• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Americano en mi casa

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Paquete de USA con nene dentro...

CITIZEN AQUALAND 20 aniversario.

Toda la tecnología japonesa Citizen, al servício de los buceadores más exigentes (así como los que yo, se duchan con el reloj :D )

Una de las esferas más limpias que he visto. No tiene NI UNA impureza.

Unas fotitos de ayer por la tarde tomando la fresca ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las agujas motorizadas son una delícia. El naranja es vivo vivo y por la noche... ¡es azul!

Se lleva bien a pesar de sus dimensiones: 53 x 49mm :-P

Nunca necesita abrirse gracias a su tecnología Eco-Drive.

Un reloj magnífico y totalmente recomendable, aunque caro :-(


Se me olvidaba.

Al tipo le digo; Oye, envíame el paquete con valor declarado de 40 $ solamente para las aduanas.

El hombre lo hace, encima pone que es "repair parts" y estos cabrones me han soplado 10 euros!!!!!

¿Cómo es esto posible?. ¿Un paquete de 40$ que son 30 euros, tasa de aduana de 10???????

¡¡¡¡¡LADRONES!!!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena por tu nuevo Aqualand, espero que puedas ponerlo a remojo como se debe y no en la ducha, es decir, a un palmo bajo la superficie...:D

A disfrutarlo.

Saludos;-)
 
Bonito reloj, veo que te rebasa por el borde de la muñeca. Ideal, desde luego, para el buceo bajo la ducha.

Un saludo.


Asociación Profesional de Buceo en Cuartos de Baño.
 
Enhorabuena! Original diseño pero no va conmigo, prefiero otros monstruos Citizenianos. Mira lo de la aduana por el lado bueno, te han clavado 10€ y no 50 o 60€ como te hubieran metido si el valor declarado fuera mayor y ademas como un reloj.
A disfrutarlo en al ducha y piscina!!!
PD. ¿Hay piscinas outdoor en Bélgica?
 
Buena pesca !

Ya sabes que cuando te canses de él o busques otra presa, aquí tienes un candidato....
Me puedes comentar, por privado, donde lo encontraste y precio; que un compañero de buceo busca algo de este tipo...
Gracias y adisfrutar !
 
Pero Elu !!!

Si es perfecto para bucear, lo tiene casi todo y no le sobra casi nada...:)
Eso sí!
Para llevarlo por la calle o en la piscina, un tanto "exagerao":-P
 
Sin ser mi tipo, lo veo original.
Y desde luego muy distinto ( Exclusivo) a lo que se suele ver en muñeca ajena
por lo que enhorabuena, a disfrutarlo.
saludos.
 
ciclo dijo:
Sin ser mi tipo, lo veo original.
Y desde luego muy distinto ( Exclusivo) a lo que se suele ver en muñeca ajena
por lo que enhorabuena, a disfrutarlo.
saludos.


Mira Elu, aprende de Ciclo. Aquí una manera elegante de decir que un reloj no gusta.

Si es que no tienes tacto, macho :D :D :D
 
Hombreeeeeeeeeeeeeee................. (homble....................)
Bonito y precioso no es que sea para volverse loco de atar (esto por lo de mi correa color cereza).
Eso si, que tenga indicador de cervezas (7 de 25 en el momento de las fotos) lo veo una complicación imprescindible en cualquier reloj veraniego (del estilo que sea). :D
Nolagüena de la güena ;-) Elfernan
 
  • #10
El médico me ha dicho que no más de 25 al día. Es totalmente programable.

Fíjate en la aguja de marcación de alcohol en sangre. Marcaba 200 ya a las 8 de la tarde.
Es que el médico no dijo nada de cervezas fuertes, solo me habló de "cañas" :D
 
  • #11
O se lo enseñas al susudicho amenazador, y con el lío que se monta el pobre, puedes tomar las de Villadiego....
 
  • #12
Elu dijo:
Lo siento Gasparacha, pero no es de mi agrado.

Lo veo un poco, no se como te lo diria............................¿FEO?.

Un saludito...........................;-)


Sí señor, eso es... ¿delicadeza?
 
  • #13
mr_gasparacha dijo:
Mira Elu, aprende de Ciclo. Aquí una manera elegante de decir que un reloj no gusta.

Si es que no tienes tacto, macho :D :D :D

es verdad Elu, hay que ser un poco mas político... decirle algo asi como "es un reloj instrumento con una estetica peculiar y diferente, que como ha sido concebido para ser utilizado bajo el agua, no se ha cuidado en exceso la gracilidad de lineas"

aunque en el fondo, pienses, como yo tambien pienso, que es horrible de cojones... :D :D :D
 
  • #14
A mí digamos que me gusta más el Seamaster, amos... :D
 
  • #15
¡¡¡Orale!!! 8o 8o 8o Es que este reloj ¿Tiene brújula? o indica las cervezas del día, 25, muy buen record :D:D:D:D
En cuanto al tamaño, pues que puedo decir, una vez que te pones un Ecozilla, casi toleras cualquier reloj :)
Pues a mi si me gusta gasparacha, seré friki.
Saludos y enhorabuena por tu nuevo artefacto ;-)
 
  • #16
puedo preguntar precio,,, me ha encantado
 
  • #17
A mi Gasparacha tampoco me desagrada, pero quiza lo vea un poco excesivo para un uso cotidiano. Que marca la profundidad con la aguja no? y no digitalmente como la mayoria. Porque marca 220 en la foto? Menudo pregunton que estoy hecho :D Saludos.
 
  • #18
Solicito una escuesta ya:

El nuevo reloj del gaspa es:

1. precioso como nunca he visto otro, me ha encantado

2. feo de cojones, durante esta noche no he parado de tener pesadillas
 
  • #19
antamo dijo:
Solicito una escuesta ya:

El nuevo reloj del gaspa es:

1. precioso como nunca he visto otro, me ha encantado

2. feo de cojones, durante esta noche no he parado de tener pesadillas
2 :D :D
 
  • #20
Bonito navegador sumergible. :D No es que no me guste..... ¿como lo diria ? es que no lo entiendo :D
 
  • #22
Uy, voy a ser diplomático y educado: Es un magnífico reloj instrumento y además..... vamos, que voto la 2 :D :D :D

Un abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie