• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo me pide...

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Un amigo me pide consejo sobre esto.

Menos de 150€

Armis macizo

Sumergible para bañarse con el

Más de 42mm

Se os ocurre algo? El invicta lo descarta por fusilamiento.

Si es mayor de 42mm mejor, y le gusta la esfera cargadita, si tiene tonterías mejor.

Gracias de antemano
 
Última edición:
¡Uff! ¡Qué difícil nos lo pones!
 
¿Entiendo estética Rolex pero no demasiado parecido y a precio de unos ciento y poco? ....

lostimage.jpg
 
Ese le recomiendo yo, pero no lo encontramos por menos de 180 (y en páginas raras o eBay dudosos)... Donde puedo conseguirlo?
 
Última edición:
Ese le recomiendo yo, pero no lo encontramos por menos de 180 (y en páginas raras o eBay dudosos)... Donde puedo conseguirlo?

Las cosas tienen un precio ... y ese para colmo es un buen precio ...
 
Lo quité al editar. No quiere gastar más de 150€... Ahí está el handicap
 
Totalmente de acuerdo psicoac
Muy buen reloj por precio imbatible
 
seiko-ssc019p1-cronografo-solar-diver-s-200m-wr-1-ti.jpg
Seiko SSC019P1
seiko-propex-ssc015p1-solar-cronometro-original-D_NQ_NP_236911-MLA20660452882_042016-F.jpg
Seiko SSC015P1
 

Archivos adjuntos

  • febce4cf7d8b6a44989101db791f3335.jpg
    febce4cf7d8b6a44989101db791f3335.jpg
    52,6 KB · Visitas: 509
Pues muy fácil un swatch scuba. Cientos de modelos y le sobrará pasta

790D518C-2D23-4419-9859-46766EE0FF3E-200-000000252720B2F5.jpeg
 
  • #10
Quiere un automático, un cuarzo, eco-drive.?
 
  • #11
Esos Seiko son perfectos pero por menos de 150€ complicado

Los Swatch son de plástico no?

Le da igual si es auto eco Drive o pila. En realidad le preocupa más que no supere el presupuesto, es un rata
 
  • #13
Habrá que comprar un ruso, entonces.
 
  • #14
Mako XL. Yo creo que se puede conseguir por -150€ en el mercado gris.
 
  • #15
casio MTD-1053D-1AVE
MTD-1053D-1AVE
lo del armís lo desconozco.
 
  • #16
Se me pasó el Seiko Sea Urchin( snzf17k1). Ronda los 42 mm y aunque no sea diver puro, te puedes sumergir perfectamente, doy fe de ello
 
  • #18
¿Y un Tauchmeister? Tienen modelos curiosos y por lo que he leído por aquí, la gente que los tiene está contenta.
 
  • #19
Esos Seiko son perfectos pero por menos de 150€ complicado

Los Swatch son de plástico no?

Le da igual si es auto eco Drive o pila. En realidad le preocupa más que no supere el presupuesto, es un rata

¿Me voy a gastar 150 € en un reloj, (que además quiero que sea bueno) y no tengo 40 € más, aunque tenga que esperar un poco? No lo entiendo ...
Añado ... y no es cuestión de rata, es cuestión de aclararse un poco ...
 
Última edición:
  • #20
Mako..mako II, Mako Ray?
armis macizos (salvo los End links), y buenos relojes
 
  • #21
Buscaría un Mako , O Mako II.... mejores que los seiko 5. Y andarán en esos precios que quiere.
 
  • #22
¿Me voy a gastar 150 € en un reloj, (que además quiero que sea bueno) y no tengo 40 € más, aunque tenga que esperar un poco? No lo entiendo ...
Añado ... y no es cuestión de rata, es cuestión de aclararse un poco ...

Hombre no le gustan los relojes como a nosotros. No los entiende. Y se ha puesto esa barrera. Hay gente que nunca pagaría 100€ por cenar, y prefiere cenar dos veces por 50€ cada una. Lo que no quiero es que se gaste 150€ en un fu**ing Viceroy
 
  • #23
Cualquiera de los Orient Mako seria buena opcion.
 
  • #24
Yo me iría a por el 007.
Ahorraría esos 40 euros y me llevaba un relojazo o si el presupuesto es inamovible, de segunda muñeca y con lo que me sobraba te invitaba a unas cañas por concepto de asesoría
 
Última edición:
  • #25
Hombre no le gustan los relojes como a nosotros. No los entiende. Y se ha puesto esa barrera. Hay gente que nunca pagaría 100€ por cenar, y prefiere cenar dos veces por 50€ cada una. Lo que no quiero es que se gaste 150€ en un fu**ing Viceroy

A mi no me gusta gastarme pasta en el coche, pero cuando llego a mi mecánico y me dice, mira Oscar, por un poco más te aconsejo estas cubiertas o tal cual aceite ... que es mucho mejor y te cuesta poco más ... pues le hago caso ... por eso pregunto y por eso me dejo asesorar ... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie