• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor-odio alguna vez os ha pasado?

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo el post de por que nos gustan los relojes os planteo una pregunta que no se si os ha llegado a suceder. En mi caso se refiere a una de mis últimas adquisiciones, el Bell&Ross BR03-88 que os presente hace muy poco. Este reloj antes de tenerlo me gustaba, lo miraba en los escaparates y en la muñeca de un amigo, le daba la paliza a mi MDD, en fin mas o menos lo normal. Pero fue justo comprarlo ( en el sentido literal ) y empezar a arrepentirme y ahora es unos dias si y otros no. Os ha pasado lo mismo de una forma tan inmediata o yo tengo un problema?
Saludos a todos
 
Última edición:
Me pasa con los relojes y con las mujeres.
 
Con bastantes relojes. En especial con el Eberhard 4 Chrono que cuando salió tiempo ha, me parecía espectacular y a punto estuve de comprarlo si bien y gracias a la caldera de casa (que se interpuso con una hábil defunción), hizo que invirtiera mis recursos en otra para su sustitución.
Con el tiempo lo veo anodino
Pero pasa, sí.
Por eso siempre he recomendado huir de las CRI´s espontáneas. Si puedes esperar seis meses o más y te sigue pareciendo igual de bonito avanti, si no, dinero que te has ahorrado.
 
Pero pasa, sí.
Por eso siempre he recomendado huir de las CRI´s espontáneas. Si puedes esperar seis meses o más y te sigue pareciendo igual de bonito avanti, si no, dinero que te has ahorrado.

Un gran consejo, pero es tan complicado...en este deporte lo mas facil es moverse por impulsos dificiles de controlar..
 
Con un Oris diver.....::bxd:: despues de tener un Sinn U1 8o
 
El humilde Monster Naranja, no lo trago y me encanta... por rachas.
 
me siento un poco mejor, al menos no soy muy raro, pero me parece que este reloj me va a durar muy poco
 
Con un Omega Deville :whist:::pardon:
 
A mi me pasa, pero por suerte me pasa con los relojes economicos que me compro cuando tenga una CRI. Si los medito, miro remiro, comparo,... no me pasa. Si no estas 100% enamorado de ese reloj, vendelo, mucho dinero para no sacarle todo el partido.
 
  • #10
Si dices que has empezado ha arrepentirte,hay algo que no cuadra.
Asegurate de lo que te transmite el reloj y si no...
Es lo que yo haria EMHO:ok::
 
  • #11
Yo creo que teneis que 'dejarlo' por una temporada, sal con otros (relojes)… Si no funciona tras el parentesis, probablemente es que vuestra relacion ya no tiene futuro.
 
  • #12
Posiblemente seria lo razonable, dejarlo "enfriar" pero me da que no lo aguantaré mucho
 
  • #13
El humilde Monster Naranja, no lo trago y me encanta... por rachas.

Me pasa lo mismo, no me gustaba pero de tanto verlo y alabarlo todo el mundo casi lo compro... pero no, esas agujas no me llaman, aunque no se igual si para verano, ya veremos :D
 
  • #14
"Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido"

eso dicen en mi pueblo jeje

Lo de arrepentirme de la compra de un reloj todavia no me he pasado,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie