Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Amigos y muchos relojes en Villarrobledo - Foro General

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Almansa es un lugar estrategico para que acuda mucha gente, y aparte de eso para comer, hay muchos sitios y buenos, así que cuando queráis la organizamos.
    Pues puede ser el comienzo de una magnifica quedada, en lo que pueda ayudar contad conmigo . En cuanto a lo del sábado que queréis que os diga pues que lo pase fenomenal, que el amigo Angel nos volvió locos a todos con ese hulk ( increíble al natural) y ese ff que pedazo de reloj absoltamente sublime. Pero sobre todo me quedo con vosotros los amigos, la verdad es que hay que agradecer a RE porque sin esta (casi nuestra segunda casa) no podríamos haber hecho realidad este tipo de acontecimientos, gracias por asistir y por haberme hecho pasar un grandísimo día.
    Una verdad amarga es mejor que una dulce mentira.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseangel Ver mensaje
    Pues puede ser el comienzo de una magnifica quedada, en lo que pueda ayudar contad conmigo . En cuanto a lo del sábado que queréis que os diga pues que lo pase fenomenal, que el amigo Angel nos volvió locos a todos con ese hulk ( increíble al natural) y ese ff que pedazo de reloj absoltamente sublime. Pero sobre todo me quedo con vosotros los amigos, la verdad es que hay que agradecer a RE porque sin esta (casi nuestra segunda casa) no podríamos haber hecho realidad este tipo de acontecimientos, gracias por asistir y por haberme hecho pasar un grandísimo día.
    Gracias a ti, José Ángel!! por organizarlo todo, salió todo estupendo Lástima no haber podido pasar más tiempo. Y gracias a todos por vuestra buena compañía y buen trato, que es lo mejor de todo!! Ya estoy deseando poder volver a quedar (la próxima prometo llevarme alguno más... )

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La presencia de relojes ha quedado manifiesta, pero la sección viandas no se ven por ningún lado.

Supongo que al hacer las fotos tras los postres, no habria quedado nada.

SALUD y me alegro de que lo pasarais bien.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jase falta tener mala llet de tener un Chronoris y no hacerle una foto a el solito.....enhorabuena por el FF,el DS y el Chro.....que me quita el sueños,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Jase falta tener mala llet de tener un Chronoris y no hacerle una foto a el solito.....enhorabuena por el FF,el DS y el Chro.....que me quita el sueños,saludos
    Fotos individuales hice de todos, pero algunas salieron movidas. cosa de los postres, sin duda ...

Predeterminado

Cita Iniciado por joseangel Ver mensaje

Gracias a ti. Fuiste un magnifico anfitrión. A ver si pasa el periodo vacacional y organizamos algo bueno.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sana envidia para los que estamos fuera.
    Buenos relojes Juan, pero sin duda como bien dices mejor gente.
    Lo de los relojes siempre es la excusa para pasar un rato muy agradable.

Si tengo suerte y estoy por casa de rotación me apunto sin falta a la posible quedada de Almansa.
    Un saludo

P.D. Villarrobledo ciudad natal de mi suegro, gran tierra
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Sana envidia para los que estamos fuera.
    Buenos relojes Juan, pero sin duda como bien dices mejor gente.
    Lo de los relojes siempre es la excusa para pasar un rato muy agradable.

Si tengo suerte y estoy por casa de rotación me apunto sin falta a la posible quedada de Almansa.
    Un saludo

P.D. Villarrobledo ciudad natal de mi suegro, gran tierra

Gracias Antonio! A ver si hubiese suerte y coincidiera una de tus rotaciones. Como sigas mas tiempo por allí a tu vuelta vas a poder montar una empresa de limpieza de carrocerías con chorro de arena aprovechando la que traigas en los zapatos en cada viaje

Un fuerte abrazo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[QUOTE=Mecanico;2253809]Gracias Antonio! A ver si hubiese suerte y coincidiera una de tus rotaciones. Como sigas mas tiempo por allí a tu vuelta vas a poder montar una empresa de limpieza de carrocerías con chorro de arena aprovechando la que traigas en los zapatos en cada viaje

En cuanto tenga el carnet de camellero 1ª especial me llevo a la camella y a hacer paseos turisticos por la playa.

Un fuerte abrazo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Excelentes piezas. Que maravilla de Panerai, me encanta. Y ese FF.
    Gracias por enseñar las foticos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo