• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amerigo Vespuccio Modelo militare

  • Iniciador del hilo dadybik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadybik

Novat@
Sin verificar
Tengo este reloj hecho para la armada Italiana y dice modelo militare, es un cronómetro a cuerda y automático con tres bizeles internos y uno con reloj de 24h. Cuando lo compré fué a alguien que lo había canjeado por otro reloj mas valioso y me dijo que lo hacía la firma eberhard pero nunca se confirmó el diciendo. Una vez me sumergí en el mar sin haberle ajustado la cuerda y le entró agua salada, cuando llegué a casa lo desarmé y se me perdieron piezas, el relojero de mi ciudad dice que no tiene arreglo y me dá un poco de bronca porque me costó mucha guita.
Agradeceré información precisa que me de pistas para ver como puedo arreglarlo.
Un saludo cordial a todos los foreros.
Esteban Bikic
 
Saludos y bienvenido. Se agradecería una foto :D.
 
Estooo...el nombre es Americo, por el fulano con ese mismo apellido del que se sacó el nombre del Continente cuando lo descubrimos los es-pa-ño-les, o es Amerigo como pones?

Y fotos!!!!
 
Puesssssssssssssssssssss
 
Es posible que puedas encontrar piezas o incluso la maquinaria completa pero haría falta saber cuál lleva.
Saludos.
 
asi,a pelo,me suena que podria ser un reloj de la fabrica dpw! esta gente hacia relojes para el mercado militar italiano y durante unos años,tambien en españa..

tienen una pagina web en tiscali,pero nunca contestan a los mails,y te lo digo por que queria comprarles un mil metros, y nada,...

suerte y fotos para que te lo confirme;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie