• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos y relojes un jueves cualquiera

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Nos juntamos, bebemos unas tazas, pinchamos un poquito, :D, hablamos de relojes lo justo y necesario, cubrimos las quinielas y primitivas, unas copitas y a seguir trabajando para llegar a la próxima semana.
Enfin..., que os puedo contar que no os imaginéis y no hagáis. :ok::

Un viñasssso!!!

13f63644cd516936eda5d245dbce5d8e.jpg


e18096177562890b32558ac51d9333e4.jpg


Uns relojillos.

4bf3471e15148dc1d6d686c300ef97d9.jpg


Face to face

8de915e7c6aad6aa9fd2d3950c2469d7.jpg


Uns cús!!!

c44059da253c71d1b4facaca95bbecf0.jpg


Uns amigos!!!

5bcb1dc9b7f1a965df41e1bdb1bdfc95.jpg


Outros amigos.

dc2a36c5dcc533bf7eccdfded2a66a92.jpg


Y unas tazas brindando por vosotros.

5ba1668223558765953e37a12b55d63a.jpg


Y eso es todo que no es casi na!!!;-)
 
Vaya despliegue! Y además, lo mejor de la vida: disfrutar con un buen grupo de amigos. ¿Quién quiere más?
 
Que bien os lo montáis , cuanto me alegro de veros !. Con algunos dentro de muy poco ! :clap:
 
Uffffffff..........esta el Roi por ahí........yo con esta gente no me junto:D:D:D....no pué salir nada bueno....
 
Buenos relojes, buena comida y sobre todo BUENOS AMIGOS.

Pronto otra!!!
 
Fenómenos, eso es lo que sois.
Un abrazo a todos.

Unai
 
Menuda cuadrilla de amigos os juntais y que bien os lo pasais, y yo que me alegro un monton!!!...unas charlas...unos vinitos...unas tapitas y alaaa hasta otro dia...eso es genial!!!
Un abrazo para tod@s
 
Buenas, siempre es apetecible ajuntarse con amigos, pa echar un rato bueno, segurísimo que lo pasasteis de escándalo

Saludos:)
 
  • #10
¿Qué más se puede pedir? Si es que os lo montáis muuuuuy bien.

Un abrazo!!
:friends:

P.S: Habrá que ir preparando ya una con más gente y algo de natación sincronizada, no? Que es veros y entrarme las ganas de bajar a daros un abrazo.
 
  • #11
Que bien os lo montáis! Jajajajaja buen face off!
 
  • #12
Me alegra ver lo bien que lo pasáis, por cierto el Panerai precioso....
Nos vemos dentro de poco, Manu....
Un abrazo amigo.
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios, amigos.
alexrod dijo:
Vaya despliegue! Y además, lo mejor de la vida: disfrutar con un buen grupo de amigos. ¿Quién quiere más?
Eso es lo importante.
Ferrari66 dijo:
Que bien os lo montáis , cuanto me alegro de veros !. Con algunos dentro de muy poco !
Muy poquito, Josep. Muy poquito.
pepitogrillo dijo:
Uffffffff..........esta el Roi por ahí........yo con esta gente no me junto....no pué salir nada bueno....
Hombre..., tiene muchos defectos pero es "guiadiño".:laughing1:
landatx dijo:
Fenómenos, eso es lo que sois.
Un abrazo a todos.
El carallo es como seamos fenómenos "para anormales".:D
Un abrazo majo.
Charly69 dijo:
Menuda cuadrilla de amigos os juntais y que bien os lo pasais, y yo que me alegro un monton!!!...unas charlas...unos vinitos...unas tapitas y alaaa hasta otro dia...eso es genial!!!
Ahora que nos conoces un poco, ves que nos va la fiesta.;-)
barullo dijo:
Buenas, siempre es apetecible ajuntarse con amigos, pa echar un rato bueno, segurísimo que lo pasasteis de escándalo
Tu que crees???;-)
TypeR dijo:
P.S: Habrá que ir preparando ya una con más gente y algo de natación sincronizada, no? Que es veros y entrarme las ganas de bajar a daros un abrazo.
Oye..., mariconadas las justas.:D
tesiomarquez dijo:
Que bien os lo montáis! Jajajajaja buen face off!
No tengamos duda de ello.:ok::
Blesas dijo:
Me alegra ver lo bien que lo pasáis, por cierto el Panerai precioso....
Nos vemos dentro de poco, Manu....
Un abrazo amigo.
Panerai..., te va a acabar entrando en tu casa y ..., me extraña que aun no tengas uno.:-P
Ya me tarda Guillermo, especialmente a gente a la que tengo cariño y que hace muuuuucho que no veo.
 
  • #14
Gordos y borrachos........... pero QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!!!!! :clap:

Un fuerte abrazo, amigos!!!!!!!!!
 
  • #15
Que buena compañía Manu¡¡¡.
Que envidia me dais,menos mal que pronto podremos brindar en esos Madrilessss¡¡¡
Un abrazo¡¡¡¡
 
  • #16
Anda que no!........sabéis pasarlo bien y os lo merecéis!......Un abrazo!
 
  • #17
Esas pequeñas reuniones tienen un buen rollo impresionante.

Una suerte disfrutar así que los amigos,de tu afición y de buena comida.
 
  • #18
Esta vida me va a matar, que decía la canción de Los Suaves... Pero que bien lo pasamos.
 
  • #19
Si es que ésto habría que hacerlo por prescripción facultativa...
Diooooooosssss como me gusta ese Hamilton!!!!!!! Me vuelve loco...
 
Última edición:
  • #20
Un jueves, un viernes, un ... la próxima quiniela la vamos a cubrir a ver a quién le piden el divorcio antes :laughing1:
Es un placer el compartir cualquier rato con vosotros :friends:
 
  • #21
¿Qué más se puede pedir? Si es que os lo montáis muuuuuy bien.

Un abrazo!!
:friends:

P.S: Habrá que ir preparando ya una con más gente y algo de natación sincronizada, no? Que es veros y entrarme las ganas de bajar a daros un abrazo.

Algo se está cocinando ;-) :D

Un abrazo amigo :friends:

 
  • #22
Como me alegra tu bien vivir manoloooooooooooooooooooooo
 
  • #25
En este post se aprecia que ni no gustan las reuniones, ni los relojes, ni el buen comer, ¡qué tragos hay que pasar!.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie