• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo me lo ha puesto difícil con un consejo...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
...Y como vosotros sois como la Wipikepia de los relojes pues yo le echo morro y os pido ayuda ::blush::::blush::::blush::

El caso es que me ha visto a mí con esto de los relojes automáticos (como bien sabeis, llevo poco por aquí) y le ha picado el gusanillo, según él, quiere empezar ''bien pero sin abusar'' así que me ha pedido consejo...y el consejo, al menos par mí es jodido, bien: quiere esto :

-Diver o estética diver, sobre todo le gusta la estética Submariner de Rolex (ha visto mi Steinhart..que a ver si lo estreno ya ::bash::)

- No quiere marcas como Seiko/ Orient / Citizen ...( aquí a mi me ha dejado K.O.)

-Presupuesto de 250 € o si le gusta mucho mucho llegaría hasta 300

- No le importa un 2ª mano si está bien cuidado...

Yo es que con lo de no japos... me ha dejado en la cuneta...



Gracias compis, y felices fiestas :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Si lo que veta de Japón es la marca, uno de los populares clones del Sub de Invicta... con calibre Seiko.
 
Poniendo en ebay MWC Submariner 300m aparece esto:
[h=1] cooper submariner.JPG[/h]se adapta a lo que pides creo, pero vamos, yo me quedo con mi seiko 007 que con el tiempo que lo tengo nunca me ha dejado en la cuneta y solo me da alegrias.
 
Para mi entender , si descarta los japoneses , el presupuesto es muy corto , quiere duros a cuatro pesetas , mi consejo es que busque algo de 2ª mano.
 
A mí solo se me ha ocurrido decirle que ahorre bien y vaya a por un Steinhart :nea:
 
También se me ha ocurrido esto:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Cuanto puede costar que te lo ensamblen aquí en MAdrid ¿?¿?
 
No hace mucho ha salido en el FCV un Steinhart por unos 350€.
 
Kemmner, titanio, ETAsa... y creo que rondaba los 300/350, no lo puedo asegurar...

Foto sacada de WuS

herr-kemmner-kemmner_seahorse_pfeilzeiger_dsc_0104.jpg




Y puedo ver el futuro... Tu amigo va a acabar comprándose un Seiko tarde o temprano.:ok::
 
  • #11
Yo le enchufaba un lotus shiny y a volar:D
 
  • #12
Un glycine combat sub, aunque con ese presupuesto tendría que ser de segunda mano.
 
  • #13
Glycine se van a 400 altos ó 500 en Wus ya lo había pensado... El UHR es 47mm que es una pasada...

Los Seiko le he enseñado de todo y nada, Orient dice que no "porque no quiere que pienses que lleva un reloj chino" (sin comentarios...le he intentado razonar lo que es Orient como marca)

Lotus, seguro que le hacía feliz 😓😓😓

Algo más? He mirado Armida, Precista, Deep Blue...pero todos se suben de 300 vaya


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
Mejor un Viceroy y asi llevará una caquita china, aunque no lo sepa:whist::
 
  • #15
Saludos a todos.
Un invicta con trasera vista.
Pone diseñado en estados unidos.
Lo de SII como no tiene ni idea lo que significa no pasa nada.

El tio contento con un reloj de Miami.
 
  • #16
Con algún modelo de Invicta soluciones el consejo.
 
  • #18
No es mal consejo,me gusta .
 
  • #19
Steihart vs Orient, Seiko? yo me quedo con los Japos, por el precio te dan mas satisfacción y calidad q el Steinhart, dile a tú amigo q se apunte aca y aprenda, a ver si en un año piensa lo mismo de los relojes Japoneses.
 
  • #20
Algun hamilton de segunda mano,o tissot,steinhart....... sobre 300 euros puede encontrar algo de eso en segunda mano.
 
  • #21
Dile que aunque no quiera, se pruebe un Mako II y después opine.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #22
Con estética sub el primero q me viene a la cabeza es el Certina action diver, pero igual sube un poco (400€), yo miraría los diver de laco y de steinhart
 
  • #24
Certina o Tissot de segunda mano
Saludos
 
  • #25
Yo le recomendaría un alpha, si no quieres japnés, pues chino... y se ahorraría una pasta:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie