• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos en Avilés

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo otra reunión de unos cuantos amigos aficionados a los relojes. El entorno inmejorable.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los primeros en llegar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí alguno más que se fué agregando al grupo.

lostimage.jpg


Y ya los relojes corriendo por la mesa.


lostimage.jpg


Aquí con el resto de los amigos en el restaurante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Haciendo lo que mejor se nos da, comer muy bien:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y por último los relojitos:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y esto fué todo en un día estupendo. Dar las gracias a Victor por la organización y al resto por acudir a la cita.

Un saludo para todos:bye::bye::bye:
 
¡¡que bien se lo pasan algunos :ok::!! y esa playa :drool:
 
Que buena reunión, y esa playa con marea baja, haber echado un partido cagondiez!

por cierto, cambio marea baja por un poco de sol:D
 
enhorabuena por el encuentro.
 
Ayyyyyyyy cuanto echo de menos mi tierrina.....::cry::
 
Última edición:
bonita reunión, ¿es Salinas no?
 
Maravilloso, una reunión de amiguetes en toda regla.
 
javi cagunmimantucuando me das unas clases de fotografia coño que a mi solo me salen churrosssssssss eeres un monstruo ya estoy pensando en la proxima jajajajajaja todo perfecto gracias por todo
 
Que bien os lo habéis montado!!!, no os quedasteis con hambre !!!. Y buenos relojes.
 
  • #10
Vale Jesús que me pongo colorao. Dos fotos más que se que te gusta este omega.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Jugais en las grandes ligas. Estupendos relojes. Me gusta ver los Vacheron, Rolex, Omega, Zenith & cie salir a pasear. Que no se ofendan los restantes. El Epos,
por desconocerlo, me ha llamado la atención. ¿ Qué habeis tenido para comer? Slds
 
  • #12
Buena comida y mejor gente.:clap::clap::clap:

PD: Me alegra ver más Soleure por el foro.:ok::
lostimage.jpg
 
  • #13
Menudas quedadas os montais, lo mejor es la gente, despues la comida y de postre los relojes jaja...me alegro un monton de que os lo paseis asi de bien.
 
  • #14
Siempre se pasa bien en estas reuiniones... Gracias por las fotos!!
 
  • #15
que guapo es es jodio eh??????? javi jajajajajajajaja que odisea mas buena
 
  • #16
Pues como siempre gracias a vosotros por todo pues siempre da gusto pasar un buen rato, por cierto que las gracias de la organización de la comida se las daremos a Ángel que fue quien lo organizo todo.
Un abrazo
 
  • #17
Rico rico, mejor que los relojes un saludo
 
  • #18
Gracias por compartir el encuentro y los relojes.
Saludos.
 
  • #19
Que maravilla de quedadas que os dais. Se puede estar mejor que con amigos y relojes?? no lo creo... Saludos.
 
  • #20
Eso es vida...además acompañados de unas piezas preciosas!!!
 
  • #22
Pues si señores, pasamos una tarde de lo más agradable :clap::clap::clap:.

Muchas gracias a Javier por las fotos, a Víctor por organizarlo y a Angel por "darnos" de comer :ok::.

Un abrazo muy fuerte a todos :friends:.


Pd: con hambre no quedamos......precisamente :D:D:D.
 
  • #23
buenas, seguro que lo pasasteis de escándalo, con ganas de repetirlo, que buenos relojitos, buenas gente y el lugar seguro que magnifico

saludos
 
  • #24
¡Qué alegría ver a unos paisanos juntándose en una quedada. Buenos relojes, buena comida y seguro que mejor gente. Me apunto de buena gana a una de esas.:clap:
 
  • #25
Dios mio como os poneis jajajaja, ;-) y bonitos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie