• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, relojes y viandas. Vilobi inside!!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, como dice el título, hace unos días se reunieron un grupo de amiguetes relojistas para pasar un buen rato de charla y risas; todo ello, claro está,sin descuidar la alimentación, que para eso uno de los comensales era nuestro añorado guardabosques :bye:

Y como ahora anda ocupado en otros menesteres, me ha pedido que me encargue de dar cuenta del evento a la masa forestal. Y yo respondo solícita a cualquier petición de mi querido sensei, así que ahí va la cosa :)

El comando Cebralín organizó el sarao y el lugar elegido fue el restaurante Santuari en Balaguer, Lleida

tarjeta.jpg

entrada.jpg

comensales.jpg
(falta el padre de la linda criatura, que estaba afotando:ops:)

Algo picaron, no fuera a ser...

comida1.jpg

comida1a.jpg

comida1b.jpg

comida1c.jpg


comida1d.jpg


comida2.jpg

comida3.jpg

comida4.jpg

comida5.jpg


cava.jpg

Sin descuidar la hidratación, of course

cava1.jpg

Como veis, poca cosa y todo bien frugal :cool1: No tengo constancia fotográfica de los postres, pero seguro que algo hubo :whist::

Y algún relojillo también parece que tenían; poca cosa también...

reloj3.jpg

reloj1.jpg

reloj2.jpg

Y celebrando la llegada de la primavera, verde que te quiero verde (inciso: ese Octo :drool:)

verde.jpg

Y seguro que hubo más, pero yo no tengo más :pardon:Esta es la parte de la crónica que os puedo trasladar como desdichada mortal que no la disfrutó. Si alguno de los asistentes tiene a bien añadir algo, se agradecerá :)

Y como decía la segunda parte del título del hilo…

vilobi.jpg


Como veis, el gastrorelojero patéadicto perdido sigue vivo y de parranda, cultivando sus amistades y el arte del buen vivir ¡¡Qué jodío!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues eso, como dice el título, hace unos días se reunieron un grupo de amiguetes relojistas para pasar un buen rato de charla y risas; todo ello, claro está,sin descuidar la alimentación, que para eso uno de los comensales era nuestro añorado guardabosques :bye:

Y como ahora anda ocupado en otros menesteres, me ha pedido que me encargue de dar cuenta del evento a la masa forestal. Y yo respondo solícita a cualquier petición de mi querido sensei, así que ahí va la cosa :)

El comando Cebralín organizó el sarao y el lugar elegido fue el restaurante Santuari en Balaguer, Lleida

Ver el archivos adjunto 551860

Ver el archivos adjunto 551863

Ver el archivos adjunto 551864
(falta el padre de la linda criatura, que estaba afotando:ops:)

Algo picaron, no fuera a ser...

Ver el archivos adjunto 551865

Ver el archivos adjunto 551866

Ver el archivos adjunto 551867

Ver el archivos adjunto 551868


Ver el archivos adjunto 551870


Ver el archivos adjunto 551873

Ver el archivos adjunto 551874

Ver el archivos adjunto 551875

Ver el archivos adjunto 551876


Ver el archivos adjunto 551877

Sin descuidar la hidratación, of course

Ver el archivos adjunto 551878

Como veis, poca cosa y todo bien frugal :cool1: No tengo constancia fotográfica de los postres, pero seguro que algo hubo :whist::

Y algún relojillo también parece que tenían; poca cosa también...

Ver el archivos adjunto 551889

Ver el archivos adjunto 551884

Ver el archivos adjunto 551887

Y celebrando la llegada de la primavera, verde que te quiero verde (inciso: ese Octo :drool:)

Ver el archivos adjunto 551891

Y seguro que hubo más, pero yo no tengo más :pardon:Esta es la parte de la crónica que os puedo trasladar como desdichada mortal que no la disfrutó. Si alguno de los asistentes tiene a bien añadir algo, se agradecerá :)

Y como decía la segunda parte del título del hilo…

Ver el archivos adjunto 551893


Como veis, el gastrorelojero patéadicto perdido sigue vivo y de parranda, cultivando sus amistades y el arte del buen vivir ¡¡Qué jodío!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Pues di a Santi de mi parte que ya le vale ponerse a criticar mis camisas llevando esas gafas tan..... discretas, creo que es la palabra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Que nivelazo de relocomida !!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Gracias por el reportaje, aunque sea para ponernos los dientes largos, y me alegro que Vilobi siga en la brecha pero por favor: "que me devuelva la camisa que tengo una igual"
 
Tenemos este encuentro, mostrado gracias a la desinteresada colaboración de Abderramanll. Muchas gracias por tu esfuerzo. Había mas foreros leridanos previstos pero al final el número quedó un poco disminuido. La compañía y la conversación fue muy grata y durante ella le conseguí sacar a Viloví que nos añora. El lugar muy bien elegido con unas vistas de la ciudad estupendas pero sin imágenes por el mal día que nos ofreció la capital de la Noguera.
 
Buena comida se ve por hay,,de los relojes que decir,MARAVILLAS, y por supuesto que gran alegría volver a ver a Santi por aquí,,un fuerte abrazo para todos.
 
Gracias por compartir tan grata velada. Y un placer ver al jubilata!!

Vilobi we mess you!!!
 
Gracias por compartir tan grata velada. Y un placer ver al jubilata!!

Vilobi we mess you!!!

Me voy ahora mismo a por ese bulgari octo verde y las gafas de vilobi...combinacion brutal!!!me alegro q aunq no se le vean los reportajes por el foro siga difrutando de la gastronomia q es lo q nos llevamos de este mundo
 
Gracias por presentar Abde, que bueno que se reunieron y con tan exquisitos platillos, parece que ante tal comilona Don Santi estaba muy feliz, me saluda mucho al guardabosques se le extraña y parece igual que antes, dígale que muy bonita camisita y como dice el Sr. García las gafas también muy discretas.
Un gran abrazo y felicidades.
 
  • #10
Pues di a Santi de mi parte que ya le vale ponerse a criticar mis camisas llevando esas gafas tan..... discretas, creo que es la palabra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sr. García, vuelven los 60 es moda tipo avispón verde, y tanto que nos criticaba.
Jaja.
Un abrazo.
 
  • #11
Sr. García, vuelven los 60 es moda tipo avispón verde, y tanto que nos criticaba.
Jaja.
Un abrazo.

Al final le veremos vestido de faralaes [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo, amigo
 
  • #13
Gracias por las fotos y por las noticias de Vilobi, le mando un fuerte abrazo, esperando su regreso. muy buena comida y preciosos relojes [emoji1305][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #14
Fenomenal quedada, me alegra mucho saber de Santi.
 
  • #15
Que alegria ver que el querido jubilata sigue gozando de la buena Amistad, de los relojucos y de los comidas frugales [emoji23] [emoji23] [emoji23] A ver si pronto vuelve al foro, que se le sigue echando mucho de menos.

Un abrazo para los que compartieron esa agradable reunión.....por cierto los relojes especiales....como vosotros....

Gracias Abde por el estupendo hilo.
 
  • #16
Juass!!, cómo se lo montan los compañeros del frío norte. Me han gustado los relojes, las camisas y hasta las "antiparras" de Vilobi. Pero...... hay una cosa..... quiero decir..... vamos, que hubiera dado el meñique de la mano izquierda por esa sartená de caracoles. :yawn:
 
  • #17
Excelente menú de relojes, amigos y "papeo"...
Cuando vuelve Vilobi ????[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41].
 
  • #18
Muchas gracias Abde, por el hilo.

La verdad es que lo pasamos muy bien, a pesar de ser un día gris y lluvioso, pero eso con amigos y relojes se supera, mi hija Paula y yo disfrutamos como de costumbre.

Quiero agradecer a Santi67, el sitio tan chulo que nos busco, y lo bien que comimos ....la verdad es que en esta ocasión apenas hicimos fotografías de los relojes, y nos dedicamos más a hablar ( de casi todo)

Sobre el " jubilata" podéis estar tranquilos, que sigue comiendo como si se acabara el mundo, y el resto de comensales tampoco lo hacen mal.

Me gustaría que Vilobi, colgara alguna foto en este hilo, pero como sé lo cabezon que es no lo hará, pero bueno cada uno es como es, estoy seguro que antes del verano repetiremos .
 
  • #19
Juass!!, cómo se lo montan los compañeros del frío norte. Me han gustado los relojes, las camisas y hasta las "antiparras" de Vilobi. Pero...... hay una cosa..... quiero decir..... vamos, que hubiera dado el meñique de la mano izquierda por esa sartená de caracoles. :yawn:

Esa " Sartená" realmente , eran tres cocinadas cada una de forma diferente, y doy fé, que estaban de primera....
 
  • #20
Q buena pinta todo. Supongo que así estaría de bueno. Faltan los postres, pero lo arreglas con los relojes. También muy buena pinta.:clap:
 
  • #21
Qué bueno ver al jubilauta!!
Gracias por compartir Abde.
 
  • #22
Menudo grupo de bribones, cada vez hay menos relojes y mas comida 🤣🤣 un abrazo a todos.
 
  • #23
Estos momentos de compartir amistad sana y con una buena comida no tiene precio.
Felicidades por lo bien que lo pasasteis,saludos.
 
  • #24
Joer Santi ! Me alegro de verte!
Aunque sea en foto
 
  • #25
Un abrazo a todos, me alegra saber de vilobi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie