Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Una amiga me pide consejo para reloj de pedida (presupuesto: máx. 3000 euros) - Foro General

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado Una amiga me pide consejo para reloj de pedida (presupuesto: máx. 3000 euros)

Bueno, amigos, creo que queda claro lo que necesitamos en este post : una lista de 8 ó 10 relojes para sugerirle a mi amiga que se casa en septiembre, así que el tema de la pedida supongo que será sobre julio o así. La chica está un poco perdida con el tema (osea, desesperada) y como sabe de mi afición a este mundillo ha acudido a mí.

El novio tiene actualmente un Hamilton, no sé el modelo, y sabemos que le gustan los relojes tirando a clásicos con un toque casi vintage. No le gsutan los relojes sport ni con biseles grandes, etc. Concretamente sabemos que el IWC Portuguese es de su gusto pero se le va un poco de presupuesto.

Necesitamos algunas alternativas en el entorno de los 3.000 euros y suizas a ser posible: Omega, Longines o cualquier otra de prestigio...

Venga, muchas gracias

CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no se me ocurre ningun otro reloj mejor para los gustos del afortunado y el presupuesto de la chica.

fondo ciego y plexy....

clasico, elegante, deportivo , vintage si tienes en cuenta que su diseño no a cambiado desde hace mas de 40 años y tampoco lo va a hacer durante los proximos 100 años.
    buena imagen de marca y a cuerda, un autentico placer para los sibaritas de lo clasico..

no se me ocurre mejor reloj que el speedmaster por 3000 euros en relojes nuevos.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te propongo en base a los gustos que comentas:

- Iwc, New Portofino esfera blanca o negra a ser posible el modelo con milanesa, con el presupuesto que tienes y los descuentos que se consiguen se puede llegar al crono, también el Pilot.

- Zenith Captain o Heritage (elite), en cualquiera de sus modelos, el que más me gusta.

- Longines, Master Collection, te doy tre modelos, el crono fases luneares, el crono rueda de pilares tricompas, y el retrograde.

Seguro que cualquiera de estos le encantará.

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines master collection. Echa un ojo ahí que hay de sobra para cumplir con lo que pide tu amiga.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no se me ocurre ningun otro reloj mejor para los gustos del afortunado y el presupuesto de la chica.

Sin ninguna duda

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje

- Iwc, New Portofino esfera blanca o negra a ser posible el modelo con milanesa, con el presupuesto que tienes y los descuentos que se consiguen se puede llegar al crono .

Pues eso mismo pero con correa de piel...

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Tudor Heritage es una excelente opción...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

fondo ciego y plexy....

clasico, elegante, deportivo , vintage si tienes en cuenta que su diseño no a cambiado desde hace mas de 40 años y tampoco lo va a hacer durante los proximos 100 años.
    buena imagen de marca y a cuerda, un autentico placer para los sibaritas de lo clasico..

no se me ocurre mejor reloj que el speedmaster por 3000 euros en relojes nuevos.

saludos

Ni más ni menos, ese mismo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aparte del omega que es muy bonito, yo te recomendaría algunos longines y baume mercier.
    Estas fotos están sacadas de los mercantes y te sobra dinero.

Y un ejemplo de baumer mercier serie classima , preciso.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 No podria estar más de acuerdo con tu elección!!!

fondo ciego y plexy....

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo