• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo se gasta 600 euros en un Sandoz

  • Iniciador del hilo kellerman9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kellerman9

kellerman9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ayer me enteré que un amigo se ha gastado 600 euros en un regalo para su esposa, concrétamente este reloj https://www.sandoz.es/

La verdad que me ha quedado frio cuando me lo dijo, pienso que por ese dinero podría haber comprado alguna marca con más renombre como Hamilton, Tissot, etc.

aun así, yo soy aficionado pero como entendido en relojes, pensais que ha hecho una buena compra? tenía mejores alternativas?

Gracias y un saludo
 
Por ese precio podria haber optado a un Longines Conquest lady... mucho más todo, pero bueno, si no lo va a preciar no valorar, es mejor no decir nada no?
 
Sí, mejor no decirle nada, sopena que quieras que se corte las venas... ::evil::
Lo ha comprado con ilusión y si a ella le gusta, pues ya está :ok::
 
Por la mitad de precio hay en el foro de mercantes algún seiko con la misma estética y creo que no hay comparación. Ademas se podia llevar su mujer un finde por ahí con lo que le hubiera quedado....
 
Bueno Sandoz no esta mal del todo! yo creo que si el reloj le gusta la compra es acertada,
Sandoz es un reloj suizo y acabados muy decentes.
saludos
Diego
 
Hola, ayer me enteré que un amigo se ha gastado 600 euros en un regalo para su esposa, concrétamente este reloj https://www.sandoz.es/