Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Amistades Peligrosas? - Foro General

c4maverick está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Amistades Peligrosas?

Tema para la reflexión:

No creéis que a veces hay que tener cuidado con los "compañeros de viaje" que buscan los Departamentos de Márketing de las empresas en general y en este caso de Seiko en particular.

https://www.facebook.com/photo.php?p...d=148011855192

No soy aficionado del Barcelona precisamente, y no por ello van a dejarme de gustar sus relojes (aunque me chirrie el texto del pie de la foto).

Durante mucho tiempo existía la leyenda de que las empresas patrocinadoras del Real Madrid perdían un buen porcentaje de las ventas en Cataluña.

¿Creeis que existe este efecto? ¿Os pasa a vosotros?

P.D: Nada más lejos de mi intención que abrir un debate con Madrid/Barcelona, solo sobre el tema del patrocinio deportivo. Gracias

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que perderán ventas en los modelos con el escudito de marras, no en los otros.

Si te digo la verdad, si alguien deja de comprar un gran reloj como Seiko sólo porque es patrocinador de "otro equipo" lo encuentro una soberana chorrada. Si el reloj es bueno, es bueno. Y estos lo son, y mucho.

Espero que los "hooligans" que le hagan la cruz a Seiko sean pocos. Creo que lo del fútbol se está llevando demasiado lejos...

Y por cierto, exactamente qué es lo que chirría del pie de foto?

Zu zara nagusia!!

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y por cierto, yo NO soy del Barça...

Zu zara nagusia!!

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que chirría es el slogan "Dedicated to Perfection", decir que es el lema de Seiko. No tiene nada que ver con el FCB.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por c4maverick Ver mensaje
    Tema para la reflexión: