• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un amigo viaja a Italia, que reloj le pido???

  • Iniciador del hilo CHARLS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHARLS

Novat@
Sin verificar
slds. un amigo viaja a Italia y me gustaria pedirle un reloj. cuales me aconsejan que le pudiera pedir????????:yhoo::
 
officina del tempo.
lostlink.jpg
saludos
 
Pesupuesto??

En teoría nonguno que no pudieras comprar allí, a no ser que la diferencia de precio sea grande y merezcan la pena los riegos
 
Por pedir pidele a Monica Belluci o un Ferrari mejor que un reloj.

Saludos
 
Ostis..., un Panerai 233. :D
Y le dices que te lo regale. :D :D :D
 
Puedes pedir los mismos que en España.
 
Que baje tu amigo un Ferrari y para ti un Panerai o un reloj Ferrari, ahhhhh y pasta pero de la que sirve para comer!!!
 
He visto algún officine de tempo automático la mar de graciso:), lastima de algún modelo que tan sólo se fabrica en cuarzo... quizás mire aguno... :whist::
 
Yo le pediría spagetini barilla nº 3 (no los encuentro en España) y olvídate de relojes que están más caros que aquí.
 
  • #10
No creo que vaya a encontrar en Italia nada que no tengamos aquí,por lo que he oído los precios son algo mas caros que en España.
 
  • #11
Pidele una buena pizza o un buen plato de pasta, que eso lo bordan.....jejejjeej en cuanto a reljoes poca cosa creo yo......saludos.
 
  • #12
Como ya te han dicho, nada de lo que puedas comprar aquí.

Una marca italiana -isla de Elba-, que me gusta, es Locman:

enlace roto o perdido
 
  • #13
en tiendas vidal los tienes. al menos en valencia. pero parecen fideos, el otro dia los hice a la carbonara, i mai mes.
 
  • #14
Con lo de la Belluci podríamos abrir una "compra conjunta" no?
 
  • #16
Mejor que se lleve el un Rolex vintage que alli los pagan bien....

Saludos
 
  • #17
De Italia hay que comprar las cazadoras de Belstaff y las zapatillas de Bikkembergs, de relojes estará la cosa igual.
 
  • #18
Yo no kiero ni ropa, ni calzado fashion, ni un reloj italiano, a mi que tu amigo me traiga una italiana que este maja!! Me da igual rubias, morenas o castañas.

Saludos
 
  • #19
lo primero,que controle su propio reloj,que aquello esta tan lleno o mas que aquí de manguis!

e italianos,marcas como lorenz,dpw o memphis belle,que son de allí y montan calibres japos y suizos....

pero de precio,casi mas caros!
 
  • #22
hombre gracias por sus comentarios, creeo que aparte del reloj, le pedire una maja¡¡¡¡¡ un saludo
 
  • #23
Hace poco estuve en Milán y no vi nada que no se pudiera comprar aqui, y los precios en general los mismos. Lo único que me llamó la atención fué un seiko monster en una tienda, ya que aqui no los he visto nunca. Pero aun así estaba mas caro que comprándolo en el foro.
 
  • #24
Ahora me entero que en Italia hay relojes baratos.
 
  • #25
Puedes pedirle a tu amigo el reloj que quieras, pero te debes de decidir por uno en especial , conociendo precios, y valorar la diferencia, si esta no es sustanciosa compralo en tu localidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie