• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amnesia vacacional

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tras unas vacaciones algo movidas, en tres destinos distintos y con el trasiego de utilizar relojes diferentes en cada destino, a los pocos días par finalizar me dio el impulso de recordar mentalmente los relojes que componen mi arrejuntamiento.
La verdad es que no me costo mucho recordar a todos, pero había uno que me resistía, pese a saber que debía estar ahí, uno de una marca bastante conocida, pero sin saber el modelo que me faltaba.
Según he venido me he puesto a buscarlo y naturalmente a aparecido.
Aquí esta el ejemplar amnésico...
P8292609.jpg
 
No acordarse de un Seamaster ....... o falla la memoria o la caja que tienes es enorme:D
 
Joder, cómo serán los demás!
 
Si ese es el que no recordabas los demás serán la pera.
 
Para que olvides semejante pieza, no quiero saber cuales son tus habituales.

Estaria excelente saber cuales son los cotidianos y por que se queda en el cajón tan buen ejemplar.

Saludos.
 
Jajajaja... malditas vacaciones... mira lo que hacen, olvidarse de todo un Omega
 
Olvidarse de un PO... [emoji23]
 
La verdad es que olvidar el PO me parece un sacrilegio jajaja ...
 
Enséñanos tu caja ya!
 
  • #10
como estan las cabezas
 
  • #11
Bendita amnesia, la sorpresa debió ser bien maja...
Ojalá llegue el día en que se me olvide de que tengo nada menos que un PO por ahí :laughing1:
 
  • #12
Oye que si no te acuerdas más de él. Puedes enviármelo que ya te lo recuerdo cada vez que me lo ponga. Un saludo
 
  • #13
Ha sido una laguna mental.
 
  • #15
Bueno si se te olvida ese omega, habría que ver las demas piezas. Ya me gustaría sufrir una amnesia así 🤤🤤
 
  • #16
Sino lo quieres yo lo adopto, jaja
 
  • #17
Como seran los demas...
 
  • #18
A mi me ha pasado algo similar y no llego a los 10 relojes. Solo despues de tres intentos he conseguido la lista completa. Porque sera?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie