• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amber Straps

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros. Como siempre, en mis periplos por internet he dado con una página afincada en España, cosa que ahora con esta crisis se agradece. No poseen un gran catálogo, ya que parece que la empresa es nueva y creo que estos proyectos habría que apoyarlos, que los inicios son duros.

Poseen tres categorías de correas: classic, vintage y NATO. El precio lo veo dentro de lo normal y lo que me ha gustado es que vengan las correas de piel con sistema ERS, para quitarlas sin complicación. Sin más dilación os paso el enlace, para que le echéis un ojo.

Código:
[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostlink.jpg[/IMG]
 
Buenas, compañeros. Como siempre, en mis periplos por internet he dado con una página afincada en España, cosa que ahora con esta crisis se agradece. No poseen un gran catálogo, ya que parece que la empresa es nueva y creo que estos proyectos habría que apoyarlos, que los inicios son duros.

Poseen tres categorías de correas: classic, vintage y NATO. El precio lo veo dentro de lo normal y lo que me ha gustado es que vengan las correas de piel con sistema ERS, para quitarlas sin complicación. Sin más dilación os paso el enlace, para que le echéis un ojo.

Código:
[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostlink.jpg[/IMG]
Gracias por la info. Voy raudo a echarle una pasada visual.[emoji106]
 
Gracias por el aporte compañero. Me uno a Germán y me paso a visualizarlo.
 
gracias por la info, le echaremos un vistazo
 
Muchas gracias,vamos a echar un vistazo.
 
Muchas gracias otro que entra a fisgar.
 
No es mi intención enfriar vuestros vítores, pero según sus propias palabras no son más que otros revendedores...

8043599B-A856-4538-B175-756D1D627BD1.jpg
 
Y lo siento, pero sinceramente... Ademas sin apenas variedad y casi todo agotado, no entiendo lo de abrir un post
 
Bueno la intención es lo que cuenta, compartir con los compañeros lo que puede ser interesante. Por mi parte gracias por compartir, le echaré un ojo y me la guardaré por si en un futuro tienen más cosillas. A mi me encanta cambiar de estilo los relojes..

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bueno la intención es lo que cuenta, compartir con los compañeros lo que puede ser interesante. Por mi parte gracias por compartir, le echaré un ojo y me la guardaré por si en un futuro tienen más cosillas. A mi me encanta cambiar de estilo los relojes..

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Lo mismo digo, gracias por compartir. Yo también estuve fisgando por internet empresas españolas de correas, en nuestro país hay buena materia prima y buenos artesanos!
 
  • #11
A simple vista chinorris.
 
  • #12
No veo más que modelos y calidades que encuentras en AliExpress

por lo menos no se descuelgan con los precios
 
  • #13
Lo mismo digo, gracias por compartir. Yo también estuve fisgando por internet empresas españolas de correas, en nuestro país hay buena materia prima y buenos artesanos!

Pues exactamente hace un año, el compañero Jordelix se curró un hilo relacionado. Se trataba de "Correas made in Spain".
 
Última edición:
  • #14
Gracias por compartir.

Una vez visualizada la página a mi personalmente me huele sin ningún género de duda a correas de Aliexpress... aunque algunas de fabricación sueca por supuesto.


AMBER CLASSIC 20mm.
lostimage.jpg
 
  • #15
Correas malas a mas no poder y encima sin existencias, no vale la pena bajo mi punto de vista
 
  • #16
Gracias por la info.
 
  • #17
uff, pone que son para hombre del siglo XXI, yo soy del siglo XX
y ademas es cuero vegano, cuando soy carnivoro
gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie