• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amazón en España

  • Iniciador del hilo pplcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pplcom

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

El día 15 de Septiembre Amazon llega a España. Alguien que haya comprado en Amazon nos podría decir como estará el tema de comprar relojes? Sobre todo en marcas y precio.

Un saludo.
 
Vaya no sabia que amazon iba a estar en España ya.
No les he comprado nunca, pero por lo que he ojeado en USA tienen buenos precios en algunas cosas......
Veremos que política llevan aqui :ok::
 
Yo compré en Amazon US y sin ningún problema, mi compra consistió en una pareja de Invicta "gemelos" (hombre/mujer), como ya he dicho todo discurrió con normalidad y bastante rapidez, los precios son (o eran en aquel momento) buenos al cambio, no tuve tampoco ningún problema aduanero. En cuanto a marcas, tanto en Amazon US o Amazon UK (son las dos en las cuales he entrado) hay de todo, desde TAG u Omega hasta Citizen, Casio, etc... Esta empresa de todos modos articula todo alrededor de Kindle (su libro electrónico). Supongo que la entrada oficial de Amazon ES en escena haga que desaparezca BuyVip que fué comprada por ellos hace casi un año. Así pues por mi bienvenidos, pues ya soy cliente de ellos (sirven la identificación en cualquiera de sus páginas nacionales).
 
Y amazon.co.uk tiene de vez en cuando ofertas muy interesantes en g-shocks. Así que a no ser que sea algún modelo especial que no esté en Europa, te ahorras líos con aduanas.

Espero que no se columpien y las ventajas de amazon no desaparezcan al traerlo a España, que parece que en cuanto intentan traer alguna idea de negocio o un producto original aquí pierde todas las ventajas que tenía en otros países.
 
¿Si compras en amazon usa no tienes que pagar nada de aduanas?
 
Yo me acuerdo que medio mundo se pillo un mudman G9010 cuando amazon francia los puso a 48 euros entregado a casa.

Pero tambien se como va la cosa en españa. entonces no me espero gran cosa de amazon españa.
 
Pufffff!!! estupenda noticia!!!!! ahora que no peno un p leuro venga facilidades!!!!!
 
mi experiancia con amazon no podia ser mas positiva, primero compre un maurice lacroix de cuarzo de diseño sobrio con zafiro y correa de piel por 98 libras, despues en lo que creo que fue un error suyo al colocar los precios, adquiri un tissot t touch con esfera azul por 94 libras y el ultimo ha sido un ducati automatico con una 2824-2 zafiro tb y correa de caucho por 118 libras asi que perfecto, los envios en menos de una semana y todo correcto.
 
Mucho me temo que la filial española vaya en la onda de la francesa o alemana, a las que he comprado alguna vez de modo muy puntual, ofertas y eso.

Para muestra un botón, un articulo de mi ultima compra en amazon uk.

http://www.amazon.fr/Sunshine-Kids-...0L2O/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1315377927&sr=8-5

http://www.amazon.co.uk/Sunshine-Ki...2O/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1315378042&sr=8-12

El precio no tiene nada que ver....
El de Francia es mas parecido a lo que vale en cualquier tienda de aqui.

Al menos espero que no haya problemas en pedir donde queramos y así pueda seguir pidiendo a donde me resulte mas conveniente.

Ademas empiezan con libros segun he visto, de papel, descuento maximo 5%.
 
Última edición:
  • #10
Mucho me temo que la filial española vaya en la onda de la francesa o alemana, a las que he comprado alguna vez de modo muy puntual, ofertas y eso.

Para muestra un botón, un articulo de mi ultima compra en amazon uk.

http://www.amazon.fr/Sunshine-Kids-...0L2O/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1315377927&sr=8-5

http://www.amazon.co.uk/Sunshine-Ki...2O/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1315378042&sr=8-12

El precio no tiene nada que ver....
El de Francia es mas parecido a lo que vale en cualquier tienda de aqui.

Al menos espero que no haya problemas en pedir donde queramos y así pueda seguir pidiendo a donde me resulte mas conveniente.

Ademas empiezan con libros segun he visto, de papel, descuento maximo 5%.


8o8o8o Si que hay diferencia, y no pequeña, es más del doble. Habrá que estar atento:ok::
 
  • #11
Es una gran noticia, tienen gran variedad de productos, no solo en cuanto a relojes, y unos precios bastante buenos. Saludos
 
  • #12
¿Si compras en amazon usa no tienes que pagar nada de aduanas?

Pues como con cualquier otra tienda de cualquier país de fuera de la EU, unas veces te salvarás (cada vez menos, que hay que recaudar) y otras te tocará apechugar con aranceles y otros gastos que se inventan de tramitación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie