• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amarillo por partida doble

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir este japo y ando buscandole pantalones pq el caucho , la verdad, me gusta más bien poco, salvo en los neumaticos :D :D
Sí , ya se que el que os gusta es el del fondo...a mi tambien pero.....
Admito sugerencias , a ver que correita se os ocurre, ¿quizá una piero maglie negra con pespunte blanco? Tengo de un seiko pepsi un par de brazaletes (president y oyster) que tampoco le quedarían muy mal.
Por cierto, no lo he visto por el foro ¿quizás por superstición;-) ?

Saludos

lostimage.jpg
 
Pues sinceramente, yo lo dejaba con la de caucho, creo que le queda muy bien.
Yo no acabo de verlo ni con la de cuero negro con pespunte ni con brazalete.
Es sólo mi opinión.
 
Ademas con cuero ya no lo puedes sumergir, a menos que sea de silicona pero sinceramente prefiero el caucho.
 
Las tres opciones básicas serían.....

Con su Z22 plana tal y como venía
Con un armís tipo Super Oyster
Con correa de tipo silicona amarilla para dar el cante del todo.
Por cierto, ¿sabías que tu reloj está fabricado en Malasia verdad? Desde 2005 Seiko transladó su producción de Singapur a Malasia, en donde había estado fabricándose entre 1996 y 2004 (también el SKX173). De ahí el diferente texto que aparece en la parte baja de la esfera.
Enhorabuena por la compra, el mío me lo pongo con su correa de caucho.
Pd, Fotos tomadas del SCWF
 
Última edición:
Coincido con Paco, el Super Oyster me parece un armis fenomenal para este reloj.
 
Yo como que tampoco lo veo con una correa de cuero, como mucho los armis de seiko que tienes. Solo es una opinion personal. Saludos. :)
 
Gracias por las sugerencias. La de caucho le queda muy bien, no lo dudo. El problema es que padezco una auténtica enfermedad y cambio a los relojes de pantalones casi más que a mi mismo. Si tenéis y/o encontrais fotos de este reloj por ahí me gustaría que las expusieseis.
Saludos
 
En este enlace encontras una
lostimage.jpg
(selleciona Seiko/Accessories/Stainless steel/none en las opciones de busqueda arriba).
Sobre los precios no te puedo decir si son buenos o non.
 
Muchas gracias Paulo.
 
  • #10
Es cierto, el oyster le queda de cine. Aún no le he probado el president, aunque creo que le irá menos. A mi tampoco me disgusta con la piero maglie. Cuestión de gustos. Dejo una muestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie