• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del amor al odio, hay solo un... CORUM

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Lo amarás o lo odiarás.

Te maravillará o será lo más horrendo que has visto nunca.

Te apasionará o te hará sentir indiferente.

CORUM ED. LIMITED ROYAL FLUSH


Algo está muy claro, por donde pasa, deja huella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste, aunque no creo que sea generalizado. ;-)
 
... Para ir a jugar a Póker está bien... por lo menos acojona a los rivales... no???
Ahora bien, al margen del diseño en si, la calidad de los acabados y del dibujo de las cartas parece muy buena...
 
Lo siento, Corum tiene unos diseños que no me atraen en absoluto.
 
Pues me gustan esos Buble... aunque no soy de cartas... me quedaría con el esqueleto, que no el de la calavera;-)
 
No deja de ser diferente y original,yo no me lo compraria,pero logicamente te ha de gustar a ti,enhorabuena.;-)
 
Juas juas...

Es super original... Y como ya han dixo para el poker es genial...

Me encanta... Por cuanto sale mas o menos? si no es muxo preguntar....
 
Me encanta la esfera, el rotor y la Ducati ;-), pero a esa pieza las agujas esas no le hacen ningún favor.

Un saludo
 
Desde luego, con un reloj de éstos pegas un cantazo que alucinas. Seguro que no pasas desapercibido.
La calidad tiene que ser muy buena, sólo con los precios que se gastan...
 
en la mano debe ser espectacular...pero es un reloj muy arriesgado, me imagino que será una edicion limitada a 10 relojes por que creo que no vendan mas de ese numero.
Lo que está clara es una cosa, efectivamente o te enamora o lo odías, indiferente no deja.
 
  • #10
Extraído de la web:


Corum Bubble Royal Flush
19 de Octubre de 2006
Corum Bubble Royal Flush

Fruto del acuerdo entre Harrah’s Entertainment y la prestigiosa casa relojera suiza Corum, nace este Corum Bubble Royal Flush. Será el reloj oficial del Campeonato del mundo de Póker (World Series of Poker) durante los próximos seis años.

Además Corum desarrollará en exclusiva los relojes para los campeones y presentará cada año un reloj hecho para los nueve jugadores de la final del campeonato.

El reloj del Campeonato de 2006 es resistente al agua hasta los 200 metros, el diámetro de la caja es de 45mm, el cristal es de zafiro, la correa de cocodrilo y el segundero acaba en un símbolo del dolar que está disponible en oro rojo de 18 kilates.

¿El precio? Entre 3.000 y 5.000 euros.


Fuente: Sibaritissimo https://sibaritissimo.com/corum-bubble-royal-flush/
 
  • #11
Me gusta su esfera asi en 3D.
 
  • #12
original...desde luego, aunque a mi no me gusta nada.
saludos.
 
  • #13
Reloj original y valiente. Lo usaría si jugase a las cartas todas las semanas.

para diario no me tira, pero es un reloj impresionante en todas sus facetas.

Enhorabuena por esa gran máquina.
 
  • #14
En la mano derrocha calidad, la esfera es increible, en relieve y con unos acabados extraordinarios.

La presentación del reloj (caja y papeles) es simplemente... alucinante, la mejor que he visto en mucho tiempo.

Y lo que más me gusta, parece imposible que tenga este perfil y se pueda ver la esfera tan claramente como se ve:

Foto prestada de un compañero que no creo que se moleste, en caso contrario la borro y saco una mia (un fuerte abrazo):

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi me gusta, tanto el modelo que presentas como otros de Corum, por lo menos son divertidos, distintos, atrevidos,...,que uno al final se cansa de que todos los relojes sean "iguales".
Lastima que no esten económicamente a mi alcance de lo contrario no dudaria en comprarme uno.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Me gusta Corum, me pirra el golden bridge y ete modelo también, lo que ocurre es que tengo otras muchas opciones antes de llegar a ellos.

Enhorabuena por el fichaje.. a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #17
A mi me gustan, en general, tienen unos acabados muy buenos y las esferas son espectaculares. Recuerdo que Hexavi, hace tiempo tenía unos videos en su página web de como hacían las esferas y me quedé fascinado.

Buen reloj y muy bonito, disfrútalo.

Saludosl
 
  • #18
pues el buble me gusta !!pero sin tanta floritura!!
el xl de 45 es guapo
 
  • #19
Pues me parece un reloj muy acertado, sin embargo lo vería más como un modelo que compras porque te he causado simpatía y al precio que venden los Corum, la simpatía se diluye...

Otra opción mucho más económica el SECTOR, es de cuarzo pero quita el mono:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
No me gusta este tipo de modelos que hace Corum, es muy personal.
 
  • #21
desde luego desapercibido no pasa. yo no me lo pondria, ahora reconozco que los acabados del reloj son de muy alta calidad. la correa me parece preciosa. saludos
 
  • #22
A mí me gustan mucho los Bubble, en especial el Barom Samedi. Circulaba uno por el FCV pero estaba claro que no me iba a dar tiempo a ahorrar. jeje

Enhorabuena
 
  • #23
Yo soy de gustos mas discretos, pero hay q reconocer q en directo ganan, pero aun asi no me lo compraría
 
  • #24
Los Corum nunca me han gustado, pero este se lleva la palma. "Zin acritú" es feo hasta decir basta. Lo siento pero como dices, a mi no me ha dejado indiferente.
Un saludo.
 
  • #25
Las esferas de Corum son una obra de arte de calidad, otra cosa es que el diseño sea más o menos acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie