• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Amistades Peligrosas?

  • Iniciador del hilo c4maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
c4maverick

c4maverick

Novat@
Sin verificar
Tema para la reflexión:

No creéis que a veces hay que tener cuidado con los "compañeros de viaje" que buscan los Departamentos de Márketing de las empresas en general y en este caso de Seiko en particular.

https://www.facebook.com/login/?nex...php?pid=24420177&l=a2bbd514f6&id=148011855192

No soy aficionado del Barcelona precisamente, y no por ello van a dejarme de gustar sus relojes (aunque me chirrie el texto del pie de la foto).

Durante mucho tiempo existía la leyenda de que las empresas patrocinadoras del Real Madrid perdían un buen porcentaje de las ventas en Cataluña.

¿Creeis que existe este efecto? ¿Os pasa a vosotros?

P.D: Nada más lejos de mi intención que abrir un debate con Madrid/Barcelona, solo sobre el tema del patrocinio deportivo. Gracias
 
Supongo que perderán ventas en los modelos con el escudito de marras, no en los otros.

Si te digo la verdad, si alguien deja de comprar un gran reloj como Seiko sólo porque es patrocinador de "otro equipo" lo encuentro una soberana chorrada. Si el reloj es bueno, es bueno. Y estos lo son, y mucho.

Espero que los "hooligans" que le hagan la cruz a Seiko sean pocos. Creo que lo del fútbol se está llevando demasiado lejos...

Y por cierto, exactamente qué es lo que chirría del pie de foto? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Y por cierto, yo NO soy del Barça...