• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amigoas de PAM

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
y relojes con historia militar
Va por ustedes.

lostimage.jpg
 
Son las fotos que había visto en papel, gracias, ahora si estoy convencido del todo del asunto. Esta página es un filonazo.
Saludos y gracias.
 
No había visto ese hilo nunca, pero está claro que los orígenes de PAM no son un mito contemporáneo mas o menos adaptado, siempre he creído que "mi" validación definitiva me vendría del "lado alemán", dado que no he visto nunca (yo) a ningún buceador italiano (en foto por supuesto) de la squadra con un Pam en la muñeca identificable, si he visto casi "el original" de la foto del grupo alemán, que se basó en la decima para fundarse; y en la ampliación se aprecia el PAM, soy muy descreído pero ahora un convencido. A ver si localizais el langhe de Göering...no sé cuando valdría hoy.
¡Aunque no es buena publicidad para la marca!
Saludos
 
Sigo Aprendiendo Con Vosotros Por Cierto Esto Hace Que Suba Un Poco En El Olimpo De Los Relojes A Los Pam.
 
No soy muy devoto de la marca Panerai. Pero desde luego me parece interesantísimo el "Rolerai" o "Panelex" de abajo del todo... Menuda pieza de colección!!!...


(Ejque éste si me gusta!!...:))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie