• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo se gasta 600 euros en un Sandoz

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer me enteré que un amigo se ha gastado 600 euros en un regalo para su esposa, concrétamente este reloj https://www.sandoz.es/

La verdad que me ha quedado frio cuando me lo dijo, pienso que por ese dinero podría haber comprado alguna marca con más renombre como Hamilton, Tissot, etc.

aun así, yo soy aficionado pero como entendido en relojes, pensais que ha hecho una buena compra? tenía mejores alternativas?

Gracias y un saludo
 
Por ese precio podria haber optado a un Longines Conquest lady... mucho más todo, pero bueno, si no lo va a preciar no valorar, es mejor no decir nada no?
 
Sí, mejor no decirle nada, sopena que quieras que se corte las venas... ::evil::
Lo ha comprado con ilusión y si a ella le gusta, pues ya está :ok::
 
Por la mitad de precio hay en el foro de mercantes algún seiko con la misma estética y creo que no hay comparación. Ademas se podia llevar su mujer un finde por ahí con lo que le hubiera quedado....
 
Bueno Sandoz no esta mal del todo! yo creo que si el reloj le gusta la compra es acertada,
Sandoz es un reloj suizo y acabados muy decentes.
saludos
Diego
 
Hola, ayer me enteré que un amigo se ha gastado 600 euros en un regalo para su esposa, concrétamente este reloj https://www.sandoz.es/

La verdad que me ha quedado frio cuando me lo dijo, pienso que por ese dinero podría haber comprado alguna marca con más renombre como Hamilton, Tissot, etc.

aun así, yo soy aficionado pero como entendido en relojes, pensais que ha hecho una buena compra? tenía mejores alternativas?

Gracias y un saludo

Ten en cuenta que entre el publico no iniciado suena como bueno , Breil, Sandoz, Viceroy, Lotus Festina etc. asi que si le gusta a él y a su mujer , mejor no cometarle nada.
Saludos.
 
Mejor no le comentes nada a tu amigo...el está ilusionado con la compra y su mujer lo estará proximamente. Todo de lujo.:ok::
 
Ten en cuenta que entre el publico no iniciado suena como bueno , Breil, Sandoz, Viceroy, Lotus Festina etc. asi que si le gusta a él y a su mujer , mejor no cometarle nada.
Saludos.


Completamente deacuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Sobre gustos no hay nada escrito, otra cosa es el conocimiento del tema de relojes.
 
Sandoz esta por encima de lotus, vicero y breil, pero muy por encima,
No tienen nada que ver.
saludos
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, lo importante es que lo disfruten.
 
  • #11
Pues el Sandoz ese con los brillantitos, la correa blanca y la esfera nacarada me parece de lo más mono... no todo el mundo es tan friki, y por 600 pavos con brillantitos tampoco hay tanta cosa...
 
  • #12
Hola, la explicación te la ha dado muy bien Clipo 1. Nada que añadir.
Saludos.
 
  • #13
Hola, creo que dentro de las marcas comerciales( lotus, festina etc) sandoz es de las mejores, otra cuestión es que por ese precio para mi gusto hay relojes de marcas con mas calidad.
 
  • #14
Más tira el dinero el que se compra un reloj caro y lo vende a los dos o tres meses por 600 euros menos porque "se le ha cruzado otra pieza". El del Sandoz, por lo nenos, lo disfrutará durante mucho tiempo.
 
  • #15
Me vais a perdonar ¿Por que en éste foro muchos de los que escriben se creen en posesión de la verdad absoluta? Siempre son ellos los mas listos, los que mejores pelucos compran, los que no se equivocan nunca, vamos "LOS MAS MEJORES".
Esta gente no se ha parado en pensar que cada persona hace con su dinero lo que le sale del forro. ¿Acaso le han pedido a ellos el dinero?. Según ellos, los que no compran los relojes que ellos dicen, son unos garrulos, que no tienen ni idea de relojes. O pasas por el aro o eres un "mindundi". Y lo peor de todo, es que luego vienen los palmeros a jalearlos, y claro, ellos se crecen. Y un dia si y otro tambien se escriben post diciendo que "un amigo mio se ha comprado un (???????) y claro, como el pobre no tiene ni p.i. de relojes le han timado. A ver si se dan cuenta de una vez que cada persona con su dinero hace los que quiere.
Para mi, es mas garrulo uno que lleva un ROLEX DE ORO MACIZO(nuevo rico) que uno que lleve una "marquilla". Y claro todo esto lo digo EMHO.
Saludos, me voy a cenar que se me enfria la sopa.
 
  • #16
Por lo menos por las fotos parece elegante... e insisto en lo de siempre, no todo el mundo sabe tanto de relojes como los miembros que habitan por este foro... Más bien lo normal es que les parezca mejor un reloj de cuarzo que uno automático, por eso de que no hay que darle cuerda y lo puedes dejar un mes sin ponerlo que no se para...
De todas formas, tampoco me parece una compra tan tan mala, sandoz dentro de lo que cabe es de lo mejorcito del segmento... Qué hay cosas mejores a ese precio??? Si, pero a lo mejor no le gustarían para su mujer. Particularmente, yo por ejemplo, hubiera elegido el certina con esfera y bisel blanco que está a la venta en el foro de mercantes, pero cada uno tiene sus gustos...
 
  • #17
Para mi, es mas garrulo uno que lleva un ROLEX DE ORO MACIZO (nuevo rico) que uno que lleve una "marquilla".

Garrulo ???? pues a lo mejor... nuevo rico ???? pues a lo mejor, también...
PERO TONTO, LO QUE SE DICE TONTO, NO ES.. QUE SE COMPRA UN ROLEX DE ORO, NO UN "FESTINA GOLD"...
 
  • #18
Te aseguro que el Sandoz ese tiene un diseño 100 veces más acertado que el Certina, el 99.99% de las féminas elegirían el Sandoz.
 
  • #19
La verdad que me ha quedado frio cuando me lo dijo, pienso que por ese dinero podría haber comprado alguna marca con más renombre como Hamilton, Tissot, etc.

Pero donde,en el foro o en la calle??:whist::en tiendas por 600 euros de esas marcas y automaticos no es que se pille gran cosa,y menos que sea del gusto de una chica o mujer.
Y si son de esas marcas pero de cuarzo,pues son casi lo mismo que el Sandoz...:whist::
 
  • #21
Te aseguro que el Sandoz ese tiene un diseño 100 veces más acertado que el Certina, el 99.99% de las féminas elegirían el Sandoz.
... pues probablemente si... ellas, en general, no miran lo mismo que nosotros...
 
  • #22
Lo que yo tengo claro es que mi opinion es mia y no de nadien mas, por eso digo que Sandoz es mucho mejor reloj, por lo menos hasta el año 1971 que se expandio fuera de Suiza, de lo que alguno opina, algunas veces se escribe muy a la ligera y para que se sepa algo mas de Sandoz os dejo este enlace. www.sujoya.com
 
  • #23
En internet está por 400 y poco, mi mujer dice que es la mar de chulo.
 
  • #24
Pero importa que sea mejor o peor reloj? Cuando compramos un reloj lo hacemos por las sensaciones que nos produce o guiándonos ciegamente por los números y características técnicas? Al menos yo lo hago guiándome por lo primero, y hay diseños en relojes de cuarzo de marcas como Jaguar que me gustan mucho más que relojes de varios miles de euros de marcas suizas de relojes automáticos. Entonces qué pasa que si me gasto 500 euros en un Jaguar de cuarzo he hecho una mala compra ya que por ese dinero podía haber elegido un Hamilton o un Seiko? :huh:

A ver si ahora vamos a tener que comprar todos las mismas marcas para que no nos tilden de tontos o de comprar porquería.

A veces vivimos demasiado en el foro y estamos influenciados por él. El que aquí una marca sea la reina de la calidad-precio no signifique que fuera de aquí también lo sea (a excepción de un puñado de ellas).

Sería estupendo poder sacar la cabeza de aquí y vivir en paz, disfrutando de nuestra afición antes de buscar criticar
 
  • #25
Diana

Me vais a perdonar ¿Por que en éste foro muchos de los que escriben se creen en posesión de la verdad absoluta? Siempre son ellos los mas listos, los que mejores pelucos compran, los que no se equivocan nunca, vamos "LOS MAS MEJORES".
Esta gente no se ha parado en pensar que cada persona hace con su dinero lo que le sale del forro. ¿Acaso le han pedido a ellos el dinero?. Según ellos, los que no compran los relojes que ellos dicen, son unos garrulos, que no tienen ni idea de relojes. O pasas por el aro o eres un "mindundi". Y lo peor de todo, es que luego vienen los palmeros a jalearlos, y claro, ellos se crecen. Y un dia si y otro tambien se escriben post diciendo que "un amigo mio se ha comprado un (???????) y claro, como el pobre no tiene ni p.i. de relojes le han timado. A ver si se dan cuenta de una vez que cada persona con su dinero hace los que quiere.
Para mi, es mas garrulo uno que lleva un ROLEX DE ORO MACIZO(nuevo rico) que uno que lleve una "marquilla". Y claro todo esto lo digo EMHO.
Saludos, me voy a cenar que se me enfria la sopa.

Diana; la verdad es que hay bastante sabihondo por el foro; también hay gente que sabe mucho de relojes; pero éstos no molestan.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie