• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazon pay

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Estimados compis, alguien uso Amazon pay, para la compra de algun reloj? Lo pregunto porque quiero comprar uno, en una pagina que ya pregunte, y no parece muy seria, PAGE AND COOPER. Lo puedo comprar con el sistema de Amazon Pay, pero nunca lo use, si siempre Pay pal, y me siento seguro. pero este nunca. Alguno tiene experiencia, funciona igual?

PD: si el moderador considera que es off topic, pido disculpas y que lo mueva. Gracias
 
En teoría es como paypal, tiene protección de compras siempre que la misma cumpla los requisitos que te plantean.
El problema no esta en el envío, si no en lo que te envíen, paypal suele.dar la razon al cliente, amazon pay no lo tengo muy claro ya que es un servicio que se promociona ofreciendo la facilidad de cobro a los vendedores, a ver que te dicen por aquí...
 
Yo tambien he visto en alguna pagina que aceptan amazon pay. Pero yo si no es con paypal paso. Paypal es lo mas seguro (doy fe, por malas experiencias).
Siento no poder ayudarte.


Saludos
 
Yo en Amazon siempre he pagado directamente (supongo que es por Amazon Pay) y nunca he tenido problemas. Bien es cierto que suelo comprar cosas directamente de Amazon o gestionadas por ellos y no de vendedores que se suman a su pasarela.
Otra ventaja es que por Amazon Pay puedes tener el servicio de pagar todo con gastos de aduanas calculados y evitas sorpresas de última hora.

Pero ante la duda PayPal no me ha fallado nunca y las escasas veces que he tenido que reclamar has sido muy sencillo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie