• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo me ofrece

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Un amiguete me ofrece este XEMEX, no conozco mucho la marca.

Parece ser que el reloj tiene unos años pero ha estado guardado sin estrenar.

Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares.

Os paso las fotos que me ha dado, ¿alguien lo conoce?
 
Última edición:
He visto esa marca en alguna ocasión, pero no tengo ni idea de que lo lleva dentro.
 
Siempre dependiendo de los $$$$$$$$$$$$ q te lo ofrezca, montan maquinas Eta, modificadas y trabajadas.

Davozs, tiene uno, GMT, este:

lostimage.jpg


Me parece un reloj con un diseño especial y original, si a ti te gusta pues adelante.

Te dejo aqui su web:
lostimage.jpg
 
es un xemex offroad chronograph con una máquina ETA2894-2. COSC. La caja es de 40 mm, sumergible a 100m y cristal de zafiro. Su precio será en torno a 3500 Euros si bien se encontraban en el mercado gris hace tres o cuatro años por un precio muy inferior.
 
Me lo ofrece por 1.500 a estrenar pero ya sin garantía porque está fechada en 2001, y me dice que su precio era de unos 4.500 ¿posible?, se trata de una edic. limitada a 500 piezas.
 
Siempre dependiendo de los $$$$$$$$$$$$ q te lo ofrezca, montan maquinas Eta, modificadas y trabajadas.

Davozs, tiene uno, GMT, este:



Me parece un reloj con un diseño especial y original, si a ti te gusta pues adelante.

Te dejo aqui su web:
lostimage.jpg

Muy original el GMT
 
es un xemex offroad chronograph con una máquina ETA2894-2. COSC. La caja es de 40 mm, sumergible a 100m y cristal de zafiro. Su precio será en torno a 3500 Euros si bien se encontraban en el mercado gris hace tres o cuatro años por un precio muy inferior.


Osea, este
 
Última edición:
Ya lo he encontrado por google, increíble porque aun se vende y además por 4.850 $, pero es posible que no se trata de una edic. limitada, así que el mío costará más pasta. Creo que estoy haciendo una buena compra.

lostimage.jpg
 
En un catálogo americano del 2005 (Wristwatch annual) el precio de este modelo es de 4895 dólares con armis y 4495 dólares con correa. Como te dije antes llegaron a España una partida que vendieron algunos compra-venta a precio de derribo. Yo por uno que marca dicho catálogo 1395 dólares pagué 300 Euros. Casi toda su producción son series limitadas.
 
  • #11
Según observo llevan módulo Dubois Depraz ¿no es así?
 
  • #12
  • #13
Mi opinion -a lo mejor me estoy equivocando- es que esta es una marca de relojes de diseño,con un PVP desorbitado.Desde luego por el PVP de este reloj-más de tres mil euros-se me ocurren mil opciones.
Otra cosa es que el reloj te guste,pero de tu mensaje se deduce que das mucha importancia a ser una "buena compra",como si fuera una inversión.
Vamos,si es porque el reloj te encanta,a por él,sea un Xemex o un Longines,pero si es por que coesta más de tres mil,y te lo venden por mil y pico,preguntaté el porqué de esa rebaja.

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #14
Me gusta

Mi opinion -a lo mejor me estoy equivocando- es que esta es una marca de relojes de diseño,con un PVP desorbitado.Desde luego por el PVP de este reloj-más de tres mil euros-se me ocurren mil opciones.
Otra cosa es que el reloj te guste,pero de tu mensaje se deduce que das mucha importancia a ser una "buena compra",como si fuera una inversión.
Vamos,si es porque el reloj te encanta,a por él,sea un Xemex o un Longines,pero si es por que coesta más de tres mil,y te lo venden por mil y pico,preguntaté el porqué de esa rebaja.

Un cordial saludo,
Javier.

No tengas ninguna duda que el reloj me gusta, es por ello mi interés en conocer algo mas de la marca. Además de vuestros comentarios que son de agradecer, he estado investigando al respecto y entre todos sus modelos hay algunos que creo sinceramente que están muy bien, incluso en el Moma de NY reconoce los diseños de Ruedi Külling. Por otro lado en mis investigaciones he llegado a la conclusión que esta marca ha tenido muy mala suerte con sus distribuidores de diferentes países y algunos stocks han caído en manos "grises". Por lo visto han iniciado una nueva etapa y mediante sus nuevas creaciones parace ser que van por buen camino aunque muy lento, como si volvieran a empezar.
El reloj en cuestión pertenece a un amigo que tan sólo se lo puso en un par de ocasiones, y el precio por su excelente estado es muy bueno.
Hasta esta mañana sólo tenía las fotos, pero ahora lo tengo en mis manos y es de un diseño realmente bonito, y diferente, que en ocasiones de eso se trata.

Gracias a todos, ya me lo he quedado.

Cuando le haga unas fotos os lo enseño.
 
  • #15
Yo vi uno en una tienda en la Barceloneta hace unos años en el escaparate y costava sobre las 120000 Pts. de las de entonces , estube a punto de comprarlo. Pero hace tiempo pues estaban en marcha aun las pesetas.
Saludos.
 
  • #16
No tengas ninguna duda que el reloj me gusta, es por ello mi interés en conocer algo mas de la marca. Además de vuestros comentarios que son de agradecer, he estado investigando al respecto y entre todos sus modelos hay algunos que creo sinceramente que están muy bien, incluso en el Moma de NY reconoce los diseños de Ruedi Külling. Por otro lado en mis investigaciones he llegado a la conclusión que esta marca ha tenido muy mala suerte con sus distribuidores de diferentes países y algunos stocks han caído en manos "grises". Por lo visto han iniciado una nueva etapa y mediante sus nuevas creaciones parace ser que van por buen camino aunque muy lento, como si volvieran a empezar.
El reloj en cuestión pertenece a un amigo que tan sólo se lo puso en un par de ocasiones, y el precio por su excelente estado es muy bueno.
Hasta esta mañana sólo tenía las fotos, pero ahora lo tengo en mis manos y es de un diseño realmente bonito, y diferente, que en ocasiones de eso se trata.

Gracias a todos, ya me lo he quedado.

Cuando le haga unas fotos os lo enseño.

Entonces todo claro,sólo resta felicitarte por tu compra :)
Un saludo.

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie