• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una amiga me pide consejo para reloj de pedida (presupuesto: máx. 3000 euros)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Bueno, amigos, creo que queda claro lo que necesitamos en este post :): una lista de 8 ó 10 relojes para sugerirle a mi amiga que se casa en septiembre, así que el tema de la pedida supongo que será sobre julio o así. La chica está un poco perdida con el tema (osea, desesperada) y como sabe de mi afición a este mundillo ha acudido a mí.

El novio tiene actualmente un Hamilton, no sé el modelo, y sabemos que le gustan los relojes tirando a clásicos con un toque casi vintage. No le gsutan los relojes sport ni con biseles grandes, etc. Concretamente sabemos que el IWC Portuguese es de su gusto pero se le va un poco de presupuesto.

Necesitamos algunas alternativas en el entorno de los 3.000 euros y suizas a ser posible: Omega, Longines o cualquier otra de prestigio...

Venga, muchas gracias :)

:friends:
 
no se me ocurre ningun otro reloj mejor para los gustos del afortunado y el presupuesto de la chica.

lostimage.jpg



fondo ciego y plexy....

clasico, elegante, deportivo , vintage si tienes en cuenta que su diseño no a cambiado desde hace mas de 40 años y tampoco lo va a hacer durante los proximos 100 años.
buena imagen de marca y a cuerda, un autentico placer para los sibaritas de lo clasico..

no se me ocurre mejor reloj que el speedmaster por 3000 euros en relojes nuevos.

saludos
 
Propongo:
-Oris Artelier Eskeleton (1375€); visto en Pedro izquierdo hoy, es realmente bonito.
lostlink.jpg

-LONGINES HERITAGE RETROGRADE GMT VALGRANES (unos 2200€ en el foro),

Al e stilo del IWC portugues tienes un Hamilton Mestro, con 45mm de esfera, precioso en muñeca, pero creo que teniendo ese presupuesto se queda corto...
 
Te propongo en base a los gustos que comentas:

- Iwc, New Portofino esfera blanca o negra a ser posible el modelo con milanesa, con el presupuesto que tienes y los descuentos que se consiguen se puede llegar al crono, también el Pilot.

- Zenith Captain o Heritage (elite), en cualquiera de sus modelos, el que más me gusta.

- Longines, Master Collection, te doy tre modelos, el crono fases luneares, el crono rueda de pilares tricompas, y el retrograde.

Seguro que cualquiera de estos le encantará.
 
Longines master collection. Echa un ojo ahí que hay de sobra para cumplir con lo que pide tu amiga.
 
- Iwc, New Portofino esfera blanca o negra a ser posible el modelo con milanesa, con el presupuesto que tienes y los descuentos que se consiguen se puede llegar al crono .


Pues eso mismo pero con correa de piel...:yes:
 
El Tudor Heritage es una excelente opción...

lostimage.jpg
 
no se me ocurre ningun otro reloj mejor para los gustos del afortunado y el presupuesto de la chica.

lostimage.jpg



fondo ciego y plexy....

clasico, elegante, deportivo , vintage si tienes en cuenta que su diseño no a cambiado desde hace mas de 40 años y tampoco lo va a hacer durante los proximos 100 años.
buena imagen de marca y a cuerda, un autentico placer para los sibaritas de lo clasico..

no se me ocurre mejor reloj que el speedmaster por 3000 euros en relojes nuevos.

saludos


Ni más ni menos, ese mismo ;-)
 
  • #10
Aparte del omega que es muy bonito, yo te recomendaría algunos longines y baume mercier. ;-)
Estas fotos están sacadas de los mercantes y te sobra dinero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un ejemplo de baumer mercier serie classima , preciso.8o

lostimage.jpg
 
  • #11
+1 No podria estar más de acuerdo con tu elección!!! :) :)
no se me ocurre ningun otro reloj mejor para los gustos del afortunado y el presupuesto de la chica.

lostimage.jpg



fondo ciego y plexy....

clasico, elegante, deportivo , vintage si tienes en cuenta que su diseño no a cambiado desde hace mas de 40 años y tampoco lo va a hacer durante los proximos 100 años.
buena imagen de marca y a cuerda, un autentico placer para los sibaritas de lo clasico..

no se me ocurre mejor reloj que el speedmaster por 3000 euros en relojes nuevos.

saludos
 
  • #12
Bueno, amigos, creo que queda claro lo que necesitamos en este post :): una lista de 8 ó 10 relojes para sugerirle a mi amiga que se casa en septiembre, así que el tema de la pedida supongo que será sobre julio o así. La chica está un poco perdida con el tema (osea, desesperada) y como sabe de mi afición a este mundillo ha acudido a mí.

El novio tiene actualmente un Hamilton, no sé el modelo, y sabemos que le gustan los relojes tirando a clásicos con un toque casi vintage. No le gsutan los relojes sport ni con biseles grandes, etc. Concretamente sabemos que el IWC Portuguese es de su gusto pero se le va un poco de presupuesto.

Necesitamos algunas alternativas en el entorno de los 3.000 euros y suizas a ser posible: Omega, Longines o cualquier otra de prestigio...

Venga, muchas gracias :)

:friends:

En esa gama de precios, y un reloj que pueda llevar el día de su boda, elgante, con clase, de una gran manufactura y que le dure toda la vida sin pasarse de moda, sin duda ZENITH.

Mira la serie elite ultra thin.

lostimage.jpg



Creo que un reloj de pedida o de boda, es algo mas que una ocasión para comprar un buen reloj y aunque me llameis anticuado, creo que debe ser un simbolo de lo que ese día significa para vosotros, de una nueva vida en común y que quereis que perdure, por eso creo que este reloj refleja ese espíritu de algo "eterno".
 
  • #13
Al igual que han dicho por ahí, un iwc portofino. Dará en el clavo.
 
  • #14
Si el chrono no es indispensable el Longines legend diver cumple con lo que pides y le sobra mas de la mitad del presupuesto

lostimage.jpg


No obstante,mi opcion actualmente estaria en la gama superocean Heritage de Breitling (el tema del bisel puede ser un problema, no me habia percatado que decias que no le gustan los biseles grandes)

sob13a.jpg


(el Chrono no estoy seguro pero igual se va mucho de precio...)

Breitling%2BSuperocean%2BHeritage%2B46.jpg


Estas son mis opciones, ambas marcas con nombre incluso para profanos, estetica vintage... espero haberte ayudado algo!

Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Otra opcion (con descuentos supongo que rondara el presupuesto...

a8411d94.jpg


Breitling transocean...
 
  • #16
Me apunto a la opción de un Longines master colection o el Tudor Heritage. El Omega lo veo más como una opción (muy) personal que como regalo-
 
  • #17
Muy bonitos pero frente al Omega Speedmaster no tienen mucho que hacer. Sino este otro.
6587398909_b93df58960.jpg
 
Última edición:
  • #18
omega aquaterra, hay muchas varantes de tonos y puede ser con armis o piel, y de varios tamaños
 
  • #19
Ufff son todos una pasada...

.... pero ese Breitling Transocean es de una belleza increíble!

Le daré a mi amiga vuestras sugerencias (éstas y las nuevas que lleguen) y ya os contaré lo que decide ;)
 
  • #20
Si le gusta el IWC portugués el Hamilton maestro es muy parecido y lo tienes por unos 1200 euroS

lostimage.jpg


Otra opción que ami me encanta es el omega seamaster.
 
  • #21
Ah y otro que se me había pasado, si le gustan las lineas clásicas el max Bill es una pasada


46698d1254055754-max-bill-chronoscope-junghans-front.jpg
 
  • #22
En ese presupuesto el Longines Master Retrograde es una pasada y para mi seria LA opción.
De un estilo mas clásico un Portofino o un Zenith Elite.
Mucho mas barato pero súper chulo como reloj elegante el Seiko SARB065 Cocktail.
 
  • #23
Otra opcion (con descuentos supongo que rondara el presupuesto...

a8411d94.jpg


Breitling transocean...


Precioso. Es de los pocos que podrìan conseguir que me pusiera un traje a gusto.

Este también, pero ya se debe ir del presupuesto por demasiado...

lostimage.jpg
 
  • #24
Los Bell & Ross Vintage también me hacen babear :drool:

lostimage.jpg



También disponibles en negro, en PVD negro con índices crema :drool: y sin crono.
 
  • #25
Venga, que aqui siempre estáis con omga que no cagais, TH Carrera calibre 16 nada de speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie