• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon y sus “controles de autenticidad”

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaveilla

chaveilla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola!

Estaba ojeando un poco Amazon cuando de pronto me encuentro esto, ojo eh, agarraos bien:

001a74c110e433c5c6426da71b6850af.jpg


Un Daytona a 300€ y con, casualmente, la marca tapada por un balón de baloncesto, jajaja. Y hablamos de Amazon no de por ejemplo dealextreme... surrealista.

Yo pensaba que Amazon miraba más con lupa este tipo de cosas pero ya veo que no. Esto me hace reflexionar y pensar que en realidad en cualquier cosa que compremos por internet nos pueden estar dando gato por liebre.

Pongo aquí el enlace para que lo veáis vosotros mismos:

https://www.amazon.es/dp/B0811M5K3N/ref=cm_sw_r_cp_tai_GGXMEb8VPCEYG
 
Yo me quedo con el Rocos.
Mejor reloj y más barato.

e4d5c192afad5a80337acafb3135f709.jpg


c7c5b3ff6449072ca68000a146326339.jpg


a5b51cede299c2320c85af76c1a25a26.jpg


bf993ffcd2393b93a66a17628b26ca05.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Parece increible q en amazon pasen estas cosas
[emoji23][emoji23]


GSF
 
Error entre 50 y 100 seg/Dia ... Casi COSC :D
 
En el caso del Rolex, para tener miedo... La verdad es que ya no sabes si lo que compras es real o fake en internet, aún en páginas serias como Amazon... En caso del Rocos, no le veo problema, no es un fake, es legal y la gente que lo compra sabe que no está comprando un Patek... Caso contrario con el Daytona, ahí, aunque el balón de basquet lo tapa, se ve claramente que dice Rolex y se ve la corona... Saludos!
 
El primero es una falsificación y lo vende, envía y gestiona un vendedor externo con un solo voto negativo y cuyo nombre (dfdfgdfgfggh) lo dice todo.... supongo que Amazon no es consciente de toda la mierda que venden vendedores ajenos en su plataforma.
El segundo es una "copia legal" también de un vendedor externo y lo gestiona Amazon. No le veo ninguna diferencia con los Steinhart, Alpha, Parnis, Borealis...que aquí mismo tienen su público...
 
Totalmente de acuerdo, lo del Daytona es grave a mi modo de ver.
No se, Amazon es una plataforma en la que confío o raro viendo estas cosas....... .
 
¿Rocos... Sir Freddy?
 
Reíros, yo por si acaso he comprado 10, para especular y eso.
 
  • #10
cierto, yo que confiaba en amazon... abrá que ir con los ojos bien abiertos porque se la han colado bien colada
 
  • #11
¿Habéis visto la descripción del artículo?

Encima con jeroglíficos jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-18-18-19-04-266_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-04-18-18-19-04-266_com.android.chrome.jpg
    8,9 KB · Visitas: 307
  • #12
Amazon gestiona, directa o, sobre todo, indirectamente, un catálogo de millones de productos. Que "se la cuelen" es inevitable, porque es parte de su modelo de negocio: tener un "bazar" con millones de productos al alcance de la mano de la forma más sencilla y directa posible. Y parece ser un modelo que nos gusta, a juzgar por sus resultados contables.

Por lo tanto, lo importante no es tanto que, entre los millones de productos que pone a nuestro alcance se les cuele alguno dudoso, sino qué hacen con él: cuánto tiempo lo dejan funcionar y cómo gestionan la relación con los que "pican".

¿Alguna queja al respecto?
 
  • #13
Pues al final, era verdad que Rolex estaba bajando los precios.
 
  • #14
Supongo que se la habrán colado, si lo detectan toman medidas, es un fake (no un homenaje) y por lo tanto ilegal.

También quiero suponer que nadie que conozca Rolex y su Daytona se compre ese por 300 € pensando que es un chollo y no un fake... vamos que no es que te lo vendan a 8.000€ como gran oportunidad y sea una estafa, quien lo compra sabe lo que compra.
 
  • #15
Bueno en Amazon hay que andar con cuidado todos hemos oído hablar de los Tissot y Casio de Amazon.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo creo que el primero no es un fake porque no pone Rolex en la descripción y el segundo es un "homenaje", como tantos otros.
 
  • #17
Hola!

Estaba ojeando un poco Amazon cuando de pronto me encuentro esto, ojo eh, agarraos bien:

001a74c110e433c5c6426da71b6850af.jpg


Un Daytona a 300€ y con, casualmente, la marca tapada por un balón de baloncesto, jajaja. Y hablamos de Amazon no de por ejemplo dealextreme... surrealista.

Yo pensaba que Amazon miraba más con lupa este tipo de cosas pero ya veo que no. Esto me hace reflexionar y pensar que en realidad en cualquier cosa que compremos por internet nos pueden estar dando gato por liebre.

Pongo aquí el enlace para que lo veáis vosotros mismos:

https://www.amazon.es/dp/B0811M5K3N/ref=cm_sw_r_cp_tai_GGXMEb8VPCEYG
Lo más triste es que habrá gente que compre ese fake, y ira todo orgulloso él con su Daytona de 300 euros más falso que un duro de plástico.

Ese gente a mi me da lastima, mucha lastima, tienen menos personalidad que el muñeco de MCdonals.
 
  • #18
A mi lo que mas me gusta es el nombre del vendedor,,321,,supongo que pensando que ese es el tiempo que van a durar una vez Amazon los vea,,
 
  • #19
Lo más triste es que habrá gente que compre ese fake, y ira todo orgulloso él con su Daytona de 300 euros más falso que un duro de plástico.

Ese gente a mi me da lastima, mucha lastima, tienen menos personalidad que el muñeco de MCdonals.

Cierto, seguro que muchísima gente compra un Daytona fake en Amazon con una pelota de baloncesto en el dial por 299,99€, yo casi pico.
 
  • #20
Es más común de lo que parece eso, yo en la búsqueda de un G-Shock, he leído reseñas de gente que les llegaba una supuesta copia, y eran artículos vendidos por Amazon directamente, así que en ese caso, uno de los 2 miente.
 
  • #21
Cierto, seguro que muchísima gente compra un Daytona fake en Amazon con una pelota de baloncesto en el dial por 299,99€, yo casi pico.
La gente es capaz de todo, créeme, tengo mucha calle, mucha vida vivida. Y lo he visto todo ya.
 
  • #22
Amazon tiene un problema desde que abrio su mercado a los vendedores de manera mas global, ya no hay la misma calidad de produtos, a costa de haber aumentado muchisimo su oferta, yo ahora enseguida diferencio entre vendedor amazon o alimazon(cosas de ali express vendidas en amazon a traves de vendedor y en ocasiones, de amazon directamente). Una decision de ampliar su oferta para enfrentarse a aliexpress, sacrificar calidad de contenido y fiabilidad para obtener oferta masiva, veremos como le saldra.
 
  • #24
Pues si que estamos bien con Amazon, lamentable la falta de control.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie