• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amargado con los tamaños de las correas para relojes grandes….

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que estoy hasta el gorro de buscar correas para un Revue Thommen de 43mm que compre hace poco y que aun no he estrenado por no dar con la correa adecuada. La que trae de serie es muy grande, 120mm la parte larga y 85mm la corta, el resultado es que puesto que mi muñeca es mas o menos pequeña le he tenido que hacer un agujero extra, el problema después de hacer el agujero es que la correa da mucha vuelta a la muñeca y se ve que sobra mucho, queda francamente horrible. Con otro Glycine de 44mm que tengo me pasa algo muy parecido aunque se nota menos.

Actualmente incluso las personas con muñecas no muy grandes usamos relojes de 44mm o incluso más y francamente echo en falta que los fabricantes de correas hagan algunas mas cortas para que al usar relojes grandes no se note que sobran 5cm de material. En fin, creo que los fabricantes se equivocan al pensar que los relojes grandes o las correas muy anchas tienen necesariamente que ir destinadas a gente con muñecas grandes y que por tanto deben fabricar las correas muy largas, no en todos los casos es asi.

¿Alguien más tiene esta frustración?

De paso si alguien sabe de alguien quiere recomendarme algún vendedor de correas, preferiblemente europeo (por el rollo aduanas), le estaría agradecido….
 
Prueba con estas, son todas europeas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


https://watchband.biz/

lostimage.jpg


Y si, tienes razón, parece que ahora toda la gente tiene la muñeca como el muslo :D

Saludos
 
Atelier du Bracelet Parisien www.abp-paris.com son muy buenas, aunque también tienen un buen precio. La ventaja es que te la hacen como la quieras y en el material que quieras.
 
Prueba con las Hirsch, que son bastante normales de medida y buena calidad y precio.
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.Las hirsch van bien.Tambien las vitello.
 
Atelier du Bracelet Parisien www.abp-paris.com son muy buenas, aunque también tienen un buen precio. La ventaja es que te la hacen como la quieras y en el material que quieras.

Todas las que te recomiendan son muy interesantes, pero ABP tiene la ventaja de que es literalmente a medida...TODO!!!, es dificil hacer la primera compra por la cantidad de variables que hay, pero yo te te ayudo cuando quieras.
Caras.??? No, me explico, su calidad es excepcional y dentre de esa calidad es mas barata que las oficiales que usan correas de ese nivel como JLC, IWC etc..vamos que son correas excelentes, si la piel que eliges no es cara y el transporte no muy rapido, se abaratan costes drásticamente ;-)
Lo dicho, si necesitas help, mandame un privi ;-)
Un abrazo y noo te desesperes que hay solucion :) :)
 
¿Nos puedes mostrar el Revue Thommen, please? Gracias y saludos.
 
Pues nada, gracias a todos por los links aportados. Las correas APB son simplemente impresionantes, la posibilidad de personalizarla al detalle vale de sobre el precio que cuestan aunque probablemente son demasié para el reloj en cuestión que iba a montarla, no obstante seguro que en el futuro caerá alguna cuando tenga algún reloj mas apropiada para tales lujos…
Finalmente me he decidido por esta
lostimage.jpg
. Esta semana la pediré y a ver que tal es. Jcreig, en cuanto me llegue la correa le haré unas fotos decentes al reloj y las postearé, es un Revue “Retro” Pilot con una Unitas.
 
Otra marca que te permite un "tuneamento" total es Rios1931.
Yo tengo la suerte de que sus agentes en Portugal son extraordinarios, pero apenas los utilizo cuando necesito correas de aligator, por que en el resto siempre acabo encontrando correas 115/75, que es lo que yo necesito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie