Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Amigos todos, OS NECESITO - Foro General

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso de que ni se fijo en el reloj no me lo creo a una mujer no se le pasa ni un detalle el que no penso ni un momento en el reloj fuiste tu bandido que estabas por faena .

hiciste una buena eleccion . Aunque no se lo que haya podido ver esa chica en ti
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es lo que tienen los indios estos. Unos maulas todos que se venden por una misera navaja. Debe ser cosa de cuando les colonizamos y les birlamos el oro y las titis por poco y ná (es solo broma, no jodamos con las susceptibilidades históricas, que os veo de venir)

La misión un éxito. Decir más es pecar de no ser un Señor y un Caballero. Y, aunque parezca mentira, es como uno tiene que comportarse. Que me cago en la leche, que parece que solo hay canallas por ahí, copón!

El Spedy, pobre de él, fué protagonista en dos ocasiones: una breve de explicación... y mi chica de los ojos azules me miró como diciendo -Anda, chato, déjate de guasas y sigue a lo que estamos- y otra, más breve aún, como estorbo... y aquí paro de leer (Mayra dixit)

Total que la misión fué un éxito y la campaña continua. Lo malo es que parece que no habrá más batallas... Enemigo conquistado y preso. AHora es cosa de continuar con muchas maniobras, pra mejorar tácticas y técnicas de combate mútuo

Cachondos
    Que sois unos cachondos
    Y más porteras que la Patiño (que venas tiene en el cuello la patiño, coño, parecen las de aquello de Nacho Vidal)
    Pero Majos
    Buena gente
    mmmm.... Lo dejoque al fial me toco
    Abrazos varios
    Raúl

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Eso de que ni se fijo en el reloj no me lo creo a una mujer no se le pasa ni un detalle el que no penso ni un momento en el reloj fuiste tu bandido que estabas por faena .

hiciste una buena eleccion . Aunque no se lo que haya podido ver esa chica en ti

Y tú, precisamente tú, que has caido en mis manejos me lo preguntas???

Peazo hombre es lo que ha visto, canalla!!
    Que tal por mi pueblo?
    Ayer se te echó de menos, lo sepas.

Un abrazo
    Raúl

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sino hay otras opciones relojeriles, mejor no lleves reloj, no veo ninguno de los tres para una ocasion asi.

Saludos y mucha mucha suerte.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y tú, precisamente tú, que has caido en mis manejos me lo preguntas???

no veo adecuado que se comente eso en publico que van a pensar de mi

Que tal por mi pueblo?

que decirte en madrid siempre se esta bien y en el asador donostiarra mejor

Ayer se te echó de menos, lo sepas.

siento habermelo perdido pero este mes y el que viene lo tengo abarrotado de historias. he visto que lo pasasteis muy bien y siento haberme perdido el estreno de petit que tiene que ser una pieza para verla insitu ademas de la visita del jefe en fin otra vez sera.

Mucha Suerte que te la mereces.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Omega Speedmaster con una NATO, mucha suerte.Ya nos contaras que yo soy muy portera. Y tranquilo, se natural

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

misera ???????????? la que digo yo es de swiss army y cuesta como 90 euros, tiene de todo, punzones varios horquillas pa desmontar el armis (me has dau permido eh? no jodamo) pichiricas varias pa jugar a los relojeros, quien quiera mas informacion de la que dice aca el osezno que me llame

[QUOTE=rmrelojes;343326]Es lo que tienen los indios estos. Unos maulas todos que se venden por una misera navaja.
    que la realitat et doni la raó

paolo Invitado

Predeterminado

El Seamaster, siempre! Si hay ducha, si hay jacuzzi, si hay playita..... el Speeddy se te ahoga seguro, seguro!

P.D. Es de macarrón ir quitándose el reloj, Además si te emborrachas, lo llevas siempre puesto. El Speddy se te ahoga seguro. No vale!

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678