• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amor imposible: Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Dando vueltas por ahi, me he topado con esta preciosidad que me ha dejado prendado. 8o8o

Zenith-Christophe-Colombe-Hurricane-Grand-Voyage-Watch.jpg Zenith-Academy-Christophe-Colombe-Hurricane-Grand-Voyage-Caseback.jpg Zenith-Academy-Christophe-Colombe-Hurricane-Grand-Voyage-Gyrotroubillon.jpg Zenith-Christophe-Colombe-Grand-Voyage-Caseback-Closeup.jpg Zenith-Academy-Christophe-Colombe-Hurricane-Grand-Voyage.jpgZenith-Christophe-Colombe-Grand-Voyage-Caseback-Closeup2.jpg

Lastima de haber llegado tarde, solo hacen 10 y yo he sido el 12 que ha preguntado por el. ;-)

Si alguien quiere aprender algo mas de el, tiene mas informacion aqui.

https://www.zenith-watches.com/en_us

http://www.iamfatterthanyou.com/2013/10/zenith-christophe-colombe-hurricane-grand-voyage/
 
Muy espectacular, y desde luego una gran pieza de relojería, pero debe ser tan mareante como si te subes en el barco.
 
Precioso... impresionante...
 
Impresionante. Me pregunto si la verruguita del escape no hará incómodo llevarlo puesto.
 
Perdonad que sea tan materialista,pero la joyita cuesta nada menos que 353.000$...
Saludos
 
Habrá que jugar a la loteria
 
no es muy de mi estilo...
 
Uff de mis favoritos !!!
 
alucinante, una joya.
 
  • #10
Impresionante pieza. Pero aunque pudiera no me lo compraría.

Saludos
 
  • #12
Sin palabras, increíble.
 
  • #13
Es una maravilla. Y ciertamente imposible.
 
  • #14
Este reloj es impresionante , de otro mundo , Zenith a vuelto y yo me alegro mucho.
 
  • #15
Que preciosidad de pieza, nunca lo había visto! La verdad cada vez le estoy cogiendo mas respeto a la marca Zenith. Acabo de comprarme un Zenith Defy Aero, y la verdad es que me ha dejado bastante impresionado! A ver si hay suerte y algun dia se cruza en tu camino! :ok::
 
  • #16
Una pieza de museo mas que de muñeca :ok::
 
  • #17
Una maravilla. El "problema" (aparte del precio, evidentemente) sería su, por decirlo de alguna manera, "ponibilidad". Como decía un compañero más arriba, quizás se trata de una pieza más de colección y para contemplar que para llevar en la muñeca. En todo caso, es impresionante.
 
  • #18
Impresionante. Me pregunto si la verruguita del escape no hará incómodo llevarlo puesto.

Yo me he probado la versión "normal", y para nada se hace incómodo, la verruguita ni se siente.

Esta foto la hice en la muñeca de Neurona:

20f5ket.jpg
 
  • #20
Una obra de arte hecha reloj.
 
  • #21
Una obra de arte que ojalá algún dia pudiera tener, aunque va a ser que no.
 
  • #23
Como para no prendarse, menuda pieza!!
 
  • #24
¿ Mas de 350.000 $ cuesta la joyita 8o?, con eso se calza uno hoy día como poco tres pisos;-). Tiene que sobrar mucho la pasta para ir a por un reloj así.
 
  • #25
Vaya yo también he llegado tarde que si no....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie