• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un amigo de altura...

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frajasamar

frajasamar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Siempre se ha dicho que lo mejor de este foro no son los relojes y a fe que es verdad. Llevo en este foro mucho tiempo, pero no empecé a participar activamente hasta el 2012 y no fue hasta hace un par de años que empecé a quedar con algunos foreros... ¡no sabía lo que me perdía!!!. Gracias a esas quedadas he conocido a personas estupendas, con las que me siento muy identificado y que estoy convencido que llegaremos a ser grandes amigos . Hemos formado un grupo formidable y, salvo alguna oveja negra (¿verdad Pacobel? :D), quedamos de vez en cuando, nos llevamos todos muy bien y compartimos otras aficiones aparte de los relojes.

Un ejemplo es el que me ha hecho abrir este hilo: Juanma. Coincidimos en varias quedadas y, poco a poco, nos hemos hecho amigos. Hablando sobre nuestras aficiones, al margen de los relojes, este verano me dijo que era piloto y que le encantaba volar. Yo le dije que me gustaría que me diera una vuelta y me contestó que cuando quisiera. Al poco me llamó para darnos esa vuelta pero, por compromisos familiares, no pude ir ::cry::.

El viernes pasado fuimos a ver la última de James Bond y volvimos a hablar del tema... a otro día me llamó y me dijo que si me iba a volar con él :yhoo::

Y este es el documento gráfico de aquella maravillosa experiencia (advertencia: muchas fotos y abstenerse los que sufran de vértigo :-P :D):

Juanma preparando la aeronave (como mola el palabro :laughing1:):

20151108_095541_zpswlvrzcm8.jpg


20151108_100305_zpsb5yhmtht.jpg


Instrumentación:

20151108_111350_zpsvjv9fgok.jpg


Juanma y yo antes del despegue (yo soy el de la izquierda, el de la sonrisa nerviosa :whist::)

20151108_111848_zpsqriy8epm.jpg


Foto de nuestros relojes... Breitling como debe ser: el reloj de los pilotos :flirt:

2015-11-11%2020.31.29_zps0clsacqs.jpg


Y ahora unas cuantas fotos del vuelo en sí:

Mar de plástico:

20151108_112139_zpsmmmcwmc8.jpg


20151108_112131_zpsqd6dblka.jpg


Salinas de San Pedro del Pinatar:

20151108_112802_zpsvtzghbrm.jpg


Dunas y playa de Guardamar:

DSC_0473_zpslhzmjocb.jpg


DSC_0474_zpsryxxsfo8.jpg


DSC_0472_zps2htjhphx.jpg


Desembocadura del Segura:

20151108_113442_zpsw0vxuowm.jpg


20151108_113455_zpsxcsjgyft.jpg


Campo de Cartagena:

20151108_114008_zpsm74yzaxf.jpg


DSC_0478_zpsezgnabdl.jpg


DSC_0495_zps0r9fsasi.jpg


DSC_0496_zps9vkfdsfm.jpg


Parada técnica para repostar (nosotros, el avión podía seguir mucho más ::blush::):

2015-11-12%2013.00.05_zpskaxnzpj4.jpg


Y continuamos...

Estadio Nueva Condomina del Real Murcia CF:

DSC_0489_zpsz5qrvt9v.jpg


Cristo de Monteagudo:

20151108_114809_zpsmo6h1a1k.jpg


Montañas por la zona de Alcantarilla (no me acuerdo del nombre) donde está situado el pantano de la Cierva:

DSC_0491_zpsgkrig2yr.jpg


Aeropuerto de Corvera:

20151108_130713_zpsikxldld5.jpg


El menda disfrutando como un enano :drool:

IMG-20151109-WA0001_zpsbfmfehdh.jpg


Foto nada más aterrizar:

20151108_132301_zpsxupk3eel.jpg


Y hasta aquí lo que dió de sí la mañana del domingo. Espero que no se os haya pegado fuego al moden :laughing1:y que os hayan gustado las fotos ;-).

Una experiencia maravillosa que se la recomiendo a todo el mundo. Desde luego, volar así no tiene ni punto de comparación a hacerlo en un avión comercial: el vuelo se disfruta mucho más, las sensaciones, el paisaje... si a esto unimos la compañía de un buen amigo, se queda en un día "redondo" que espero poder repetir más pronto que tarde. Aunque la próxima vez nos vamos después a comer por ahí ¿eh Juanma? :friends:

Un saludo :Cheers:
 
Qué maravilla y qué envidia.
Tuve la suerte de conocer a Juanma en mi época laboral en Lorca, y es un gran tipo.
Y los relojes perfectos para la ocasión.
Gracias por compartir la experiencia con esas bonitas fotos.
 
Menudo privilegio gozar de una experiencia así, me ha gustado mucho el reportaje, y como no, ese par de Breitlings, las fotos muy chulas. Gracias por compartirlas
 
Pues eso... A tener amigos a compartir aficiones y a disfrutar de la vida las gentes y las ocasiones... muy gracioso el avioncito...
 
!Qué maravilla de experiencia! Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Ahora dime la verdad....¿Pasaste miedo? :flirt:


Un saludo!!!
 
No me dais naaaaaaada de envidia :-((

Gracias por compartir, impresionante el report y los B :clap:
 
Que bien que os lo pasáis :D :D :D
 
Qe pasada de report y que sierte has tenido conpañero. Una experiencia brutal, imagino.

Gracias por compartirlo
 
Tengo cariño a la Región ;)

Gracias por el post!
 
  • #10
Gracias por compartir esa bonita experiencia:clap:
 
  • #11
!Qué maravilla de experiencia! Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Ahora dime la verdad....¿Pasaste miedo? :flirt:


Un saludo!!!

Pues si te digo la verdad un poco antes de despegar (no sabes cómo va a ser), pero después del despegue se te va todo. La sensación es alucinante y merece mucho la pena :ok::

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Muy bueno!!!:clap:

Ni sabes el miedo que tengo de aviones, solamente con las fotos me quedo nervioso...cuando tengo de subirme a uno voy más drogado que Keith Richards en los años 70:-P:D
 
  • #13
Y con los relojes perfectos para esta aventura
 
  • #14
Pues si te digo la verdad un poco antes de despegar (no sabes cómo va a ser), pero después del despegue se te va todo. La sensación es alucinante y merece mucho la pena :ok::

Un saludo :Cheers:

Esos nervios antes de subir...son una sensación rara. Es como miedo, nervios, quizás risa nerviosa y en el aire ya placer. [emoji12]

Me alegro que lo pasaseis tan bien!!

Un saludo
 
  • #15
Muy bueno!!!:clap:

Ni sabes el miedo que tengo de aviones, solamente con las fotos me quedo nervioso...cuando tengo de subirme a uno voy más drogado que Keith Richards en los años 70:-P:D

Keith Richards creo que todavía sigue drogado :laughing1:.

Tú eres más de las profundidades del oceano ¿no? ;-)

Hay que enfrentarse a los miedos :ok::

Un saludo :Cheers:
 
  • #16
Keith Richards creo que todavía sigue drogado :laughing1:.

Tú eres más de las profundidades del oceano ¿no? ;-)

Hay que enfrentarse a los miedos :ok::

Un saludo :Cheers:


Si, si, soy mas de agua que de ar:-P

Yo enfriento los miedos, pero ese es muy grande y complicado...

jajaja - true story - Keith sigue drogado:D

Un saludo y muchas gracias de nuevo por tan bueno hilo y con dos relojazos
 
  • #17
Buenas fotos y relojes adecuados para el vuelo, muy guapa la chupa de Breitling.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Qué hilo mas guapo, felicidades.
 
  • #19
Buen reportaje, y por supuesto buena tierra "la mía " :bye:
 
  • #20
Menuda suerte. No hay nada como tener buenos compaleros viajeros. Enhorabuena por el viaje y un 10 al piloto por la invitación.
 
  • #21
Magnifica experiencia!!, a mi me regaló mi mujer algo similar (mejor habéis escapado vosotros, que encima sois colegas y luego, encima, compartís un arroz en caldero...) y es una experiencia inolvidable

gracias por mostrarlo!

Gv7lJvV.jpg
 
Última edición:
  • #22
Cuanto más pequeño el aparato (volador), más intensa la experiencia. Aunque he tenido novias que defienden lo contrario.(azafatas);-)
 
  • #23
Cuanto más pequeño el aparato (volador), más intensa la experiencia. Aunque he tenido novias que defienden lo contrario.(azafatas);-)


Hombre, con la novia, en uno más grande se pueden hacer más "cosas" :whist:: :D. Pero es cierto que para volar nada mejor que uno pequeño.

Nos vemos en Altea :flirt:

Un saludo :Cheers:
 
  • #24
Hombre, con la novia, en uno más grande se pueden hacer más "cosas" :whist:: :D. Pero es cierto que para volar nada mejor que uno pequeño.

Nos vemos en Altea :flirt:



Un saludo :Cheers:

Se me está haciendo larga la espera.:Cheers:
 
  • #25
Magnífica experiencia....casi a diario vemos hilos con relojes "divers" en inmersiones...pero ver relojes "pilots" en experiencias de vuelo reales muy poquitos...enhorabuena y gracias por compartir..!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie