Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: un ambiente apacible - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ademas de todo eso y mas, el manolo me dejo unos dvds de les luthiers y m'estoy comiendo un wevo frito y mirandolos y muriendome de risas, que mas se puede aspirar a? (notese la influencia de los porteños geniales, estos tios se merecerian ser uruguayos coño)
    Pues nada, que lo pasamos de p.m. y gracias especiales a Fernando Quiroga y a Ernest por su organización y transporte... y a todos por venir: holdover y su mujer, tevela, Goldoff y Franjav

Las fotos mañana, que me he comido con patatas tol viaje desde Barna y toi RE-ventao
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo me perdí la del sabado, una lastima, pero el domingo desayunamos fquiroga manoloyloles y yo y me lo pasé muy bien, me supo a poco, pero seguro que algún otro dia volvemos a coincidir

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y que hará el jefe si se crompra un reloj de oro? Te pondrías el nick Goldon?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguimos esperando fotos...

Predeterminado

jejejejjejejeje muy buena Pet ,estoy seguro que por no cambiar el nick se lo compra en oro blanco y nos dice que es de acero, y total por un poco más de dinero que más da un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Seguimos esperando fotos...
    Uf...

Aún estoy en el despacho... tendréis que esperar hasta esta noche tarde para el reportaje...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

evalls está desconectado Forer@

Predeterminado Siento que las fotos...

Hol@ a todos/as!

Eso... que las fotos no están a la altura de las circuntancias... pero al ver tanta belleza junta, me olvidé de las más elementales reglas fotográficas o quizá fue el champagne aderezado de canapés y dulces varios (curioso pero no era cava... no... era champagne... y rico rico)

Bueno... así doy pie a una visita in person

Bien... acá tenéis un breve resumen del evento!

http://www.inforeloj.com/spa/item/vi...ion_suiza.html
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    nos reunimos evalls, goldoff, manoloyloles, holdover y señora, domingo y un servidor de ustedes en la via augusta de barcelona un apacible sabado de noviembre a las 17 00

en la tienda de union suiza habia unos canapes, unas copitas de cava, una señorita muy decorativa y un señor encorbatado que nos enseño reloses varios

en este clima de gente agradable, de conversacion interesante, fuimos compartiendo el baño de relojes que nos dieron, goldoff se probo un patek (que voz que tienes goldoff, te hubieras forrado haciendo de bajo profundo)

miramos unos relojes que valian una pasta pero pasta de verdad, elegimos uno para la revision que valia 145 000 euros el angelito

de golpe la señorita decorativa paso con un humilde hamilton y yo la persegui pa preguntarle, y era verdad, un frogman modosito y humilde que otro oncorbatado dijo "van bien estos relojitos para la gente joven"

yo no dije nada

nos fuimos con manolo a ver les luthiers, nos reimos un monton, luego no encontre aparcamiento y me volvi para casa, pero si no todavia estaba en barna, me lo pase bomba
    Muy buena tu descripción de la quedada, resumida, concisa y breve.. me lo he pasado pipa leyendola.
    Me alegro que que os lo pasarais tan bien.
    Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hoy tengo el dia nostalgicoencontre este post de unos dias que nunca volverany fijense ustedes al manoloyloles que bien le va el papel de cacique toro sentado en medio de la concurrencia, que tiempos
    que la realitat et doni la raó

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí que estas nostálgico, 3 años después. ¿cuanto tiempo habrás pasado buscando el hilo?

El Calatrava preciosososososo.

Salu...ditos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo