• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un amigo me pide recomendacion oro rosa y caucho no mas de 400e ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Me podeis recomendar algo ?=?= si es con precio y fotos mas que mejor :)
 
vostok europe :)
 
este es el mio, es precioso :)

lostimage.jpg


Vostok Europe "GAZ 14 Limousine" 2426/5603061
 
hay un Seiko velatura muy chulo, el Direct Drive.... se puede encontrar por esos precios en inet

[edito] me he pasado... se sube un poco de precio jajajaja [/edito]

lostimage.jpg


salutes
 
vamos oro rosa en 400 euros, jo que dificil
 
el velatura es precioso pero se dispara un poco de precio, si no es imperativo que sea mecánico, breil tiene algún modelo con calibre e cuarzo bastante atractivo por poco +o- ese precio
 
De los expuestos me quedo con el Vostok de acer n10, reloj muy bonito y yo no soy muy de rositas,pero este lo veo elegante
 
Me podeis recomendar algo ?=?= si es con precio y fotos mas que mejor :)

Pues si son 400€ de presupuesto, la verdad que de oro rosa va a llevar poco :-P, será de color oro rosa, tipo Breil o TWsteel no??
 
Que preciosidad! me encanta!. Me puedes decir donde lo compraste y que tamaño tiene la esfera?. Muchas gracias!
 
  • #10
El Hamilton Jazzmaster Viewmatic oro rosa podría acoplarle. Se vendió uno en el FCV. Pero no lleva caucho.
 
  • #11
Como te han apuntado yo me decantaba por el hamilton que señalan, pues mantiene bastante bien el valor de reventa, ademas de que es un magnifico reloj
 
  • #12
que precio tiene ese vostok europe ,donde se puede comprar...... es wapisimo... no dejo de ver relojes ,vaya ruina el foro jejeje saludos
 
  • #14
efectivamente ese vostok es precioso, pero yo ya he tenido uno y el lo ve demasiado de "vestir" lo mismo que ocurre con el hamilton.
El seiko velatura lo he tenido y a el le encantaba pero claro se va de precio...
 
  • #15
Ese Vostok está muy bien, lo hay en otra combinación de colores/materiales?
 
  • #16
Los Maxim Gorky, en la línea del presupuesto. Elegantes y sport, a la vez... y contundentes. Con la calidad contrastada de los Vostok.
Y si le gusta con caucho, se le cambia por el armis...

379€
lostimage.jpg


329€
lostimage.jpg
 
  • #17
Si quieres bonito, barato ( - de 150 eur ), y con maquina quartz japonesa, mirate esta interesante opción, este que ves tiene 3 años , creo que es lo que buscas .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
ese dogma es precioso jejejee
creo que es lo que busca pero donde y que precio¿
 
  • #19
En Madrid está el fabricante , me imagino que algún compañero te podrá decir algo mas, yo lo compré en el 2007 en Barcelona y pagué por el 100 euros, pero creo que vale algo mas .

Si estuvieramos cerca te lo enseñaria , te aseguro que vale la pena , incluso en los acabados, el chapado que lleva está como el primer dia, como puedes ver ,el bisel es de material tipo ceramico y está atornillado con tornillos que no son de adorno , el crono funciona a las tres marca de 0 a 24h , a las 6 los segundos a las 9 el tiempo crono.

Aunque suene a algo mas bien inadecuado entre los modelos que estamos acostumbrados , te puedo decir que esta es una de las compras mas inteligentes que he hecho .
 
Última edición:
  • #20
bueno , de oro por ese precio supongo no sera ,;-) , bromas aparte , el vostok es muy bonito , de echo me lo voy a mirar , aunque esta moda del oro rosa llevada por todos los rejojes comerciales no me mola mucho
 
  • #21
con tu permiso abrire un hilo con tu foto y preguntadndo si alguien lo ha visto en tiendas ;)
 
  • #22
con tu permiso abrire un hilo con tu foto y preguntadndo si alguien lo ha visto en tiendas ;)

Ok, si necesitas algun tipo de información mas , cuenta con ello :ok::
 
  • #23
MAZEL estoy buscando ese modelo como loco pero ya no lo encuentro ;) muchas gracias
 
  • #24
Si lo localizo, ya te daré algunos datos :ok::
 
  • #25
Muchisimas gracias Saxito! en cuanto me pille uno os lo enseño!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie