• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amigo y su pam090

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos/as,tengo un amigo que tiene un panerai pam090 del 2005 .el nunca habia llevado relojes con correa de piel o caucho hasta tener este un poco raro pero es asi.Y bueno el otro día me llama y me dice que ya esta cansado de el reloj que se ha gastado mas de 1000 euros en correas y todas le hacen sarpullidos o algo así y que se lo va a vender por que a parte a este me dijo que el brazalete no le quedaba bien a si que se lo iba a vender.mi pregunta es.creeis que no le queda bien el brazalete satinado brillo a ese pam? y si ya esta artico y se lo quita de encima cuanto podría pedir?
un saludo y gracias de antemano
 
Yo tengo un PAM 90, y sinceramente, no lo veo con brazalete. Eso si, las correas (todas) le quedan de coña en mi opinion. Yo tambien me he gastado un monton en correas (puede que mas), pero exactamente por la razon contraria, porque me gusta como le quedan todas ;-)
 
Hombre, a mi los brazaletes en los PAM como que no.

No soy experto en Panerai, y depende del estado, pero....unos 3400-3800 max?

No se.

Saludos.
 
si tienes razon este modelo es todo brillo y ese contraste al igual no le pega.tiene no se como un tipo de alergia.santiago tengo un post por hay de correas,no se si te podrian interesar?
saludos y gracias
 
ya depende del modelo tambien.el reloj esta muy bien.muchas gracias se lo comentare y haber que dice.
un saludo
 
Hola panerex, no acabo de entender el problema.

Si lo compró en 2005, los problemas de alergia le han llegado ahora??

Si no lo compró en 2005 y lo compró de segunda mano, ya tiene un precio de referencia para iniciar la venta de segunda mano.

El problema de las alergias con todas las correas es algo realmente extraño, para mi algo único...debería pensar en el armys, pero me da mido que se gaste el dineral que vale el armys y luego le de alergia o no le guste o ..

No se que aconsejarle, pero seria interesante saber si lo compró nuevo o de segunda mano, eso le da el ratio para el precio de venta.

Un abrazo :)
 
Santi, las alergias son asi....vienen, y se van (a veces)


Joe, Joe...como me venga a mi, Ignacio me echa del club, los PAM con armys etc etc ;-)

Un abrazo Jai :)
 
  • #10
Si le da alergia una correa de piel, supongo que no tendrá ninguna prenda de ese material, ni un coche con tapicería de piel... Parece una alergia un poco rara ¿no?

¿Seguro que la alergia es a las correas?

ICE
 
  • #11
Mira, sobre alergias puedo decirte cosas increibles. A mi se me llenaba la muñeca de granos con las correas originales de Tag Heuer. Despues de pagar 90 euros por una de Carrera marrón y otros tantos euros por una negra para un Mónaco....lo solucioné con una de 12 euros genérica y punto. Si le producen alergia unas en concreto, que cambie de fábricante. ¡¡¡Anda que no hay gente que fábrica compatibles con Panerai!!!!
 
  • #12
Toda sensatez tu respuesta Santi,,,,,,como de costumbre.....Un abrazo!
 
  • #13
no santi es de siempre ese problema,por eso es que se compro tantas correas hasta que ya se a cansado.es mas que nada cuando suda un poco me dice el. es nuevo,lo compro en union suiza.creo que me dijo.
gracias
 
  • #14
pues eso si que ya no se jejeje se le pone toda la muñeca como un brazalete rojo.pues yo como le dije creo que es mas que nada por la sudor,por que con la de caucho tambien le pasa,mira que es raro el joio .
saludos
 
  • #15
alfonso .tu eres de murcia?si pero es que a probado de todo tipo.y nada este creo que se lo vendera.
saludos
 
  • #16
Si soy de Murcia....¿tu tambien?. Mi historia con las correas de Tag Heuer fue muy "interesante". Aprovecho para dar las gracias a la gente de Pedro J. Olivares (frente a Zara en Murcia) por el seguimiento que hicieron del tema. Llamaron varias veces para enterarse de que podía provocarme la alergia, descubrieron que había otro caso más como el mio en España y no contentos con eso....me regalaron una correa de caucho Tag heuer preciosa. Son unos profesionales como la copa de un pino.
 
  • #17
a mi los panerai no me dan alergia si es por hacerle un favor a tu amigo ya sabe.
 
  • #18
jajajaja que pasa alfonso H.no yo soy de llinars .bueno ya nos veremos joer.
cuidate un abrazo
 
  • #19
hombre yo creo que si llegais a un acuerdo este te lo vende, miguelote.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie