• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos y chuletones en San Sebastián.

L

luis

Visitante
De eso trata este hilo, y como siempre que nos reunimos dicen que si no comemos, o que si comemos relojes, o que no solo de relojes vive el hombre, pues hala, un hilo de amigos y viandas en San Sebastián:

Ahí va el primero, una riquísima tortilla,

lostimage.jpg

seguida de un estupendo bacalao,

lostimage.jpg

A continuación se ve a parte del personal, empezando por la izquierda, Sergio (Zohan) y Unai (Landatx), y por la derecha Patric (Patricio7345), Ainhoa(MDD de Carlos), Carlos (Oldnavitimer), Cybermendi, Y el Maestro Boctok (Dani para los amigos).

lostimage.jpg

En esta otra aparece Jesús por detras de Sergio, y a la derecha Amaia, MDD de Unai (perdona que te haya cortado), y Libe (MDD de Patric)

lostimage.jpg

En la siguiente se ve a Miguel (Mmg) al fondo a la izquierda.

lostimage.jpg

La sidrina y los primeros platos hacen aparecer caras felices :D:

lostimage.jpg

Aquí Miguel y Mari Mar, su encantadora MDD, felices también,

lostimage.jpg

Aquí otros dos nada tristes :D

lostimage.jpg

Pero la realidad es dura, el hambre aprieta, el chuletón no llega, y cunde el desánimo, obsérvese a Miguel cabizbundo y meditabajo.

lostimage.jpg

Claro, y surge la pregunta lógica:

lostimage.jpg

y alguno que se comería lo que fuera,

lostimage.jpg

Siguen en animada charla,

lostimage.jpg

Y llegan los chuletones:

lostimage.jpg

Sergio, bien armado, se emplea a fondo con él y nos lo deja perfectamente cortado,

lostimage.jpg

y también el siguiente :D.

lostimage.jpg

Esto debe ser por lo de “el que parte y reparte se lleva la mejor parte”:

lostimage.jpg

El postre duró tan poco que ni la cámara fotográfica es tan rápida: Queso, membrillo, y nueces.

Bueno, y como el tiempo invitaba a ello, terminamos la jornada con una larga sobremesa al aire libre, con copa, o café, etc.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¿Relojes? Son solo la excusa para compartir estos buenos momentos.

Gracias a todos por un día estupendo, y abrazos mil,
Luis
 
Buena "juntanza" y estupendos momentos que habreis pasado...:ok::

aunque con todos los respetos, a juzgar por las fotos y el tamaño, lo de "chuletón" vamos a dejarlo en "chuleta"" a secas...:D:D


Saludos!!:)
 
Ya veo que lo pasasteís bien :ok::

Que bien ver tanta gente conocida :clap:

Esta vez no pude, a la próxima seguro
 
Menuda fiesta del colesterol... creo que lo habeis pasado fenomenal.

Un abrazo para todos.
 
Se me va a pasar la época de sidrerías...
 
Buena tropa sus habéis arrejuntao

............... pero esos chuletones son de cadete, ¿ no ?

felicidades por la kdd, un abrazo
 
Me han entrado ganas de cenar::bxd::

Gracias por compartir esa amena reunion:ok::
 
Un culetón de esos me comía yo ahora.

Buen ambiente, si señor...

Gracias por compartir esos momentos.
 
Tengo envidia sana,vaya chuletones!!!
 
  • #10
Que buena pinta tenian esos chuletones.................. he podido ver un daytona, un tudor, un reloj con milanesa.............. y "ya tá".
Magnificos momentos..........enhorabuena.
 
  • #11
Se ve que comísteis bien y lo pasásteis mejor.
 
  • #12
os lo pasáis pipa me gusta que disfrutéis tanto
 
  • #13
Mmmmmmmm:drool: ¡Qué envidia de menú!, pero sobre todo, qué envidia por haber pasado un agradable rato con los amigos. :clap:
Gracias por las fotos, Luis. :ok::
Slds.
 
  • #14
bueno algun rolex y algun tudor asomaban por las mangas,,, asi que relojes tambien se vieron
 
  • #15
Cómo me gustan estos reportajes, y encima con tanta gente que conozco y aprecio.
Esta vez no pudo ser, que llegaba de Basel y hubiera quedado feo aterrizar en Bilbao antes que en casa...

Un abrazo para todos, y a ver si nos vemos pronto.
 
  • #16
Tortillas, bacalao, chuletones, membrillo, nueces y mucha sidriña. Aunque lo mejor de todo es el estar con los amigos y disfrutar...;-);-)

Como han comentado antes, se está acabando la temporada y sin ir a una sidrería...:-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #17
vuestros médicos os permiten esas comilonas ::Dbt::

... tendré que cambiar el mio :-P

oye, no me he quedado claro, os lo pasasteis bien :drool::D
 
  • #18
Gracias por el reportaje amigo bien os lo pasais jejee
 
  • #19
Sergio, esos son chuletones como Dios manda y no otros ¿eh?.
Un abrazo.
 
  • #20
Don Luis, por Dios, no se pierde usted ni una 8o . Allí donde se "cocine" algo está este señor :-P. Haga usted el favor de relajarse un poquito que ya no tenemos edad ........:D.

Viendo el menú y la compañia tambien pienso que lo de menos son los relojes.

Un enorme abrazo para ti y para todos los asistentes a la comilona :friends:
 
  • #21
Que tardes en Astigarraga...esas tortillas de bacalao son para no olvidar en la vida...on egin (que aproveche)¡
 
  • #22
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Aquí estamos tras un duro fin de semana:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: a "nuestra dieta"8o8o.

Lo primero de todo es agradecer a los anfitriones Carlos y Ainhoa la buena organización del evento;-).
Y respecto al día en sí, poco más que decir, las fotos hablan por sí solas, ahora bien echo en falta unas cuantas sacadas con los móviles :laughing1::laughing1::laughing1:.

Despues de las copas de rigor en la terrazita había que matar el día como es debido, cenando en otra sidrería8o8o.

Como casí siempre el MAESTRO RELOJERO-ARMERO:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: pusó la nota desternillante del encuentro, aunque me defraudó sus escasos y difusos conocimientos sobre pistolas y demás artilugios de matar. Cualquiera sabe que una Uzi sub-machine gun pesa 3.750 y no como dijo Dani "cuatro kilos y pico":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Llegué cabizbajo a casa, el Maestro había fallado armamentisiticamente hablando:umbrella::umbrella::umbrella:


Por lo demás lo dicho todo genial.

Nos vemos en la siguiente... o no

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Debió ser una gran jornada, menudas viandas degustasteis ahí entre amigos.:ok::
 
  • #24
Pasamos un sábado estupendo gracias a Ainhoa y Carlos que lo prepararon todo con gran cariño y eficacia y al estupendo ambiente que se creo, que, incluso, permitió hablar de relojes entre txuleta y txuleta.:ok:::ok::

Es verdad, como dice Unai, que volvimos un tanto cabizbajos por las "lagunas" en el saber del Maestro Dani, pero creo que es de justicia darle una segunda oportunidad:

A ver Maestro, ¿esta cual es? :D:D;-)

lostimage.jpg


Y no nos diga que es muy moderna...

Un abrazo a todos
 
  • #25
Luis que no te pierdes una!!!!!! :)

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie