• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una americana y un japonés :) extraña pareja

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Una parker frontier que lleva conmigo más de 15 años y un seiko sarb que se ha incorporado este año, pero que creo que va a estar conmigo mucho tiempo. No hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de cosas de calidad y bonitas.

unnamed 8.jpg unnamed 3.jpg unnamed 14.jpg unnamed 12.jpg unnamed (1).jpg
 
Precioso japo, si señor!!!!!:ok::
 
Como me gustan los Presage de Seiko... :drool:

Enhorabuena por la adquisición.
 
Una estupenda pareja :ok:: Muy bonitas las fotos.
El Seiko precioso, últimamente me anda atacando el "virusseiko" no sé cuanto podré resistirme ::Dbt::......esto es tremendo, un no parar.

Que lo disfrutes, al menos tantos años como la parker.
 
Con cada hilo me impresiona más la calidad artística de las fotos que hacéis en este foro
 
Ese Seiko es uno de mis favoritos y un día caerá. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos y reloj.
Las Parker muy buenas, tengo un par y son mis preferidas. Buena calidad- precio:ok::
 
Pues dejate picar por el virus "S", que tiene efectos muy convenientes !!! Yo empecé a lo tonto, a lo tonto, y tengo 4 Seikos, y encantado que estoy. Además, en modelos vintage de los que te gustan a tí, tienes cosas muy chulas.
Una estupenda pareja :ok:: Muy bonitas las fotos.
El Seiko precioso, últimamente me anda atacando el "virusseiko" no sé cuanto podré resistirme ::Dbt::......esto es tremendo, un no parar.

Que lo disfrutes, al menos tantos años como la parker.
 
Muy buena pareja.
Salu2
 
  • #10
Bonita pareja, ese Seiko es una preciosidad :ok::
 
  • #11
Reconciliación en el aniversario de Pearl Harbour.
Bonitos ambos.
 
  • #12
Linda pareja, y el seiko muy bonito :ok::

Salu2
 
  • #14
Bonita la puesta en escena si señor, bonitas fotos, bonito Seiko y no entiendo de plumas aunque tengo un puñao, ya te pediré consejo.
 
  • #15
Uf yo tampoco se nada de plumas, pero si te pasas por el foro de grafos, hay todo un mundo por descubrir.
Bonita la puesta en escena si señor, bonitas fotos, bonito Seiko y no entiendo de plumas aunque tengo un puñao, ya te pediré consejo.
 
  • #16
Preciosas las dos cosas, pero Miquel es una inglesa y un japo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Disculpe que le contradiga, pero en la parte posterior del capuchón lleva la inscripción made in usa, he intentado hacerle una foto pero sin un macro...
Preciosas las dos cosas, pero Miquel es una inglesa y un japo.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Disculpe que le contradiga, pero en la parte posterior del capuchón lleva la inscripción made in usa, he intentado hacerle una foto pero sin un macro...

Excelente, aún más vintage y rara que la disfrute.
Me deje llevar con la marca que originalmente Es inglesa.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bonito dúo! El Seiko es muy fino.
 
  • #20
Precioso y elegante modelo y fotos muy chulas. De la pluma no opino porque no tengo ni idea ::Dbt::
 
  • #21
Excelente pareja si señor, mucha clase destilan!:)
 
  • #22
Precioso el sarb. ¿es el 035, no? al ser en blanco y negro no aprecio el color crema del dial.Estoy enamorado de ese reloj y creo esta muy cerca de caer....
 
  • #23
Si el tamaño no te supone una molestia, seguro que no te arrepentirás.En lo referente al dial, yo tampoco afirmaría que es crema, es más bien un blanco hueso o roto, que llega hasta matices de plateado según incida la luz.
Precioso el sarb. ¿es el 035, no? al ser en blanco y negro no aprecio el color crema del dial.Estoy enamorado de ese reloj y creo esta muy cerca de caer....
 
  • #24
Creo que se vuelve a confundir ustedhttp://www.fountainpen.it/Parker/en
Excelente, aún más vintage y rara que la disfrute.
Me deje llevar con la marca que originalmente Es inglesa.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Como siempre grandes fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie