• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un ambiente apacible

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
nos reunimos evalls, goldoff, manoloyloles, holdover y señora, domingo y un servidor de ustedes en la via augusta de barcelona un apacible sabado de noviembre a las 17 00

en la tienda de union suiza habia unos canapes, unas copitas de cava, una señorita muy decorativa y un señor encorbatado que nos enseño reloses varios

en este clima de gente agradable, de conversacion interesante, fuimos compartiendo el baño de relojes que nos dieron, goldoff se probo un patek (que voz que tienes goldoff, te hubieras forrado haciendo de bajo profundo)

miramos unos relojes que valian una pasta pero pasta de verdad, elegimos uno para la revision que valia 145 000 euros el angelito

de golpe la señorita decorativa paso con un humilde hamilton y yo la persegui pa preguntarle, y era verdad, un frogman modosito y humilde que otro oncorbatado dijo "van bien estos relojitos para la gente joven"

yo no dije nada

nos fuimos con manolo a ver les luthiers, nos reimos un monton, luego no encontre aparcamiento y me volvi para casa, pero si no todavia estaba en barna, me lo pase bomba
 
... y una tarde memorable: hemos sobado varias ediciones limtadas de Roger Dubuis y hemos aprendido (mejor dicho: recordado) algo: para criticar hay que conocer. Esos RD son excesivos, de acuerdo. Pero su factura es exquisita. A ver si maese evalls se digna ponernos alguna de las magníficas imágenes que ha tomado.

Y sí, me probé un Calatrava. En mal momento, pardiez: he quedado hechizado...

lostimage.jpg


Era el de oro blanco pero me va a dar igual... me gustó más que el Cellini de platino

El champán, excelente ;-)

Gracias, compañeros, por una velada tan agradable, y gracias especiales a Benet Guerrero que ha sido un magnífico anfitrión: da gusto hablar con gente que sabe de qué habla...

Saludos
 
me alegro que lo pasarais bien,una lastima no poder estar con vosotros y goldoff,no me extraña que estes hechizado,la belleza es tan simple......
 
Exacto, por eso es el Patek que mas me gusta, por la sencillez de sus lineas.
Un saludo.
PD: Me alegro que lo pasaseis tan bien, tener buenos amigos es el mejor regalo de este mundo ;-) :)
 
Perfecto, el tiempo voló, ni me dí cuenta y como siempre muy buena compañía y magníficos relojes.

El CRI atacó desmesuradamente a holdover, ya nos contarás........., su santa tendrá que "lidiar" dicho ataque.

Gracias a Benet de Unión Suiza.

Manolo, Ernest haber esas fotos.

Un saludo
 
Peleando con el photoshop...

A ver si maese evalls se digna ponernos alguna de las magníficas imágenes que ha tomado.
Hol@ a todos/as!

Bueno... lo que realmente era magnífico era la compañía, la atención y cordialidad recibida en Unión Suiza (que debemos agradecer a Máquinas del Tiempo quien puso sobre aviso al personal para que no se asustaran de tanto bicho suelto :-P ) y lo relojes que allí vimos, sobamos, nos probamos e intentamos, por mi parte, fotografiar.

Estoy peleándome con el photoshop para ver si rescato algunas, ya que están faltas de retoque :-(

Bueno... un apunte... para poner los dientes largos :cool1:

lostimage.jpg

En mí muñeca podéis ver un doble tourbillon de Roger Dubuis, pero en la esquina superior izquierda un doble regulador único (no hay otro igual en el mundo) realización esclusiva para conmemorar el 150 aniversario de Unión Suiza... y en la parte superior derecha se vislumbra un IWC que dio mucho que hablar... :D

Pues eso... que sigo con el photoshop... disculpald el retraso :huh:

Y lo dicho... la compañía excelente, el trato embriagador... y el champagne y los canapés de fábula!
 
Este doble tourbillon de RD nos pone los dientes largos, pero queremos ver más fotos.

Por cierto la foto excelente.
 
Me alegra...

... y una tarde memorable: hemos sobado varias ediciones limtadas de Roger Dubuis y hemos aprendido (mejor dicho: recordado) algo: para criticar hay que conocer. Esos RD son excesivos, de acuerdo. Pero su factura es exquisita. A ver si maese evalls se digna ponernos alguna de las magníficas imágenes que ha tomado.

Y sí, me probé un Calatrava. En mal momento, pardiez: he quedado hechizado...

Era el de oro blanco pero me va a dar igual... me gustó más que el Cellini de platino

tener tan gratas noticias de la reunión, a la que estuve cerca de acudir, aunque al final no pudo ser... :-(

Por otra parte, no me extraña que hayas caído en las redes del Calatrava, y eso que no has visto el más bonito de ellos (a mi parecer), el de oro rosa:

lostimage.jpg


No sabes el tiempo que llevo discutiendo conmigo mismo, por culpa de este reloj. ;-) :D :D :D

¡Saludos!
 
Paso dijo:
tener tan gratas noticias de la reunión, a la que estuve cerca de acudir, aunque al final no pudo ser... :-(

Una pena, pues lo pasamos estupendamente...


Paso dijo:
Por otra parte, no me extraña que hayas caído en las redes del Calatrava, y eso que no has visto el más bonito de ellos (a mi parecer), el de oro rosa:

No sabes el tiempo que llevo discutiendo conmigo mismo, por culpa de este reloj. ;-) :D :D :D

¡Saludos!

En tal caso, no me cabe la menor duda de que, sea cual sea tu decisión, te habrás salido con la tuya :-P ;-) :)

Saludos
 
  • #10
ademas de todo eso y mas, el manolo me dejo unos dvds de les luthiers y m'estoy comiendo un wevo frito y mirandolos y muriendome de risas, que mas se puede aspirar a? (notese la influencia de los porteños geniales, estos tios se merecerian ser uruguayos coño)
 
  • #11
ademas de todo eso y mas, el manolo me dejo unos dvds de les luthiers y m'estoy comiendo un wevo frito y mirandolos y muriendome de risas, que mas se puede aspirar a? (notese la influencia de los porteños geniales, estos tios se merecerian ser uruguayos coño)

Pues nada, que lo pasamos de p.m. y gracias especiales a Fernando Quiroga y a Ernest por su organización y transporte... y a todos por venir: holdover y su mujer, tevela, Goldoff y Franjav

Las fotos mañana, que me he comido con patatas tol viaje desde Barna y toi RE-ventao ;-)
 
  • #12
Bueno yo me perdí la del sabado, una lastima, pero el domingo desayunamos fquiroga manoloyloles y yo y me lo pasé muy bien, me supo a poco, pero seguro que algún otro dia volvemos a coincidir :)

Saludos.
 
  • #13
Y que hará el jefe si se crompra un reloj de oro? Te pondrías el nick Goldon?
 
  • #14
Seguimos esperando fotos...
 
  • #15
jejejejjejejeje :D :D muy buena Pet ,estoy seguro que por no cambiar el nick se lo compra en oro blanco ;-) y nos dice que es de acero, y total por un poco más de dinero que más da un saludo
 
  • #16
  • #17
Siento que las fotos...

Hol@ a todos/as!

Eso... que las fotos no están a la altura de las circuntancias... pero al ver tanta belleza junta, me olvidé de las más elementales reglas fotográficas :-P o quizá fue el champagne aderezado de canapés y dulces varios (curioso pero no era cava... no... era champagne... y rico rico)

Bueno... así doy pie a una visita in person :D

Bien... acá tenéis un breve resumen del evento!

lostimage.jpg
 
  • #18
nos reunimos evalls, goldoff, manoloyloles, holdover y señora, domingo y un servidor de ustedes en la via augusta de barcelona un apacible sabado de noviembre a las 17 00

en la tienda de union suiza habia unos canapes, unas copitas de cava, una señorita muy decorativa y un señor encorbatado que nos enseño reloses varios

en este clima de gente agradable, de conversacion interesante, fuimos compartiendo el baño de relojes que nos dieron, goldoff se probo un patek (que voz que tienes goldoff, te hubieras forrado haciendo de bajo profundo)

miramos unos relojes que valian una pasta pero pasta de verdad, elegimos uno para la revision que valia 145 000 euros el angelito

de golpe la señorita decorativa paso con un humilde hamilton y yo la persegui pa preguntarle, y era verdad, un frogman modosito y humilde que otro oncorbatado dijo "van bien estos relojitos para la gente joven"

yo no dije nada

nos fuimos con manolo a ver les luthiers, nos reimos un monton, luego no encontre aparcamiento y me volvi para casa, pero si no todavia estaba en barna, me lo pase bomba

:D :D Muy buena tu descripción de la quedada, resumida, concisa y breve.. me lo he pasado pipa leyendola.
Me alegro que que os lo pasarais tan bien.
Saludos.
 
  • #19
hoy tengo el dia nostalgico::cry::::cry::::cry::encontre este post de unos dias que nunca volveran::bye::::bye::::bye::y fijense ustedes al manoloyloles que bien le va el papel de cacique toro sentado en medio de la concurrencia, que tiempos
 
  • #20
Pues sí que estas nostálgico, 3 años después. ¿cuanto tiempo habrás pasado buscando el hilo?

El Calatrava preciosososososo.

Salu...ditos.
 
  • #21
Qien es quién en la foto?

Who is who?
 
  • #22
Qien es quién en la foto?

Who is who?

de izquierda a derecha tienes a evalls, holdover, su señora y simpatiquisima esposa, goldoff, tevela y la moños (usease muá) de perfil y perdiendo muchos puntos porque toy gordo, y sentado delante de todos esos relojasos tienes al celebre manoloyloles, con quien nos fuimos a ver "les luthiers" a continuacion de la kdd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie