Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Un amigo se gasta 600 euros en un Sandoz - Foro General

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece para nada una compra disparatada. De acuerdo que con 500 € se puede hacer con algún modelo de las más baratitos de otras marcas de más aceptación en este foro, pero es probable que ese Sandoz termine siendo más del gusto de la señora y de eso se trata. Seguramente a ella marcas como Steinhat, Louis Erard o el mismo Hamilton le digan bastante menos que Sandoz, aunque nosotros hubiéramos elegido una de las primeras.

Por otro lado creo que Sandoz está bastante por encima de marcas como Lotus, Breil o Viceroy.

Al hacer el regalo yo pensaría en la persona que lo va a recibir, más que en lo que a mi me gustaría. Si mi novia prefiere un reloj de Gucci a un Longines, ¿qué puedo hacer?

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Más tira el dinero el que se compra un reloj caro y lo vende a los dos o tres meses por 600 euros menos porque "se le ha cruzado otra pieza". El del Sandoz, por lo nenos, lo disfrutará durante mucho tiempo.

totalmente de acuerdo, además no a todo el mundo le hace gracia eso de que un reloj se pare cuando te lo quitas.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

LuisG está en línea Milpostista

Predeterminado

A ver... Yo soy nuevo, pero es que este foro se llama relojes ESPECIALES, y los Lotus, Viceroys, Time Force y compañía de especiales tienen poquillo, y por eso parece lógico que a la gente de aquí no le interesen, se rían de ellos y, humorísticamente, los desprecien.

Yo soy miembro de foros de música "independiente" y no veáis como ponen a La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, Amaral y muchos grupos que seguramente fliparán a más de un poseedor de Rolex o Chopard de por aquí que los consideraran lo más en música. Cada ámbito es un mundo para sus conocedores, y en el de la música, esos grupos son los Viceroy del mundillo.

Lo dicho, si es un foro de relojes especiales, me parece muy bien mirar raro -que no mal- al que se compre un Viceroy modelo Fernando Alonso o un Time Force porque lo anuncien Nadal y Gasol y hacer un poco de cachondeíto, sin que eso tenga necesariamente que significar un desprecio real como persona al comprador.

Faltaría más que uno no se pueda divertir un rato. Además, oiga, yo hoy llevo puesto un Casio Edifice s.s. analógico-digital, no se crean que voy de elitista...

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi particularmente el modelo no me disgusta, pero opino tambien que por ese dinero tengo mejores relojes para comprar, pero en fin como otras veces he dicho, menos mal que todos no tenemos los mismos gustos, sino....
    Di lo que piensas y haz lo que digas

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, como dijo Nosequién: «Tamos gente pa' tó'»
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues he visto el reloj y me parece de un diseño muy acertado para mujer.

No sé si os había comentado que a mi mujer le gustan los relojes y tiene unos cuantos, aunque de la mayoría de mmarcas "fashion" como Lacoste, Tommy, Viceroy, Festina y alguna más que ahora no recuerdo. Para ella el reloj no es la máquina de ingeniería con precisión COSC (que por supuesto ni sabe qué es ni le importa) si no un complemento más como cualquier otra de sus joyas, y se los pone y cambia en función de cómo se arregle ese día. Y por descontado que todos son cuarzos...

Yo creo que se trata de una visión evidentemente respetable aunque tampoco sea compartida. Es la diferencia entre el aficionado a los coches, que busca el modelo específico, con el motor tal de tecnología cual y quien ve el coche como un medio de transporte que le lleva y le trae, que es excatamente lo mismo que nos pasa a mi mujer y a mi. A mi me gustan y valoro muchos detalles técnicos, mientras que para ella lo único que le interesa es que tenga 4 puertas, un color sufrido y gaste poco.

A mi francamente no me importaria regalarle un reloj con ese diseño, incluso más sencillo (sin crono) aunque también creo que si no se va a relojes de lujo como un Rolex o incluso un Breitling de los de señora (que son preciosos y tienen muchas alternativas de esferas, colores, etc.) hay relojes - joya con diseños muy elegantes por menos precio.

Cuando se regala hay que pensar en los gustos del destinatario más que en los propios.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por kellerman9 Ver mensaje
    Hola, ayer me enteré que un amigo se ha gastado 600 euros en un regalo para su esposa, concrétamente este reloj http://www.sandoz.es/#/coleccion/348/4/518/esp

La verdad que me ha quedado frio cuando me lo dijo, pienso que por ese dinero podría haber comprado alguna marca con más renombre como Hamilton, Tissot, etc.

aun así, yo soy aficionado pero como entendido en relojes, pensais que ha hecho una buena compra? tenía mejores alternativas?

Gracias y un saludo
    Si a él y a la mujer les gustó ése reloj, ha hecho una buena compra.

Yo hubiera comprado otra cosa, pero a él le gustó ése y sobre gustos no hay mucho que discutir.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque estoy de acuerdo en que hay opciones mejores (al menos para mi), tampoco me parece tan mal porque creo que es una marca suiza con acabados bastante aceptables. Acabo de leer el post del amigo del que se ha gastado 1100 € en un Tecnomarine y eso ya me parece una pasada. Yo tampoco le diria nada a tu amigo.

Predeterminado

Nosotros y me refiero a todos los que por aquí pululamos, somos esencialmente subjetivos a la hora de valorar relojes, precisamente por nuestro mayor o menor grado -pero siempre algo- de conocimiento sobre el tema, y no nos damos cuenta que no todo el mundo tiene que compartir nuestra afición y nuestros gustos. ¿Que el Sandoz no es el mejor reloj que se podría comprar por ese precio? Pues casi seguro, ¿y que?. O es que a nosotros no nos ha pasado eso con un portatil, un telefono movil, una televisión...... pues seguro que sí. No pasa nada, a el y a su mujer le gusta, y además no es mal reloj, eso seguro. Pues ya está.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un sandoz y va de maravilla. Ademas este va cargadito de brillantes. Me parece un buen precio para ese tipo de reloj.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo