• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amarillo y Negro

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

Me comentó el otro día una compañera que quería regalarle un reloj aun amigo. Lo que más le interesaba, a parte de que el precio no fuera demasiado caro, es que tuviera una correa de caucho amarillo y la esfera en negro.

Como de esta combinación a hay muchisimas, a ver que idea me podeis dar.
 
A ver que te parece este:
TISSOT T-TOUCH NASCAR SPECIAL EDITION YELLOW

t33786893m.jpg


Echale un ojo aqui:
lostlink.jpg
 
Otro Tissot T-race 048.417.27.057.03


lostimage.jpg
 
A ver que te parece este. Esfera negra, moviemiento Seiko, y dos correas, una de caucho amarillo como querías. Si quieres más fotos dímelo porque lo tengo y te las podría colgar.
un saludo!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esa es otra, podria elegir otro reloj que le gustase mas y se ajustase a su presupuesto, y despues comprarse un caucho amarillo por separado.

un saludo
 
Sería muy importante que nos comentaras el presupuesto aproximado porque quizá no quiera que supere los 200€ (por ejemplo) y todos los que hemos puesto los superan sobradamente...
 
Me imagino que el presupuesto no llega para este, pero este Breitling lo tengo entre ceja y ceja.

lostimage.jpg
 
Todo depende del presupuesto que tenga. Otra opción que tiene es comprar un reloj con esfera negra que es lo que quiere dentro de un presupuesto que le vaya bien y luego la correa de caucho amarillo aparte, las hay de muchos precios. Como te digo todo depende de que con que presupuesto cuente.
 
Sobre unos 200 euros sería el presupuesto.
 
  • #10
ufff el vostok me a enamorado, quiero unooooo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie