que no los gano !.

Cierto resulta que comparando Ananta con el resto de competidores, puede parecer que ofrecen mucho por el dinero que cuestan, y en eso no te quito la razón, de hecho es uno de mis futuribles indiscutibles. Yo me refería al imponente salto que hay, dentro de la propia marca, desde Sportura o Velatura al Ananta o Spring Drive.

De todas formas, aparte de Omegadicto,algo de Seikoadicto tengo también, y si no, mira mi colección en la presentación.

Comparto en parte tu opinión, y la valoro bastante (esta y otras que he visto tuyas en otros hilos) ¡¡ anda ya tienes un fan !!.

Saludos compañero.
    arme un favor , buscate una referencia en condiciones , anda que hacerte fan mio ....tiene delito ya e visto tu coleccion, y tienes muy buen gusto , a mi me pasa parecido a ti pero de al reves , soy Seikoadicto y aparte algo de Omegaadicto , tengo muchas ganas de hacerme con un Speedy o un Jedy Omega me gusta mucho , de hecho uno de mis ojitos derechos es un precioso Omega de bolsillo de 1918 , que le tengo como oro en paño algun dia si me va bien , comenzare poco a poco una coleccion Omega me pica elgusanillo con esta marca , sobretod en sus pepinos vintage , los Omega vintage de gama alta tipo Jedy o Soccer me ..... digamos que me ponen nervioso , un saludo fan

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que voy a decir yo de Seiko, un cuarzo (con muchas batallas, años a sus espaldas y funcionando perfectamente) un 5 automático (bueno, bonito, barato y muy "resulton") y un Kinetic (se nota superior en calidad y acabados) además de otros dos de las mujeres de la casa que no aparecen en la imagen, total cinco en casa...

nilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juer, que gozada poder leer tanta información sobre SEIKO. Desde mi ignorancia en cuanto a movimientos, calibres etc... tengo que decir que tengo un SUMO, con el movimiento 6R15 y estoy encantado con el.