Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: La amenaza de las aduanas. - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado La amenaza de las aduanas.

He visto en un hilo del foro general a un forero contando su experiencia con las aduanas y los relojes que vienen desde fuera de la Union europea. Visto que puedes tener problemas con nuestro amigo pokemonyu y sus envios, quisiera saber si hay algun vendedor europeo de ebay que venda esos bonitos seikos 5 sports automaticos y el resto de la gama ya que he visto muchos vendedores de aqui que solo venden la gama kinetic sportctura auto relay etc.. y que sea europeo ya que de esa manera no quitariamos el tema de la aduana de encima, no?
    Gracias..

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola compañero, no creo que tengas ningun problema al comprar una vez o dos un reloj de un bajo precio, el problema pienso yo es cuando compramos mas cantidad y entonces van por nosotros, saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es ciert, to con los primeros no pague nada, ahora pago siempre y ademas como 40 o 50 euros mas el envio mas las molestias, paso de comprar fuera de la U.E. No voy a seguir pagando mas impuestos de los que nos cobran hasta por respirar, ademas se dirigen a ti con malos modos y sin respeto, como si fueramos delincuentes. Ni una vez mas compro así, que se busquen "minas" en otro lado.