• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos, bacalao, y relojes. Tercera edición.

L

luis

Visitante
Como en ocasiones anteriores, nos hemos reunido un grupo de amigos a pasar el día juntos, y degustar bacalao, aunque alguno nos traicionó y se pasó a un menú de degustación de “setas y caza” (perdiz, jabalí y venao 8o).

Lo primero son los encuentros entre amigos, abrazos, etc. Mirad a estos dos buenos amigos, lo contentos que están:


lostimage.jpg


Y este es el reservado que cogemos siempre...Restaurante Valderas, en León, sitio muy recomendable.

https://restaurantevalderas.com/

lostimage.jpg


Lo que viene después se puede intuir por los gestos de este amigo, vedlo como se remanga...

lostimage.jpg


Ahora se arrima a la mesa:

lostimage.jpg


y ahora mide las distancias :D, vamos, como un matador de toros ante un miura...todo un tutorial de como prepararse para darse una comilona, ¡¡¡ venga, que traigan todo lo que quieran !!! :laughing1::laughing1::laughing1:.

lostimage.jpg


El personal se va acomodando...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y empiezan a aparecer los relojes...aunque nos faltó el “table shot” final ::blush::, por lo que no salen todos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y también aparecen los manjares, uyyyyyyy esa lengua.. mmmmmm....:drool::drool::drool:

lostimage.jpg


A ver, Manu, enseña el vinillo...

lostimage.jpg


si, ese, a ver, a ver....

lostimage.jpg


sí señor, un Godeval, godello excelente...

lostimage.jpg


¡ah! el tinto, Abadengo, un arribes estupendo...

lostimage.jpg


y los platos. Sin comentarios, juzgar vosotros mismos...al amigo Santi (Vilobi) le va a dar algo :)...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, y unos chupitos con el café, para ir haciendo la digestión...

lostimage.jpg


y una copa antes de partir cada uno hacia su casa, despidiendo este reportaje con la imagen de estos dos amigos.

lostimage.jpg


Solo me queda dar las gracias a los amigos por su compañía :):):) y por hacer posible un gran día, y a todos por leerlo.

Hasta siempre,
Luis
 
Última edición:
Así de entrada.... y sin anestesia :ops:

Qué maravilla de quedada y qué relojes , muchas gracias por compartir esta jornada

Saludos cordiales
 
Qué bonita te ha quedado la composición, Luis :clap:




.



¡Y mira que era difícil con esos dos feos abriendo y cerrando! :laughing1:


En serio ahora: me gusta ver estas reuniones que van convirtíendose ya en tradiciones.
Esos platos abren el apetito del más pintado, a ver si algún día ponen un AVE de Barcelona a León y los pruebo.

Abrazos, besos para las señoras y un saludo

Y a los feos: os veo pronto :friends:
 
Jajaja, me has pillao con el carrito del helao:laughing1::laughing1:. No sabía que estabas haciendo un posado/robado como dicen los VIP. Yo es que si me pongo a comer me pongo sobre todo si son viandas bien escogidas.

Que sepa todo el mundo que primero fuimos por el barrio Húmedo de León de vinos, Verdejo, godello después por
sabio consejo de Manu, con sus pinchitos para proteger el estómago. Un aperitivito que se dice.

La compañía perfecta y la comida fabulosa, el bacalao con chipirones en su tinta estaba de 10 y la lengua de 10 y pico los espárragos rellenos fabulosos, y los relojes un primor.:cool1:

Una organización perfecta Luis, un placer y nos vemos en la siguiente.
 
Aporto algún peluco más

20141115_144345_zpshyhvngis.jpg


este mas vale que sobre que no que.........

20141115_143855_zps5ruvf0eo.jpg



y este otro

20141115_145126_zpsfmucjdpm.jpg
 
Iván y yo llegamos un poco antes y, como no, nos entretuvimos un poquito por León.

20141115_122008_zpsrcdcvfny.jpg


20141115_121923_zpsz4b07yue.jpg


20141115_121641_zpskppwh99d.jpg


20141115_121603_zpsxoej0hxl.jpg


20141115_121520_zps5hl21t6s.jpg
 
muy buen reportaje, León es León.
 
Después de esto....me voy a cenar.:D. En serio, excelentes viandas para estos fabulosos foreros. Bonitas fotos y preciosos relojes. Saludos.:ok::.
 
Joer, cuando sea mayor quiero ser como vosotros... ;-)
 
  • #10
Da gusto ver como os cuidáis.
Saludos
 
  • #11
Que nivelazo :clap:
 
  • #12
Buena gente.....
Luis, a ver si en alguna tengo la ocasión de saludarte, que ya hace unos años...:(
 
  • #13
Gracias Luis por compartir estas fantásticas quedadas de amigos, comida y relojes (estos que nunca falten).
Me gusta ver caras conocidas y mas en estos eventos.
Gracias por compartir las fotos.
Saludos
 
  • #14
Buen reportaje, gracias por compartir 👍

En ese sitio se cena de lujo 👏👏👏👏
 
  • #15
Coño,pero esto que eeeeeeee ????.si parece una segunda parte del comando astur,estan los mismos bribones con diferentes pelucos,que gozo ver a tan buena gente,reunida en un buen comedero,to lleno de abstemios y desganaos,con lo,que a mi me cuesta ir a estos saraos,la envidia me corroe.......suerte que a alguno nos veremos las faces pronto un poco mas arriba del mapa, !!! viva Leon y su cecina !!!

Un abrazo pa tos,especialmente a Luis que debe ser el "antrifion", que diria Chaves

el jubilauta atomico

santi

PD. El proximo año si esto se hace por estas fechas,me avisais,y me vengo con la "fregoneta",y de paso os limpio un poco los montes de niscalos,llanegas y boletus,que este año,Soria la hemos dajao como una patena :laughing1:

lostimage.jpg


Captura entre dos,en 3 horas,y algo mas que no se ve
 
Última edición:
  • #16
Esos Vintage, esos Vintage... madre mía, que me han dado taquicardia....
 
  • #17
Joeer!... menuda reunión que os habéis montado...así no se puede ...unos relojes impresionantes..y no sigo porque me esta entrando un hambre...
 
  • #18
Menudas comilones,después imagino que fue la hora del GT o digestivo para bajar todo eso!!:D
 
  • #19
Buena gente se ve por ahí...;-)

Y Luis haciendo de anfitrión, no me cabe duda de que hambre no pasaríais...

A algunos os veo pronto :flirt:

Un saludo a todos
 
  • #20
Peazo homenaje, si señor!!

Me alegra ver caras conocidas, compartiendo mantel y relojes!!!

Gracias por compartirlo!
 
  • #21
Como is poneis! No pierdes una, Roi.
 
  • #22
Desde luego que a buen gusto no os gana nadie... ja ja..
 
  • #23
Buenas, ufff ma entrao hasta jambre, muchas gracias por compartir con nosotros vuestra velada, que seguro con ganas de repetirla, que buenos ratos se pasan

saludos :)
 
  • #24
a estas horas no se pueden ver estos temas, estoy babeando, más por el bacalao que por los relojes.
 
  • #25
Ñam Ñam ! que hambre ! menos mal que ya se acerca la hora de la cena.

Bonita velada seguro que pasasteis y buenos manjares se ven por hay y no menos bellos relojes.

Gracias por compartir ! :ok::
 
Atrás
Arriba Pie