Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: un ambiente apacible - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado un ambiente apacible

nos reunimos evalls, goldoff, manoloyloles, holdover y señora, domingo y un servidor de ustedes en la via augusta de barcelona un apacible sabado de noviembre a las 17 00

en la tienda de union suiza habia unos canapes, unas copitas de cava, una señorita muy decorativa y un señor encorbatado que nos enseño reloses varios

en este clima de gente agradable, de conversacion interesante, fuimos compartiendo el baño de relojes que nos dieron, goldoff se probo un patek (que voz que tienes goldoff, te hubieras forrado haciendo de bajo profundo)

miramos unos relojes que valian una pasta pero pasta de verdad, elegimos uno para la revision que valia 145 000 euros el angelito

de golpe la señorita decorativa paso con un humilde hamilton y yo la persegui pa preguntarle, y era verdad, un frogman modosito y humilde que otro oncorbatado dijo "van bien estos relojitos para la gente joven"

yo no dije nada

nos fuimos con manolo a ver les luthiers, nos reimos un monton, luego no encontre aparcamiento y me volvi para casa, pero si no todavia estaba en barna, me lo pase bomba
    que la realitat et doni la raó

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

... y una tarde memorable: hemos sobado varias ediciones limtadas de Roger Dubuis y hemos aprendido (mejor dicho: recordado) algo: para criticar hay que conocer. Esos RD son excesivos, de acuerdo. Pero su factura es exquisita. A ver si maese evalls se digna ponernos alguna de las magníficas imágenes que ha tomado.

Y sí, me probé un Calatrava. En mal momento, pardiez: he quedado hechizado...

Era el de oro blanco pero me va a dar igual... me gustó más que el Cellini de platino

El champán, excelente

Gracias, compañeros, por una velada tan agradable, y gracias especiales a Benet Guerrero que ha sido un magnífico anfitrión: da gusto hablar con gente que sabe de qué habla...

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me alegro que lo pasarais bien,una lastima no poder estar con vosotros y goldoff,no me extraña que estes hechizado,la belleza es tan simple......

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto, por eso es el Patek que mas me gusta, por la sencillez de sus lineas.
    Un saludo.
    PD: Me alegro que lo pasaseis tan bien, tener buenos amigos es el mejor regalo de este mundo

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perfecto, el tiempo voló, ni me dí cuenta y como siempre muy buena compañía y magníficos relojes.

El CRI atacó desmesuradamente a holdover, ya nos contarás........., su santa tendrá que "lidiar" dicho ataque.

Gracias a Benet de Unión Suiza.

Manolo, Ernest haber esas fotos.

Un saludo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

evalls está desconectado Forer@

Predeterminado Peleando con el photoshop...

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    A ver si maese evalls se digna ponernos alguna de las magníficas imágenes que ha tomado.
    Hol@ a todos/as!

Bueno... lo que realmente era magnífico era la compañía, la atención y cordialidad recibida en Unión Suiza (que debemos agradecer a Máquinas del Tiempo quien puso sobre aviso al personal para que no se asustaran de tanto bicho suelto ) y lo relojes que allí vimos, sobamos, nos probamos e intentamos, por mi parte, fotografiar.

Estoy peleándome con el photoshop para ver si rescato algunas, ya que están faltas de retoque

Bueno... un apunte... para poner los dientes largos

En mí muñeca podéis ver un doble tourbillon de Roger Dubuis, pero en la esquina superior izquierda un doble regulador único (no hay otro igual en el mundo) realización esclusiva para conmemorar el 150 aniversario de Unión Suiza... y en la parte superior derecha se vislumbra un IWC que dio mucho que hablar...

Pues eso... que sigo con el photoshop... disculpald el retraso

Y lo dicho... la compañía excelente, el trato embriagador... y el champagne y los canapés de fábula!
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este doble tourbillon de RD nos pone los dientes largos, pero queremos ver más fotos.

Por cierto la foto excelente.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me alegra...

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ... y una tarde memorable: hemos sobado varias ediciones limtadas de Roger Dubuis y hemos aprendido (mejor dicho: recordado) algo: para criticar hay que conocer. Esos RD son excesivos, de acuerdo. Pero su factura es exquisita. A ver si maese evalls se digna ponernos alguna de las magníficas imágenes que ha tomado.

Y sí, me probé un Calatrava. En mal momento, pardiez: he quedado hechizado...

Era el de oro blanco pero me va a dar igual... me gustó más que el Cellini de platino
    tener tan gratas noticias de la reunión, a la que estuve cerca de acudir, aunque al final no pudo ser...

Por otra parte, no me extraña que hayas caído en las redes del Calatrava, y eso que no has visto el más bonito de ellos (a mi parecer), el de oro rosa:

No sabes el tiempo que llevo discutiendo conmigo mismo, por culpa de este reloj.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Paso
    tener tan gratas noticias de la reunión, a la que estuve cerca de acudir, aunque al final no pudo ser...
    Una pena, pues lo pasamos estupendamente...

Cita Iniciado por Paso
    Por otra parte, no me extraña que hayas caído en las redes del Calatrava, y eso que no has visto el más bonito de ellos (a mi parecer), el de oro rosa:

No sabes el tiempo que llevo discutiendo conmigo mismo, por culpa de este reloj.

¡Saludos!
    En tal caso, no me cabe la menor duda de que, sea cual sea tu decisión, te habrás salido con la tuya

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ademas de todo eso y mas, el manolo me dejo unos dvds de les luthiers y m'estoy comiendo un wevo frito y mirandolos y muriendome de risas, que mas se puede aspirar a? (notese la influencia de los porteños geniales, estos tios se merecerian ser uruguayos coño)
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo