• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AMEX y sus relojes

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Mira que les tengo dicho a los de AMEX que dejen de enviarme publicidad, porque cuando no me envían ofertas de cuberterías, lo hacen de baterías de cocina, de colección de abanicos o mantones de manila...

Pero mirar, mirar que me ha llegado hoy

¿No os alucina su descripción de un reloj con reserva de marcha?

Me refiero al destacado del sobre.
 
Última edición:
Lo vi el otro día sobre la mesa de un colega: estos de Amex parecen los de la tienda en casa (o galería del coleccionista... :-P)

Saludos
 
Es que acaban de descubrir la indicación!!!!!!!
Y, si compras el reserva de marcha, ¿Qué te regalan?
 
Jos, con la de gente medianamente inteligente que seguro que trabaja en Amex, ¿a ninguno se la ha ocurrido una frase mejor?

Ver para creer.

Salu2.
 
Te juro que parece de chirigota, vamos que nos estan tomando el pelo o su publicista no sabe ni la A de relojes ;-)

En cualquier caso, muy divertido :)

Gracias MDT :)
 
Yo ya lo ví una vez. Todo el folleto es alucinante. Frases como "el genuino reloj", etc. Pido a quien lo conserve que haga una reviú. y ya de paso que calcule el precio total del reloj y proponemos alternativas.

Un abrazo
 
Lo más gracioso es cuando te dicen que el precio normal de este reloj en un punto de venta físico son 3000€!!!:D:D :D
 
Pues aún habrá gente que lo comprará.
 
  • #10
Yo ya lo ví una vez. Todo el folleto es alucinante. Frases como "el genuino reloj", etc. Pido a quien lo conserve que haga una reviú. y ya de paso que calcule el precio total del reloj y proponemos alternativas.

Un abrazo

El precio del reloj creo que era de unos 390,00 €
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie