Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: amigo franklin :) - Foro General

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No seáis malafollás y dejad tranquilo al amigo Franklin que no pregunta tonterías. Muchas de las cosas que pregunta te puedes volver loco pa encontrarlas rebuscando por el foro. Y qué coña, que para eso están los foros, pa preguntar. Para todo lo demás, mastercard... uy perdón, que diga, Wikipedia

Franklin, sigue así
    El tiempo sin ti...es empo.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por franklin Ver mensaje
    Si esta actitud ha molestado , desde ya mis disculpas , prometo no abrir mas hilos ...
    No te autocensures, que no es eso, hombre... Parece que todo está en orden ahora. Mejor así, y que reine el buen rollo.

Us saludo Franklin!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por franklin Ver mensaje
    Estimados foreros
    Antes que nada le quiero contar que soy nuevo en esto de la relojeria , pese al corto tiempo les cuento que en los ultimos 6 meses , he gastado mis ahorros y he adquido 13 piezas ,,,ademas de leer vuestros posts , soy muy inquieto y me gusta reunirme de mucha informacion cuando un tema me apasiona
    Una vez por semana visito a los tecnicos yo vendedores de Bs As buscando informacion o datos que me permitan estar actualizado , trato de leer la revista TWG , y porsupuesto estoy en contacto con el foro ,
    mi intencion es solo chequear la informacion que obtengo de un lado y ver que no me estan mintiendo y conocer como opinana otras personas sobre el mismo tema ,
    Si esta actitud ha molestado , desde ya mis disculpas , prometo no abrir mas hilos
    dedico muchas horas del dia a internet y sobretodo a paginas o informacio de relojes
    Nunca abro un hilo o emito una opinion si conozco la respuesta , no me gusta perder el tiempo ,,,,pero bueno ,,,,,,,,,les pido disculpas si con mi conducta un poco exagerada por la pasion les he ocasionado inconvenientes
    un saludos a todos
    Estimado franklin:
    No cabe duda que te estás tomando muy en serio la aficición a la relojería.
    Es cierto que has abierto muchos hilos seguidos con muchas preguntas de una forma un tanto compulsiva,pero esto lo único que demuestra es que eres una persona apasionada.A fin de cuentas,los que te hemos respondido lo hemos hecho porque hemos querido y porque hemos encontrado algún interés en tus preguntas.
    Siempre te has comportado con educación y con verdadero interés por el único tema importante en este foro,los relojes y honestamente,desearía que toda la gente que se inscribiera tuviese la misma actitud.
    Por otra parte estoy seguro de que te irás serenando con el tiempo y a medida que vayas saciando tu sed de conocimientos.

Un saludo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Estimado franklin:
    No cabe duda que te estás tomando muy en serio la aficición a la relojería.
    Es cierto que has abierto muchos hilos seguidos con muchas preguntas de una forma un tanto compulsiva,pero esto lo único que demuestra es que eres una persona apasionada.A fin de cuentas,los que te hemos respondido lo hemos hecho porque hemos querido y porque hemos encontrado algún interés en tus preguntas.
    Siempre te has comportado con educación y con verdadero interés por el único tema importante en este foro,los relojes y honestamente,desearía que toda la gente que se inscribiera tuviese la misma actitud.
    Por otra parte estoy seguro de que te irás serenando con el tiempo y a medida que vayas saciando tu sed de conocimientos.

Un saludo.
    Bien dicho!
    El tiempo sin ti...es empo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno es que la mayoría de las cuestiones planteadas en este foro tienen respuesta en google......y con respuestas prácticamente inmediatas... pero para eso sirve un foro.... para comentar, opinar, conversar.....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pregunta compañero todo lo que quieras, al que no le guste que no conteste. Yo prefiero tener 60 hilos abiertos para charlar que 20. El foro está para pasarlo bien y hablar de lo que nos gusta.
    Un saludo
    The Pacific...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por mi sigue preguntando. No todos sabemos las respuestas y nos sirve para aprender. Es bueno usar el buscador, pero entiendo que no es tan fácil buscar algunos temas entre hilos muy antiguos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234