Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: American classic - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado American classic

Pues eso, que tras el fiasco de mi primer Accutron que funcionar funcionaba, pero sin medio de ponerlo en hora, decidí que el Accutron que vendía Paso en el sales era un buen candidato para engrosar mis filas (NOS, perfecto, pila nueva, etc.). Pues dicho y hecho, esta mañana me ha llegado a casa .

El Bulova, con una estética pura setentera (es un N2), va de maravilla, y aunque las cajas de este estilo no me van, ésta tiene un encanto especial (que para algo me la he comprado ). El zumbido es como el de todo Accutron, sorprendente y curioso, casi un sol bemol (o un fa sostenido, que son 369.99 Hz) y un segundero cuyo movimiento es prácticamente contínuo.

Y bueno, ahora con permiso del "T-swiss-T" de su esfera, os dejo unas fotos de unos cuantos clásicos del otro lado del charco (que aunque no siempre proceden de allí, sí lo hace su concepto).

Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bonito aparato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya caera en mis redes algun electrico de esos¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, David. Una buena compra hecha a un buen forero. Que lo disfrutes. Por cierto, hace unos día me parece que te dejé plantado en el chat. Perdóname, pero tenía un problemilla que creo que está solucionado, y es que conectaba con el chat, y cuando ya estaba dentro se me cortaba. Un abrazo, y a disfrutarlo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De vez en cuando el chat da problemas como que va lentísimo o que no conecta, conque aunque no recuerdo exactamente me imagino que fue algo similar.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que bonito reloj!!! muy elegante ese accutron:-) que lo disfrutes.
    saludos

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Ese es mi Bulova Accutrooooon?

¡Que maravilla de fotos!

Me enorgullece que esté en manos de quien lo sabe apreciar. Espero que lo disfrutes mucho.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
    Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un reloj precioso, te felicito, quizá me hubiera gustado más el color de esfera azul para un reloj "eléctrico" que tenía el otro, aunque quizá a esta caja cuadrada le quede mejor el blanco, stoy seguro que queda muy bonito también con una correa marrón oscuro.
    A disfrutarlo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj realmente precioso y esa linea sobria y elegante es atemporal. Una maravilla y que fotos?? Buenisimas 4Hz, ..me ha encantado el espectro de frecuencias y el fa sostenido.
    Un abrazo y Felicidades!!