Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Un amigo se gasta 600 euros en un Sandoz - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Te aseguro que el Sandoz ese tiene un diseño 100 veces más acertado que el Certina, el 99.99% de las féminas elegirían el Sandoz.
    ... pues probablemente si... ellas, en general, no miran lo mismo que nosotros...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que yo tengo claro es que mi opinion es mia y no de nadien mas, por eso digo que Sandoz es mucho mejor reloj, por lo menos hasta el año 1971 que se expandio fuera de Suiza, de lo que alguno opina, algunas veces se escribe muy a la ligera y para que se sepa algo mas de Sandoz os dejo este enlace. www.sujoya.com
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En internet está por 400 y poco, mi mujer dice que es la mar de chulo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero importa que sea mejor o peor reloj? Cuando compramos un reloj lo hacemos por las sensaciones que nos produce o guiándonos ciegamente por los números y características técnicas? Al menos yo lo hago guiándome por lo primero, y hay diseños en relojes de cuarzo de marcas como Jaguar que me gustan mucho más que relojes de varios miles de euros de marcas suizas de relojes automáticos. Entonces qué pasa que si me gasto 500 euros en un Jaguar de cuarzo he hecho una mala compra ya que por ese dinero podía haber elegido un Hamilton o un Seiko?

A ver si ahora vamos a tener que comprar todos las mismas marcas para que no nos tilden de tontos o de comprar porquería.

A veces vivimos demasiado en el foro y estamos influenciados por él. El que aquí una marca sea la reina de la calidad-precio no signifique que fuera de aquí también lo sea (a excepción de un puñado de ellas).

Sería estupendo poder sacar la cabeza de aquí y vivir en paz, disfrutando de nuestra afición antes de buscar criticar

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, si el hombre ha quedado satisfecho pues genial, Ademas no creo que exista grandes diferencias con otras grandes marcas que se muevan por ese precio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Pos si que hay diferencia de unas tiendas a otras...¡¡¡

Recuerdo que cuando me pasé por el relojero a que me ajustara el armis del Caractere,me fijé en los precios de los de mujer.....y ese mismo(o muy parecido..)subian un poco de los 400€,no más¡¡¡

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, no me parece caro... teniendo en cuenta los precios habituales en relojerías.

Sandoz no es y nunca fue una marca barata. Conozco relojerías en mi ciudad que tienen muchos modelos, automáticos sobre todo, que llevan cinco años en el escaparate y siguen marcando el mismo precio, bastante elevado. Por ejemplo un reloj normalito chapado en oro (y no dudo que será un chapado magnífico) vale 700 euros. Y un automático con correa de acero inoxidable se va a 400. Esos precios son "normales" en relojerías, y por cierto no encontrarás normalmente Sandoz en Ebay, es raro ver alguno y cuando aparecen son siempre vintages.

La verdad no pongo en duda que serán buenos relojes de calidad pero no pagaría nunca 700 euros por un reloj de vestir cuando por mucho menos me compro un Tissot más moderno, o un Certina.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

kellerman9 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola, en primer lugar gracias por tantos comentarios y opiniones.

yo para nada pienso que me amigo sea un garrulo por comprar ese reloj, es más, yo soy el primero que como he puesto en el post inicial entiendo poco y lo ese poco que se es gracias a leer en el foro y en otras webs.

A mi personalmente cuando me lo dijo me parecio mucho desembolso por una marca populista, yo si pudiese ahora mismo hacer ese desembolso por un reloj para mi mujer, me hubiese hecho ilusión ir por un hamilton o un certina como han dicho para arriba. También es verdad que el reloj tiene diamantes y su certificado que lo demuestra, supongo que por eso el precio tan abultado.

Por otro lado, está claro que viendo que los dos estaban muy contentos con el reloj, cuando me han preguntado les he dicho que es buena marca y que ha sido una buena compra, se que no he sido totalmente sincero con mi forma de pensar pero mejor eso a que ella tenga un reloj caro y que piense que no lo vale.

Respecto del precio, me dijo que en la joyeria lo tenian por 600 pero que se lo rebajaron a 500.
    ..
    Un saludo y gracias de nuevo

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

yo a un amigo mio le diria....

"contento tu... contento yo". (Vito Corleone en el Padrino II)

y a vivir que son 4 días.
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por ese precio puede encontrar otras marcas interesantes, pero si ese modelo le gustaba no hay más que hablar.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo